CUSTOM ROM Galaxy S5

Pues es que lo del sensor ya probé con varias aplicaciones, algunas no hacían nada, y en otras me salia el mensaje kernel not supported... @Xancin
En la nueva ROM que no funciona la cámara, instalando una apk de cámara del playa store funcionaria la cámara? O falla con cualquier apk?
Tengo que ir a comprar, cuando vuelva probaré la nueva ROM, e intentare instalar una apk de la cámara a ver resultados
 
@Wert17 aqui tienes el programa
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues es que lo del sensor ya probé con varias aplicaciones, algunas no hacían nada, y en otras me salia el mensaje kernel not supported... @Xancin
En la nueva ROM que no funciona la cámara, instalando una apk de cámara del playa store funcionaria la cámara? O falla con cualquier apk?
Tengo que ir a comprar, cuando vuelva probaré la nueva ROM, e intentare instalar una apk de la cámara a ver resultados
olvidate de la camara que asi no va...ya lo hubiera echo...prueba el calibra sensores que te acabo de poner que seguro que te va
 
Vale, no lo de cámara como no se, por dar alguna idea, aunque sea estúpida.. Jeje ahora cuando vuelva de comprar pruebo el sensor y te digo a ver[DOUBLEPOST=1402506841][/DOUBLEPOST]Lo del sensor no me hace nada.... Ya lo e probado y nada... Sigue igual...
Voy a probar la ROM nueva a ver[DOUBLEPOST=1402513656][/DOUBLEPOST]@Xancin e probado la nueva rom, me da el mismo error de la pantalla negra al llamar, y la apariencia me gusta mas la de la antigua. buen trabajo, e visto que tenia opciones del NFC y mas, pero me quedo con la primera version.
 
Última edición:
@Xancin Esta muy buena la rom pero el idioma ;(

Saludos, Hippo
Ya home, pero se agradeceria una ayudita en la traduccion. Hacemos como en una escuderia...no voy llevar yo todo el peso...ademas mañana me llega un movil nuevo. Un octacore
Me paso a Xiaomi
 
Última edición:
@Xancin Eso significa tu abdicacion en N0.1 Jajajaja. Te ayudare con la traduccion de la ROM

Saludos, Hippo
 
Hola Xancin, mira me ocurre en la ROM Galaxy S5 el problema de led azul, y e intentado lo de poner la carpeta, y a los archivos darles permisos, y nada sigue igual, no se si lo estare haciendo mal, o que sera..
 
Con el programa de leds en la opcion de prueba ya se te apaga, selecciona el color azul eso si
saludos
 
Me sale ese mensaje cuando marco la opcion, y al salirme se desmarca, e probado a reiniciar, comprobar si estan los archivos, ya que esta manana, se me habian borrado.. y sigue aqui el led este ajajajajaj

Screenshot_2014-06-13-14-15-38.png
 
pues simplemente cuando actives esa opcion tendras que darle a bloquear y al desbloquear ya se apaga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba