HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

hola @@Gearbest

Tengo problemas con mis dos pedidos
W1501300321486038

W1501290507539563


El primero de ellos se supone que salió de vuestras oficinas el día 2 pero sigue en 2015-02-04 19:26, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

He puesto 1000 correos para que me lo solucionen porque so significa que no lo habéis sacado aún. Solo habéis solicitado la recogida. Así que sean serio de una jodida vez y si realmente no tienen estos 3 teléfonos en stock (me juego un huevo y la yema del otro a que no) devuélvame el dinero y dejen te torearme que ya está bien con el cachondeito hombre

El otro está en pre-advised si el lunes sigue igual disputa al canto y os vais ya de una vez a tomar por donde la espalda pierde su nombre. No se puede torear a la gente de la manera que hacéis, No tenéis ni una pizca de vergüenza

Es la tercera vez que te lo escribo. A ver si te dignas a contestar
 
hola @@Gearbest

Tengo problemas con mis dos pedidos
W1501300321486038

W1501290507539563


El primero de ellos se supone que salió de vuestras oficinas el día 2 pero sigue en 2015-02-04 19:26, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

He puesto 1000 correos para que me lo solucionen porque so significa que no lo habéis sacado aún. Solo habéis solicitado la recogida. Así que sean serio de una jodida vez y si realmente no tienen estos 3 teléfonos en stock (me juego un huevo y la yema del otro a que no) devuélvame el dinero y dejen te torearme que ya está bien con el cachondeito hombre

El otro está en pre-advised si el lunes sigue igual disputa al canto y os vais ya de una vez a tomar por donde la espalda pierde su nombre. No se puede torear a la gente de la manera que hacéis, No tenéis ni una pizca de vergüenza

Es la tercera vez que te lo escribo. A ver si te dignas a contestar
Buenas tardes,


Le pedimos disculpas por las molestias que el retraso en los envíos le está ocasionando.

Actualmente tenemos un número muy elevado de pedidos, y es año nuevo chino, por lo que las empresas de transporte también están saturadas.
No le he respondido antes ya que he contactado primero con las empresas responsables del envío de sus pedidos y me han dicho que ya han recibido el ítem, pero que por razones de logística no actualizan los números de seguimiento de forma instantánea porque están saturados de pedidos.

Saludos
 
Buenas tardes,


Le pedimos disculpas por las molestias que el retraso en los envíos le está ocasionando.

Actualmente tenemos un número muy elevado de pedidos, y es año nuevo chino, por lo que las empresas de transporte también están saturadas.
No le he respondido antes ya que he contactado primero con las empresas responsables del envío de sus pedidos y me han dicho que ya han recibido el ítem, pero que por razones de logística no actualizan los números de seguimiento de forma instantánea porque están saturados de pedidos.

Saludos


Pero qué me estás contando ? esto se supone que lo enviásteis el día 2. Y el año nuevo todavía no ha empezado. Pero como no enviásteis nada porque solo registráteis el envío pero no hay ni fecha de recogida por singapur post ni nada pues ahora me sales con la excusa del año nuevo chino. Quiero que me devolváis mi dinero ya. Me cansé de esperar y de leer excusas inverosímiles ok?

Ahora mismo abro disputa en paypal.
 
Bueno pues paypal ya está revisando el caso. Llamé por teléfono y me dijeron que es típico de estos señores darle largas a la gente para ganar tiempo y que se te pase el tiempo para reclamar. Que no han enviado nada como yo me temía (que simplemente registraron el envío (pre-order) pero realmente no enviaron nada. También me han dicho que cuando reciba el otro pedido (viene en camino, son 5 tablets en 3 envíos) que haga un vídeo antes de abrirlo porque tienen muchas reclamaciones de gente que ha recibido menos artículos de los que pagó. Respeto la opinión de a quien le haya ido bien con esta tienda pero en lo que a mi respecta no vuelvo a comprar nada m.as
 
Pues al final ha llegado.... Pero ha llegado un jodido androidtv box...... En vez de 3 teléfonos. Es de risa, el paquete según ellos pesaba 1.5 kilos (seguramente los 3 teléfonos eran de plomo, porque hasta donde yo se el teléfono con la batería puesta pesa 130 gramos x 3 unidades... 390 gramos y no creo que las 3 cajas y los cargadores pesen un kilo.... Así que me la colaron desde el principio. A ver que me dice paypal, espero me devuelvan el dinero. Ya os contaré
 
Hola @Gearbest. En mi pedido ww1501131202075720, que es un smartwatch MI-W3 con correa negra, a venido equivocado y me ha llegado con correa marrón. Puedes mirar a ver que solución le damos?
@Gearbest Te vuelvo a citar este mensaje por si no lo has leido. Estoy a la espera de tu contestación.
 
@Gearbest Te vuelvo a citar este mensaje por si no lo has leido. Estoy a la espera de tu contestación.

Hola,

Sentimos que le haya ocurrido esta incidencia

He hablado con mis compañeros de servicio técnico y me han informado que sería conveniente que contactara con ellos y aportara una foto donde lo demuestre e indique su número de pedido para que puedan darle una solución.

Acceda aquí: http://support.gearbest.com/ y abra un ticket de soporte con su incidencia, en un plazo de 24 horas aproximadamente le responderán dándole una solución.

Saludos y disculpe la molestia.
 
css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_logo.gif


Bienvenidos !!!!

Estimados Clientes,

Abrimos este hilo para dar respuesta a cualquier duda que tengáis sobre vuestros pedidos realizados en Gearbest.com

Ofreceremos pronta respuesta y soporte adicional al ofrecido por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Gearbest viernes, no incluido fines de semana y los días festivos)

.


Hola buenas tardes. Ayer compré un reloj de conectividad bluethoot (clon del gear 2, que tiene una pinta estupenda) y un móvil Elephone be pro.

Hoy he comprobado que en la review se ha demostrado, y por la propia empresa, que la cámara trasera no es una Sony, como la que se anuncia en la publicidad del móvil, y además las fotos que circulan del móvil no me convencen.

Por ello quiero cancelar la compra. He entrado en vuestra página, y por la razones que te he expuesto, he dejado un mensaje con un inglés escueto (no lo controlo muy bien), ¿con eso es suficiente?. El número de pedido es WW1502201746310252.

Muchísimas gracias por tú atención.
 
Última edición por un moderador:
.


Hola buenas tardes. Ayer compré un reloj de conectividad bluethoot (clon del gear 2, que tiene una pinta estupenda) y un móvil Elephone be pro.

Hoy he comprobado que en la review se ha demostrado, y por la propia empresa, que la cámara trasera no es una Sony, como la que se anuncia en la publicidad del móvil, y además las fotos que circulan del móvil no me convencen.

Por ello quiero cancelar la compra. He entrado en vuestra página, y por la razones que te he expuesto, he dejado un mensaje con un inglés escueto (no lo controlo muy bien), ¿con eso es suficiente?. El número de pedido es WW1502201746310252.

Muchísimas gracias por tú atención.
Hola,

¿Has abierto un ticket de soporte?

Si es así, en 24 horas te responderán con la cancelación parcial o total de tu pedido

¿Sólo quieres cancelar el pedido del Elephone o también el smartwatch?

Saludos.
 
Hola,

¿Has abierto un ticket de soporte?

Si es así, en 24 horas te responderán con la cancelación parcial o total de tu pedido

¿Sólo quieres cancelar el pedido del Elephone o también el smartwatch?

Saludos.

Sólo el del Elephone, ya tengo ticket de soporteT45389181511 -me figuro que por las fiesta me tardarán un poco más en contestar-. El reloj parece que tiene una pinta estupenda y si que lo mantengo.

Muchas gracias por la atención -¡sobre todo tan rápida1.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba