HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Gearbest: la cancelación del ulephone sin problemas y el smarwacht va de camino. Muchas gracias, sois muy profesionales (y si tuvieráis SAT en España... ¡¡¡la repanocha!!!).
Nos alegramos de que esté teniendo una experiencia satisfactoria con nuestra tienda.

Cualquier otra consulta estaremos encantados de responderle.

Saludos.
 
Yo he abierto diputa en paypal , ya que no me respondes ni aqui y en china no hacen caso del ticket que he abierto .
 
@Gearbest

Order No.:W1501300321486038

Tengo ticket abierto y la disputa ganada en paypal. Compré 3 malis m9 y por error (en otro pedido pedí 5 tablets y han llegado bien) me mandasteis un androidtvbox. Paypal me da la razón y me ofrece un reembolso completo devolviendo el android tv. Pero claro descontando el android tv y los portes de devolución voy a perder mucho dinero. Os he puesto en el ticket que me descontéis el androidtv box (por lo que he podido indagar vale unos 50-60 euros) y el resto del dinero o bien me lo devolvéis via paypal o bien en cupones para futuras compras. Podrías gestionármelo? Gracias de antemano.
 
@Gearbest

Order No.:W1501300321486038

Tengo ticket abierto y la disputa ganada en paypal. Compré 3 malis m9 y por error (en otro pedido pedí 5 tablets y han llegado bien) me mandasteis un androidtvbox. Paypal me da la razón y me ofrece un reembolso completo devolviendo el android tv. Pero claro descontando el android tv y los portes de devolución voy a perder mucho dinero. Os he puesto en el ticket que me descontéis el androidtv box (por lo que he podido indagar vale unos 50-60 euros) y el resto del dinero o bien me lo devolvéis via paypal o bien en cupones para futuras compras. Podrías gestionármelo? Gracias de antemano.
Hola, hablaré con mis compañeros.

Un saludo.
 
@Gearbest
Hola, hablaré con mis compañeros.

Un saludo.
Te cuento lo que dice paypal

Importe impugnado:
  • $259,16 USD
Estado
Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación.


¿Qué sigue a continuación?

Facilite información de seguimiento en Internet antes del . Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.

Si el artículo cuesta €200,00 EUR o más, debe solicitar que se firme el artículo en el momento de su entrega.

Como puedes comprobar la disputa está ganada. Os estoy dando la oportunidad de que descontéis el androidtvbox este (por cierto no es quadcore como dice en la caja, es dual core y tiene 768 megas de ram en vez de 1 giga, ya os vale) y que me reembolséis el dinero ya de una vez por todas. Serían 259,16 dólares menos los 60/70 que se supone que vale el android tv. Si en 24/48 horas no lo resolvéis ya he hablado con paypal y me comunicaré nuevamente con ellos para que ellos mismos descuenten el valor del androidtvbox (ya les he pasado el precio de referencia de varias webs). Me niego rotundamente a mandar nada a China, que luego no lo recojáis y me quede sin dinero y sin el androidtv. Así que por favor solucionen esto ya de una vez que sinceramente me tenéis muy cansado ya con este tema.

Un saludo
 
Hice un pedido de varios artículos el 25/02/2015. Pagado con PayPal y me lo cobraron en mi banco el 27/02/2015. A fecha de hoy, 04/03/2015, aún no me lo han enviado. Pone en la web de Gearbest que está en "Processing". ¿Porqué será? Son varios artículos en el mismo pedido, ¿hay alguno que no tengan aún en stock? Preferiría que me enviasen los artículos que tuvieran y, cuando lleguen, el resto.

Alguna solución, @Gearbest ?
 
Mi pedido ya lo han enviado, aunque por aquí no me han dicho nada tampoco.

Se están coronando.....Qué pasa? La resaca de la celebración del nuevo año chino se les ha quedado crónica? Han estado comportándose bastante bien...o al menos en la tónica de otras tiendas chinas normales. Y ahora desaparecen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba