HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

@Geekbuying
Hola Laura. Quisiera comprar el Cubot h1. Pero a la hora de ingresar el cupón de descuento (CUBOTH1) me dice que no es válido para pedidos inferiores a 149 USD, cuando el precio del cubot h1 es de 129.99 USD.
Tenéis un cupón específico para el cubot h1 y no funciona si no se compra algo más ?
Un saludo
 
@Geekbuying
Hola Laura. Quisiera comprar el Cubot h1. Pero a la hora de ingresar el cupón de descuento (CUBOTH1) me dice que no es válido para pedidos inferiores a 149 USD, cuando el precio del cubot h1 es de 129.99 USD.
Tenéis un cupón específico para el cubot h1 y no funciona si no se compra algo más ?
Un saludo

Hola!
Lo he comprobado, y efectivamente no se le puede aplicar ya el cupón, porque está en On Sale (es cuando está a un precio muy bajo y no permite ningún descuento más). De todas formas con el cupón o sin él se te queda al mismo precio. Si quisieras el color dorado, sí que puedes aplicarlo: :blush:
i.imgur.com_HHbxEF9.jpg
Un saludo,
Laura
 
@Geekbuying Buenos dias, Laura. Sinceramente, me gustan los dos aunque me resulta mas elegante el blanco. ¿Sabes si suele haber problemas de aduanas?¿Va por NL Post?. Haber si hay suerte y hay algun cuponcillo. Por cierto, ¿Hay fundas que no sean las de pegatina?.
Gracias de nuevo, Laura!!!
 
@Geekbuying Buenos dias, Laura. Sinceramente, me gustan los dos aunque me resulta mas elegante el blanco. ¿Sabes si suele haber problemas de aduanas?¿Va por NL Post?. Haber si hay suerte y hay algun cuponcillo. Por cierto, ¿Hay fundas que no sean las de pegatina?.
Gracias de nuevo, Laura!!!

Tanto el blanco como el negro, está ya al menor precio posible, 129.99$ (que era a lo que se te quedaba antes con el cupón). Y en el precio incluye, funda, protector de pantalla, cable OTG y USB, por eso no tenemos aún fundas en la web :blush:
En cuanto a las aduanas, hay más probabilidad en los casos en los que se elije el método de envío urgente (DHL). Si no tienes prisa, y pides por envío gratuito, por regla general suele ser NL Post.
Un saludo y gracias Fran!!
Laura
 
Gracias, Laura. Aunque me temo que tu respuesta ira dirigida al anterior compañero. Yo hablaba del X15, creo que solo dorado y blanco y el precio es mas alto. Al menos, no lo he visto en ese precio que indicas. ¿Puedes confirmarlo?.
Gracias, Laura. Un saludo.:blush:
 
Gracias, Laura. Aunque me temo que tu respuesta ira dirigida al anterior compañero. Yo hablaba del X15, creo que solo dorado y blanco y el precio es mas alto. Al menos, no lo he visto en ese precio que indicas. ¿Puedes confirmarlo?.
Gracias, Laura. Un saludo.:blush:

Ups!! Perdona Fran! Un despiste...
Puedo conseguirte 5$ de descuento para el color blanco, que te parece??
Un saludo!
 
Nuevo Doogee Y100 Plus

Recuerdas el Valencia 2?? Pues ya puedes reservar su versión de 5.5" HD protegido con Corning Gorilla Glass y el archiconocido microprocesador MTK6735.

Con 2GB RAM y 16GB ROM, que además soporta la banda de 800 mHz

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba