HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Bajamos el precio del ZTE Nubia Z9 Mini!!!

Uno de los mejores smartphones de 2015, y te contamos porqué:

  • 5.0 pulgadas FHD SHARP CGS
  • Snapdragon 615, octacore
  • Nubia UI 2.0, basado en Android 5.0
  • Cámara trasera SONY IMX 234 de 16 Mpx
  • Cámara delantera SONY IMX 179 de 8MP

i.imgur.com_G4rR4Qq.png i.imgur.com_ZZuacPx.png

image1.geekbuying.com_content_pic_201506_20150625182353629.jpg

Además no tendrás que preocuparte de qué bandas soporta ni por la Rom, nosotros te lo enviamos listo para usarlo!!
image1.geekbuying.com_content_pic_201506_20150625182356474.jpg
 
Buenos dias. Laura, ¿Puedes aconsejarme algun TV Box y si llevan algun descuento?.
Muchas gracias!!!
 
Buenos dias. Laura, ¿Puedes aconsejarme algun TV Box y si llevan algun descuento?.
Muchas gracias!!!

Hola Fran!
Pues actualmente, así con mejores prestaciones y que se quede a un muy buen precio, está el Tronsmart Orion R28 , compatible con Android, con Wifi, Bluetooth 4.0 , Soporta Miracast, reproducción en Streaming,sistema de trasmisión OTA...
Te dejo más especificaciones para que las valores, si buscas algo concreto, puedo ayudarte a encontrarlo :blush:
image1.geekbuying.com_content_pic_201411_meta05.jpg
 
Hola @Geekbuying ¿sabes si el Xiaomi Redmi Note 2 Prime estará en [Spain Stock] pronto? Si es así me gustaría recibir un cupón.

Gracias!!
 
Buenos dias. Gracias Laura!!!. Es que en este campo estoy algo espesito, jejeje. He estado mirando este modelo pero no se como sera:
Tronsmart Orion R68 Pro. Es de solo 1 gb ram.¿Que te parece este modelo?. El que tu pones es mas completo pero mas caro creo.
¿Algun cuponcillo?. Gracias de nuevo!!!!
 
Hola @Geekbuying ¿sabes si el Xiaomi Redmi Note 2 Prime estará en [Spain Stock] pronto? Si es así me gustaría recibir un cupón.

Gracias!!
Hola!!
Pues puedo asegurarte de que salieron el 14 de octubre hacia España, pero la fecha de llegada exacta no la sabemos.
Lo publicaré por el hilo en cuanto estén disponibles, recuérdamelo entonces y miramos un cupón para ti :blush:
Un saludo,
Laura
 
Buenos dias. Gracias Laura!!!. Es que en este campo estoy algo espesito, jejeje. He estado mirando este modelo pero no se como sera:
Tronsmart Orion R68 Pro. Es de solo 1 gb ram.¿Que te parece este modelo?. El que tu pones es mas completo pero mas caro creo.
¿Algun cuponcillo?. Gracias de nuevo!!!!
Buenos días Fran!

El tronsmart Orion R68 Pro, está fuera de stock actualmente, aparte sólo se diferencia en 10$ del anterior.A ver que te parece este, Tronsmart MXIII, no llega a los 70$ y también está bastante bien, tiene 2GB de RAM, tiene uno de los mejores microproc, el Mali 450
También Wifi y Bluetooth 4.0, incluso actualizaciones vía OTA.
Si te gusta, puedo mirarte algún cupón si fuese posible :wink:
Un saludo,
Laura
 
El nuevo tope de gama de Bluboo, Bluboo XTouch

Porqué el tope de gama de Bluboo??

-5.0 pulgadas FHD
-MTK6753, 1.3GHz
-Android 5.1
-3GB RAM + 32GB ROM
-Cámara trasera 13.0MP SONY IMX214
-Detector Huella dactilar en el botón de home
-3050 mAh
-Diseño muy elegante y original (fotos)


i.imgur.com_vMYCQ8B.png
i.imgur.com_qK0LEI0.png
i.imgur.com_ydfYJz0.png
i.imgur.com_AzgPkwg.png

Ahora también podrás elegir el pack completo con FUNDA+PROTECTOR de pantalla
i.imgur.com_2IpiOor.jpg

Como siempre podrás encontrarlo en nuestra web
 
Ayer se presentó el nuevo LeTV 1S, un nuevo tope de gama de la marca, que viene pisando fuerte!!

Es una versión muy mejorada de su antecesor, en cuanto a que su cuerpo es completo de metal, con una pantalla de 5.5 Pulgadas en resolución FHD así como un lector de huellas en la parte posterior, que será capaz de desbloquear el terminal en 0.15 segundos!!

Si hablamos de su hardware, nos encontramos con el poderoso Helio X10 Turbo Octa Core, que hará delicias con sus 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Os mostramos algunas imágenes:

image3.geekbuying.com_content_pic_201510_geekbuying_a4332ac9_67a9_4340_9fa3_11ff355c82a0.jpg

Además tiene una cámara de 13 Mpx!!
image3.geekbuying.com_content_pic_201510_geekbuying_515e4c8a_05ab_458a_9a20_1cfc674aaa62.jpg


image3.geekbuying.com_content_pic_201510_geekbuying_018b6054_b379_483f_b46c_730fd2a78855.jpg


image3.geekbuying.com_content_pic_201510_geekbuying_85ace504_7ab5_4c5d_a56e_9e1b77c34352.jpg

Ya disponible en nuestra web!​
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba