HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

A mi me dice que cierre el caso en paypal y que me hace el reembolso y claro yo soy tan idiota que con la disputa ganada voy a cerrar el caso verdad? qué pca vergüenza joder
[DOUBLEPOST=1425711717][/DOUBLEPOST]Bueno al final me han devuelto el dinero. Ha costado Dios y ayuda pero ya puedo descansar tranquilo
 
Mi pedido ya lo han enviado, aunque por aquí no me han dicho nada tampoco.

Se están coronando.....Qué pasa? La resaca de la celebración del nuevo año chino se les ha quedado crónica? Han estado comportándose bastante bien...o al menos en la tónica de otras tiendas chinas normales. Y ahora desaparecen.
Hablé con mis compañeros para que te lo enviaran, y por lo que veo ya te lo han enviado.

Saludos.
 
@Gearbest. No me has mandado ningún mensaje privado.
Hace tres dias que estoy esperando contestación del ticket que tengo abierto en la tienda.
El pedido de un smartphone y un smartwatch me vino rápido, pero con el color de la correa del reloj equivocado. Quiero comprar dos relojes y un smartphone más, pero como no me den una solución, los compraré en otra tienda.
No sé si podré abrir disputa en paypal, seria la primera vez, porque el pedido lo hice el 14 de Enero y lo recibí el 6 de Febrero, y no se cuantos dias tengo para hacerlo. Y si cuenta desde la fecha que lo recibí o cuando lo pedí.

Hola @Gearbest.
Me dicen que les envíe una foto.
Otra?
Ya le envié la foto hace ya un mes y como veras es de color marrón.


Pero en el pedido que yo hice viene con la correa negra, si no mira la imagen que te envio.

Es la misma imagen que sale en mi pedido.
En el apartado de "mis pedidos" de Gearbest.

Llevo con el tiket abierto más de un mes. Cuando se ve claramente que se han equivocado al mandarme el color de la correa de reloj.
Por que no quieren reconocerlo?
Es que no se dan cuenta de la evidencia de las imagenes?
 
PROBLEMAS

La primera vez que puse a cargar el cubot s200 tuve problemas con el cargador (no funcionaba bien el cabezal, el cable si), y se supone que van a arreglarlo enviandome otro, pero es que ahora la cosa es mas seria.

El botón de retroceso funciona FATAL. He llegado a poner incluso los valores de fabrica del aparato, pero ese boton funciona cuando quiere.

El móvil no esta bien desde que me llegó: no podía poner ningún tono al móvil, pues el submenú que lo permite no se abría; en otras ocasiones, al cambiar entre silencio, reunión y normal (el sonido), se cambiaba automaticamente el fondo de escritorio!!!

Eso parece haberse arreglado tras el factory reset, pero no el problema del boton de retroceso, que es lo más grave y molesto.

¿qué se puede hacer en este caso y, sobre todo, que no me cueste dinero?

GRACIAS

PD no se si eres el mismo que esta en el foro de htcmania. de no ser asi y necesitar mas datos dímelo
 
Hola @Gearbest.
Me dicen que les envíe una foto.
Otra?
Ya le envié la foto hace ya un mes y como veras es de color marrón.


Pero en el pedido que yo hice viene con la correa negra, si no mira la imagen que te envio.

Es la misma imagen que sale en mi pedido.
En el apartado de "mis pedidos" de Gearbest.

Llevo con el tiket abierto más de un mes. Cuando se ve claramente que se han equivocado al mandarme el color de la correa de reloj.
Por que no quieren reconocerlo?
Es que no se dan cuenta de la evidencia de las imagenes?

@Gearbest.
Han pasado 7 días y no contestas a mi problema.
Ya tengo una idea del soporte que tenéis en esta tienda. Si se le puede llamar soporte.
 
hola @Gearbest , recibí 1 ulephone be pro y no he podido utilizarlo porque no carga, he mandado diferentes correos a la tienda Gearbest y me contestan tonterias para ganar tiempo...es tan simple como que me digais donde tengo que mandarlo para que os hagais cargo de la garantia, me mandeís otro teléfono nuevo o me devolvaís el dinero así de simple, en vez de dar largas...el número de orden es W1502260545534539... espero una respuesta inteligente y que solucione el problema...saludos.
 
@Gearbest Hola, somos empresa con comerciales y tambien tienda online ¿teneis precios o condiciones especiales para empresas? Saludos
 
Buenas, cual es el mejor Watch Phone Cell Phones relacion precio calidad?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba