CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

Bueno que... habemus room nueva? jejejejejejeje[DOUBLEPOST=1412198443][/DOUBLEPOST]Esto si que es bueno. Reinicio en modo recovery con el uncle e instalo el parche desde ahí(el del gps). Se reinicia y resulta que ha perdido el rooteo.
 
Última edición:
en cuanto pueda @wiso porque estamos montando las oficinas en elche y voy un poco bastante de culo asi que en cuanto tenga un rato
 
-Me ha gustado mucho esta rom, por que llevaba con la de aroma mas de seis meses, pero me he dado cuenta que la segunda tarjeta sim la reconoce pero se queda desactivada, yo uso dos, una para llamadas internacionales y otra para datos y llamadas nacionales, en este caso la sim2 ponga la que ponga esta fuera de uso, hay alguna manera de activarlo? ya que he mirado en el gravity y demas y no encuentro donde se puede activar el dual sim. gracias de antemano.
 
-Me ha gustado mucho esta rom, por que llevaba con la de aroma mas de seis meses, pero me he dado cuenta que la segunda tarjeta sim la reconoce pero se queda desactivada, yo uso dos, una para llamadas internacionales y otra para datos y llamadas nacionales, en este caso la sim2 ponga la que ponga esta fuera de uso, hay alguna manera de activarlo? ya que he mirado en el gravity y demas y no encuentro donde se puede activar el dual sim. gracias de antemano.

¿has mirado en Gravity ("ajustes de la barra de estado"--> "ocultar auto. iconos de señal") que estén los tres desmarcados?, si no me falla la memoria, solo se pueden activar y desactivar aquí, y creo que no hay ninguna otra funcion interna para ello, es decir por defecto siempre están activas ambas sim.
 
Última edición:
Si lo hice y estaban desactivadas y nada sigue sabiendo que esta la sim2 con una tarjeta, puesto que lo veo en ajustes, pero me la mantiene desconectada.

Pd; he vuelto a instalar aroma, para ver si era del telefono, y me funcionan normalmente. Eso si marcando en el menu de instalacion dual ring suport.
 
Si lo hice y estaban desactivadas y nada sigue sabiendo que esta la sim2 con una tarjeta, puesto que lo veo en ajustes, pero me la mantiene desconectada.

Pd; he vuelto a instalar aroma, para ver si era del telefono, y me funcionan normalmente. Eso si marcando en el menu de instalacion dual ring suport.

Pues entonces, lo siento, no se me ocurre nada más, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado y nos lee..
 
Facil coje de tu carpeta estoc el modem.img y cambialo en la ruta raiz/system/firmware/
con el root explorer
 
Cambie el modem.img pero sigo en las mismas en el momento que reconoce la segunda sim la desconecta y se queda tan ancho, la sigue reconociendo pero no la deja funcionar. gracias por la ayuda.

Edito:

Acabo de resolver el entuerto de la manera mas tonta que hay, se me ha ocurrido apagar el telefono e invertir el orden de las tarjetas sim y entonces por arte de magia ha funcionado, gracias a todos por la ayuda.
 
Última edición:
Hola cracks, mi problema es que me sale un espacio arriba q no creo q sea normal, entre la barra de notificaciones y la pantalla donde estoy trabajando con la app, como lo puedo eliminar?? Es que en el Outlook por ejemplo se como la parte de abajo y no me salen los iconos de responder o enviar. Esta es una imagen, observad la línea Blanca entre medias.
Screenshot_2014-10-03-18-15-14.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba