HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Tengo un pedido realizado con número Order Number: #3239566

Puedes mirarme para que lo envíen. Lleva ya unos días pagado.

Gracias
Hola

Porque muchos pedido para este teléfono tan enviaremos por tiempo de la orden.

Enviaremos tan pronto como sea posible

Gracias
 
Desde el 15/07/2014 que pedí un Huawei Honor 3C no me ha llegado y tengo una interminable lista de emails cruzados con Geekbuying. Me piden paciencia y dicen que la empresa de transportes lo está investigando, pero paciencia ya me queda poca... mas de 5 meses esperando.

He hecho multitud de compras en esta tienda y todo siempre ha ido sobre ruedas, de hecho, unos días antes del 15/07/2014 asesoré a mi hermano para comprar este mismo móvil en la misma tienda porque se lo iba a regalar a mi mujer (me gustó tanto el móvil que pedí yo el mio). Pues el de mi hermano llego sin problemas pero el mio, ha día de hoy, nada de nada. Pagué la novatada de no poner una reclamación en paypal porque Geekbuying me informaba de que tuviera paciencia y que el pedido llegaría, pero no ha sido así.

Es triste que después de comprar 5 ó 6 móviles y algunas cosillas más y tener un cliente la mar de contento, por un trato tan malo como el que estoy recibiendo van a perder a un cliente fiel y el cual les hacía siempre muy buena publicidad. Si esto se soluciona pensaré en volver a comprar ya que como digo mi experiencia siempre había sido buenísima, pero si no, adiós para siempre y no recomendare jamás esta tienda.
 
Desde el 15/07/2014 que pedí un Huawei Honor 3C no me ha llegado y tengo una interminable lista de emails cruzados con Geekbuying. Me piden paciencia y dicen que la empresa de transportes lo está investigando, pero paciencia ya me queda poca... mas de 5 meses esperando.

He hecho multitud de compras en esta tienda y todo siempre ha ido sobre ruedas, de hecho, unos días antes del 15/07/2014 asesoré a mi hermano para comprar este mismo móvil en la misma tienda porque se lo iba a regalar a mi mujer (me gustó tanto el móvil que pedí yo el mio). Pues el de mi hermano llego sin problemas pero el mio, ha día de hoy, nada de nada. Pagué la novatada de no poner una reclamación en paypal porque Geekbuying me informaba de que tuviera paciencia y que el pedido llegaría, pero no ha sido así.

Es triste que después de comprar 5 ó 6 móviles y algunas cosillas más y tener un cliente la mar de contento, por un trato tan malo como el que estoy recibiendo van a perder a un cliente fiel y el cual les hacía siempre muy buena publicidad. Si esto se soluciona pensaré en volver a comprar ya que como digo mi experiencia siempre había sido buenísima, pero si no, adiós para siempre y no recomendare jamás esta tienda.


Hola
Por favor, dame tu número de pedido!!!!!!
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarle
Confía en mí!
Gracias
Cammy
 
[QUOTE =“mory_demony,后:913 998,会员:93606”]我的订单号为#3177797和相关的跟踪RF240468715SG [/ QUOTE]
Vale.

Nuestra venta de han en contacto contigo y te ayudará

Cualquier pregunta siente libre de dejarme saber demasiado

Feliz Año Nuevo

Cammy
 
He mirado tu seguimiento el paquete esta perdido ya seguro. Ahora haber si la tienda te devuelve la pasta. Nunca vuelvas a dejar pasar el plazo de 45 días de PayPal o los 60 de Aliexpress, por mucho que te diga el vendedor que paciencia y que ya hayas comprado con anterioridad.
Un saludo y espero que todo salga bien al final.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
[QUOTE =“mory_demony,后:913 998,会员:93606”]我的订单号为#3177797和相关的跟踪RF240468715SG [/ QUOTE]
Vale.

Nuestra venta de han en contacto contigo y te ayudará

Cualquier pregunta siente libre de dejarme saber demasiado

Feliz Año Nuevo

Cammy

No, si llevo mas de 5 meses reclamando y no me ofrecen ninguna solución. Me dicen que la empresa de transporte todavía lo esta investigando y nada de nada, no me solucionan el problema, de hecho, cuando hice la compra, pague el seguro de 1,50€ pero estoy viendo que ese "seguro" no vale de nada. De hecho, actualmente estoy con un móvil provisional a la espera de que esto se solucione.

Voy a ver si puedo mandarte por MP un PDF con todo el historial de los casi 20 emails cruzados con su servicio de postventa.

He mirado tu seguimiento el paquete esta perdido ya seguro. Ahora haber si la tienda te devuelve la pasta. Nunca vuelvas a dejar pasar el plazo de 45 días de PayPal o los 60 de Aliexpress, por mucho que te diga el vendedor que paciencia y que ya hayas comprado con anterioridad.
Un saludo y espero que todo salga bien al final.

Si. Lo he mirado en la web de correos, en la de singpost y en track17. En la de track17 pone de estado "expired". He ido a mi oficina de correos tal y como me pidieron en Geekbuying y me han dicho que esta perdido y que contactara con el vendedor que es el que tiene derecho a la indemnización, pero el contacto con el vendedor no vale de nada, no me solucionan el problema.

Y llevas toda la razón, la verdad es que hago muchísimas compras por internet y nunca había tenido problemas de este tipo por lo que efectivamente he pagado la novatada. Lección aprendida para el futuro.
 
He contactado por privado con Cammy para mandarle todo el listado de emails cruzados y me ha contestado que se procede a la devolución del importe.

Confirmo que me acaba de llegar un email de paypal que me han hecho la devolución. Si lo llego a saber antes, en lugar de los interminables emails mandados directamente a Geekbuying hubiera contactado con Cammy por esta vía.

Lo dicho, muchas gracias por haberme ayudado con el problema y haberlo solucionado con esta rapidez.

Me alegro de que este sistema de atención o protección al cliente a través del foro sea tan efectivo.
 
Buenos días

Compré una tablet Ramos I9 en la conjunta de movilesdualsim y htcmania creo.

Número de orden 3136961

El problema es que la tableta no carga correctamente, como si tuviera el conector de carga flojo.

Quería hacer uso de la garantía.

A donde me dirijo?

Gracias
 
Buenos días

Compré una tablet Ramos I9 en la conjunta de movilesdualsim y htcmania creo.

Número de orden 3136961

El problema es que la tableta no carga correctamente, como si tuviera el conector de carga flojo.

Quería hacer uso de la garantía.

A donde me dirijo?

Gracias

Nuestra venta de han en contacto contigo y te ayudará

Cualquier pregunta siente libre de dejarme saber demasiado

Feliz Año Nuevo

Cammy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba