HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenos dias,

continuo indignado con la respuesta de Geebbuying...me siento engañado. Compré un Cubot One a través de la web http://www.geekbuying.com/ ya nada mas recibirlo ya tenia problemas. Lo envio para repararlo y me han devuelto el smartphone en peores condiciones que lo envié y además con la pantalla arañada por una mala-pésima manipulación.El móvil está en garantía.

- El móvil no enciende porque la batería ya no funciona.
- La cámara funciona igual de mal, absolutamente desenfocada. Parece que no la han arreglado. Ahora me viene a decir algo así como " que esa camára es así de mala".
- La pantalla viene muy arañada de haber estado manipulando el terminal.
- El sonido de los auriculares es terrible.

Quiero deciros que contacté con ellos nada más recibir el móvil y detectar el problema.

I bought in April a Smartphone Cubot One .CUBOT ONE 4.7inch HD Screen MTK6589T Quad Core Smart Phone 1G+8G 12.6MP Camera Android 4.2 OS 3G/GPS-Black
Order Number: #3152816

Un saludo y gracias por anticipado


Vale. Por favor, no te preocupes.

Le pediré a nuestro Gerente de venta respecto.

Te ayudaré.

Confía en mí.

Gracias

Cammy
 
Muchas gracias.
Entiende mi indignación. Compré el móvil después de muchas dudas. Cuando lo recibo en casa no iba bien ni la cámara ni la conexión de los auriculares. Después de cruzar un montón de correos con china decido enviarlo para que lo reparen dentro de la garantía. Me obligan a pagar el envío a China. Para no quedarme sin móvil durante la reparación le compro otro, gastando un dinero con el que no contaba. Ayer recibo este email:


hi,dear
thanks for your email to pay our attention
all the repaired devices are tested well by technician and our QC tester before we shipped it out to you

1. about the battery ,we just use it to test the phone after the device is repaired well. La batería ha muerto, directamente.
probably it is running out during the shipping .would you like to use mutli-charger to charge it only hours ?
2.about the front camera , we have confirmed with the technician that it does not support focus function , it is the same situation with my phone. No es que no enfoque...es que las fotos salen muy borrosas.
the picture taken by the front camera will not very clear if its pixel is not high
hoping you know it clearly. He probado con todas las posibilidades de pixels...salen MUY borrosas.
3.about the scratches , would you like to take some photos of them , probably there are left during the shipping ,
did you check if there is a protector on the screen ? Los arañazos en la pantalla son por MALA MANIPULACION, no por el shipping. El Smartphone viene perfectamente protegido.
...y el sonido con auriculares además de pésimo, se entrecorta continuamente.

looking forward to your reply
any problems feel free to contact with us
wish you have a nice weekend
yilia

...Cammy, muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 
Esta mañana recibo un nuevo email de Geekbuyin. Me dicen que la única solucion que me pueden dar es que le vuelva a enviar el movil a China para que me lo reparen de nuevo. Me siento tan impotente como engañado. Envio el movil en garantía para que me reparen la cámara y la conexión de los auriculares y me lo devuelven igual pero sin bateria y con la pantalla arañada.
Alguien de este foro me puede echar una mano? Alguno de vosotros ha tenido algun problema similar?


Muchas gracias
 
Esta mañana recibo un nuevo email de Geekbuyin. Me dicen que la única solucion que me pueden dar es que le vuelva a enviar el movil a China para que me lo reparen de nuevo. Me siento tan impotente como engañado. Envio el movil en garantía para que me reparen la cámara y la conexión de los auriculares y me lo devuelven igual pero sin bateria y con la pantalla arañada.
Alguien de este foro me puede echar una mano? Alguno de vosotros ha tenido algun problema similar?


Muchas gracias

Hola,

Si desea devolver dinero tienes que devolver el teléfono primero. Tenemos que dejar que la fábrica para asegurarse de que la pantalla tenga ningún rasguño y los accesorios todos allí.

Nuestra venta le dará un correo electrónico a contarlo con más detalle.

No importa a cambiar uno nuevo, reembolso dinero tienes que enviarlo a primero.

No tenemos ninguna fábrica en el otro país.

Lo siento.

Cammy
 
Última edición:
Buenos dias

gracias por la respuesta...lo único que quiero es que me entreguen un teléfono nuevo, el mismo modelo.

Un saludo
 
Buenas, acabo de recibir de nuevo un email por el número de pedido 3108700 en el cual ya he pagado lo que me dijeron que tenía que pagar. Tengo el número de orden 3211143 y me han vuelto a contestar diciendo que se pondrán en contacto con los técnicos para que me ayuden a instalar la pantalla.
"we will take note of it and ask technician of factory to help you install the screen asap "
En esa frase es lo que estoy entendiendo. Lo que quiero es que lo arregleis, no tener que hacerlo yo
 
Me he chupado las 5 paginas y menudo lió de compras y servicio técnico pesimo.
 
Ya he mandado mail de agradecimiento, pero quería que quedara constancia por aquí también, que tengo el móvil ya conmigo y funciona perfectamente
Un saludo y gracias
 
Tenía la intención de comprar el One Plus One 64GB http://m.geekbuying.com/item/ONEPLU...n-13-0MP-4G-FDD-LTE-OTG-NFC-Black-329244.html

Pero a pesar del buen precio al que lo venden, luego de leer 5 páginas de reclamaciones en las que debería hacerse cargo la tienda, y respuestas esquivas o directamente anti éticas, prefiero comprar en una tienda donde cuiden más a sus clientes, o al menos los respeten.
Realmente creo que no tienen idea de la mala reputación que ganan con ese comportamiento, y las pérdidas que esto conlleva, tanto en clientes perdidos, como potenciales nuevos clientes.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba