PROBLEMA Gcam mi 8 lite Android 10. No puedo activar la cámara api

Soyjuanchos

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
No he podido activar la cámara api para la gcam. Escribo en el archivo buildpro editor los de persist... Le doy guardar reinició y confirmo y ya no están. He intentado abrir la app de gcam y no mes posible.

Ayuda!!!
 
No he podido activar la cámara api para la gcam. Escribo en el archivo buildpro editor los de persist... Le doy guardar reinició y confirmo y ya no están. He intentado abrir la app de gcam y no mes posible.

Ayuda!!!

Bienvenido al foro

Para editar el buildpro se necesesitan permisos root. Supongo que ya tienes roteado el móvil.

Pero además es necesario que el editor de archivos con el que lo editas tenga dados permisos root. Y no satisfechos con eso hay muchas ocasiones en las que con un editor no funciona y hay que usar otro diferente. Si al que usas le has dado permisos root y no consiges que haga el cambio prueba con otro. Date cuenta que es necesario reiniciar el móvil tras el cambio, sino hay reinicio no lo cambia.

Si nada de esto sirve, la vía manual, busca haber si encuentras un zip para instalar por TWRP que sirva para tu android. Esta es la manera más sencilla.

Normalmente en muchas roms Android 10 el cambio ya está incluido en la romy no hay que hacer nada para que se pueda usar Gcam. Pero eso ya depende de la rom

Saludos
 
Por lo que he leído en android 10 no viene el api para la gcam por mucho que lo actives es culpa de la ROM y no funcionará, me pasa lo mismo con el MI A2 necesitamos una ROM que si lo lleve activado en la ROM para que puedas activarlo por en el build.

saludos y paz.
 
Bienvenido al foro

Para editar el buildpro se necesesitan permisos root. Supongo que ya tienes roteado el móvil.

Pero además es necesario que el editor de archivos con el que lo editas tenga dados permisos root. Y no satisfechos con eso hay muchas ocasiones en las que con un editor no funciona y hay que usar otro diferente. Si al que usas le has dado permisos root y no consiges que haga el cambio prueba con otro. Date cuenta que es necesario reiniciar el móvil tras el cambio, sino hay reinicio no lo cambia.

Si nada de esto sirve, la vía manual, busca haber si encuentras un zip para instalar por TWRP que sirva para tu android. Esta es la manera más sencilla.

Normalmente en muchas roms Android 10 el cambio ya está incluido en la romy no hay que hacer nada para que se pueda usar Gcam. Pero eso ya depende de la rom

Saludos
Me puedes ayudar diciendo los nombres administradores de carpeta solo he encontrado 2. La de explore root y buil.pro edit. Hay más?
 
alguien ya sabe coo utlizar la gcam en andorid 10? con mi 8 lite. ya lo intente y funciono pero solamente la trasera la adelante nada. alguien sabe??? please :(
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba