HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Hola, he pido mi colega de posventa a procesarlo cuanto antes, no conozco bien eso, ellos van a ayudarte en este problema, lamento por el problema has encontrado, y deseo q resolverlo de pronto.

Saludos
Pues nada. Envie el mail ayer antes de vuestro horario en China de trabajo a las pocas horas de que me entregasen el terminal. Ha pasado el horario de trabajo y sin respuesta. Esperare a mañana y a lidiar con Paypal. Habia tenido la suerte de no tener hasta ahora ningun articulo defectuoso de China y las cuatro chorradas que he tenido en Aliexpress sin problemas pero esta vez parece que he tenido mala suerte.
Seguire informando por aqui como se desarrolla el tema para que vean los compañeros el tipo de soporte que dais cuando enviais un articulo defectuoso. Esperemos que dichas impresiones sean buenas por mi bien, el de los futuros compradores y por supuesto el vuestro.
Saludos.
 
Pues nada. Envie el mail ayer antes de vuestro horario en China de trabajo a las pocas horas de que me entregasen el terminal. Ha pasado el horario de trabajo y sin respuesta. Esperare a mañana y a lidiar con Paypal. Habia tenido la suerte de no tener hasta ahora ningun articulo defectuoso de China y las cuatro chorradas que he tenido en Aliexpress sin problemas pero esta vez parece que he tenido mala suerte.
Seguire informando por aqui como se desarrolla el tema para que vean los compañeros el tipo de soporte que dais cuando enviais un articulo defectuoso. Esperemos que dichas impresiones sean buenas por mi bien, el de los futuros compradores y por supuesto el vuestro.
Saludos.
Lo siento por eso, voy a asegurarlo con ellos, he pedido ellos a procesarlo ayer, voy a seguirlo hoy
Saludos
 
Lo siento por eso, voy a asegurarlo con ellos, he pedido ellos a procesarlo ayer, voy a seguirlo hoy
Saludos
Esta noche ya me han contestado. Me dicen que les envie fotos.... Les he enviado una foto del terminal recien encendido diciendo "falta tarjeta sim". Otra foto de la tarjeta puesta en su slot correspondiente, les he dicho que ya he probado 3 sims diferentes, que no funcionan ninguno de los dos slots, que he hecho un factory reset y todo sigue igual. El telefono esta AVERIADO. Ahora cuando ellos quieran me diran que se lo envie. Hasta entonces no tengo una direccion donde enviarlo. Total 3 meses desde que lo compre, hasta que vuelva a tenerlo otra vez en mis manos si es que la cosa llega a buen fin. Eso con un smartphone es impensable ya que la tecnologia ha aumentado y el precio ha bajado en esos 3 meses.
Seguire informando. Esto va para largo.
Saludos.
 
Esta noche ya me han contestado. Me dicen que les envie fotos.... Les he enviado una foto del terminal recien encendido diciendo "falta tarjeta sim". Otra foto de la tarjeta puesta en su slot correspondiente, les he dicho que ya he probado 3 sims diferentes, que no funcionan ninguno de los dos slots, que he hecho un factory reset y todo sigue igual. El telefono esta AVERIADO. Ahora cuando ellos quieran me diran que se lo envie. Hasta entonces no tengo una direccion donde enviarlo. Total 3 meses desde que lo compre, hasta que vuelva a tenerlo otra vez en mis manos si es que la cosa llega a buen fin. Eso con un smartphone es impensable ya que la tecnologia ha aumentado y el precio ha bajado en esos 3 meses.
Seguire informando. Esto va para largo.
Saludos.
Hola,puedes decirlo todo con el servicio y no se preocupe,ellos resolvera tu problema.
 
image1.geekbuying.com_content_pic_201506_20150609140323801.jpg

Elephone p8000,un buen movil en 2015

La oferta es grande ahora,solo 164.99usd ,puedes llevarlo a casa .

No hay necesidad de preocuparse falta de power ,porque lleva la bateria con gran capacidad:4165mah

No pierdas la oportunidad de compartirlo con tus amigos!
 
i.imgur.com_JvO90MM.png
Cupones para thanksgiving day en Geekbuying

Atenciones:

Son valido hasta 17:00 GMT+8 ,30th de Noviembre

Se limita a usar para productos no promocionales

Valor limitado de 6% off side wide cupon es 800usd
 
content1.geekbuying.com_banner_20151120_banner20151120184624rome.png
Lo mas barato movil con RAM de 3GB,99.99usd UMI Rome

Carac:

Pantalla de 5.5 pulgadas

3GB de RAM 16GB de ROM

Android 5.1 OS

Bandas:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz

3G: WCDMA 900/2100MHz

4G: FDD-LTE 800/1800/2600MHz
 
i.imgur.com_U5t6kRL.png

Almacén española:Xiaomi Redmi note 2 prime 2GB 32GB 199.99usd :smile:


Envío directo de España,sin nada problema de aduana,y la entrega más rápida.

Bandas: 2G GSM: 900/1800/1900MHz;

3G WCDMA: 850/900/1900/2100MHz

4G FDD-LTE: 1800/2100/2600MHz, TDD-LTE (B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz)

Lleva garantia de un año en China.
 
Lo siento por eso, voy a asegurarlo con ellos, he pedido ellos a procesarlo ayer, voy a seguirlo hoy
Saludos
Pues el proceso va bien y con normalidad. Ya me dieron la dirección de envío el viernes y ayer salio de camino de vuelta.
Si la cosa sigue así vamos bien.
No obstante, una observación. Me dicen que envíe el teléfono de vuelta para su reparación y yo no he roto nada para que me lo reparen. He comprado un artículo nuevo que ha llegado averiado por lo que sólo observo dos posibilidades, cambio por uno nuevo que es lo que he comprado o reembolso del dinero. Pero no adelantemos acontecimientos.... A ver que me dicen cuando lo reciban.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues el proceso va bien y con normalidad. Ya me dieron la dirección de envío el viernes y ayer salio de camino de vuelta.
Si la cosa sigue así vamos bien.
No obstante, una observación. Me dicen que envíe el teléfono de vuelta para su reparación y yo no he roto nada para que me lo reparen. He comprado un artículo nuevo que ha llegado averiado por lo que sólo observo dos posibilidades, cambio por uno nuevo que es lo que he comprado o reembolso del dinero. Pero no adelantemos acontecimientos.... A ver que me dicen cuando lo reciban.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola,no se preocupe ,puedes comunicar cualquier problema con el servicio ,es muy profesional.
 
Black Friday venta:UMI IRON pro 3GB 16GB 178.99USD

image3.geekbuying.com_content_pic_201510_geekbuying_d18cceba_1d87_49c1_b7ef_91f4503c7a70.jpg

Bandas:2G: GSM 900/1800/1900MHz, 3GWCDMA 900/1900/2100MHz, 4G: FDD LTE: 1800/2100/2600MHz

Antes de comprar,confirma si puede usar en su lugar local o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba