HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Ya me han enviado el pedido por fin. Un punto a favor de ellos es que te hacen una foto al paquete que van a enviar...me parece muy inteligente. Pero vamos, me parece denigrante lo que te estan haciendo @anmarfer . Animo!
Gracias ,pero he pedido devolucion de diinero,era para regalo pero he tenido que regalar otra cosa,porque este no llegaba
 
Y te lo han devuelto?porque en mi caso no hay manera
pPedí anulacion de pedido y devolucion de dinero con ticket en la pagina web y esta fue su respuesta
Estimado Antonio,

Gracias por tu mensaje.
Lo sentimos mucho por las molestias que causamos.

He cancelado su pedido y presentó su solicitud a nuestro departamento financiero.
Le consolidaremos en 3-7 días hábiles.
Por favor verifique su cuenta recientemente.
Tenga en cuenta que un reembolso de tarjeta de crédito puede tardar hasta 7-25 días laborales para procesar y aparecerá en su cuenta.

Si usted tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Atentamente
Angelia
GearBest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/
 
pPedí anulacion de pedido y devolucion de dinero con ticket en la pagina web y esta fue su respuesta
Estimado Antonio,

Gracias por tu mensaje.
Lo sentimos mucho por las molestias que causamos.

He cancelado su pedido y presentó su solicitud a nuestro departamento financiero.
Le consolidaremos en 3-7 días hábiles.
Por favor verifique su cuenta recientemente.
Tenga en cuenta que un reembolso de tarjeta de crédito puede tardar hasta 7-25 días laborales para procesar y aparecerá en su cuenta.

Si usted tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Atentamente
Angelia
GearBest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/
Cuanto tardó desde que te dijeron que estaba cancelado hasta que te apareció en la web de gearbest el pedido como cancelado?
 
Cuanto tardó desde que te dijeron que estaba cancelado hasta que te apareció en la web de gearbest el pedido como cancelado?
El dia 4 octubre solicite cancelacion y al dia iguiente me respondieron lo de que estaba cancelado o sea que a partir del 5 de octubre tendré que esperar casi otro mes para tener ingresado el dinero (esperando que todo vaya bien) el pedido no aparece como cancelado aparece como que lo he devuelto ,sin siquiera habiendomelo enviado,pero bueno a mi mientras me devuelvan el dinero que pongan lo que quieran
 
El dia 4 octubre solicite cancelacion y al dia iguiente me respondieron lo de que estaba cancelado o sea que a partir del 5 de octubre tendré que esperar casi otro mes para tener ingresado el dinero (esperando que todo vaya bien) el pedido no aparece como cancelado aparece como que lo he devuelto ,sin siquiera habiendomelo enviado,pero bueno a mi mientras me devuelvan el dinero que pongan lo que quieran
Pues a mí me están engañando porque me aparece como en proceso , no ha cambiado el estado. Y de eso hace ya dos dias
 
Manda un correo electronico a esta direccion y expones tu caso ,a ver si te pueden ayudar............. [email protected]

Ya he mandado un correo a otro miembro de gearbest y me ha contestado lo mismo que el comercial de htcmania y este foro, que ya está cancelado, pero en la web veo que sigue en proceso. Les he pasado un pantallazo del estado del pedido y ya no me han contestado. Te juro que esto es increíble
 
Ya he mandado un correo a otro miembro de gearbest y me ha contestado lo mismo que el comercial de htcmania y este foro, que ya está cancelado, pero en la web veo que sigue en proceso. Les he pasado un pantallazo del estado del pedido y ya no me han contestado. Te juro que esto es increíble
No nos queda otra que esperar.y nos devuelvan el dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba