CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Ajaja no se si mi móvil a salido un día de inspiración de Jiayu pero me salio súper bueno sin fallitos ni nada y espera mira como sigue la cosa vete abriendo la boca jaja
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_2c440b46e8865ecd2387ae7862c2fa93.jpg



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
IMG_20150828_233416_175.jpg
 
En qué parte del modo ingeniero están los valores para subir el volumen de las llamada?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hardware testing/ Audio/Normal mode. Una vez ahí donde pone sip seleccionas sph y después vas aumentando los valores de cada level. Level 0 corresponde al mínimo volumen que puedes seleccionar con las teclas de volumen físicas y level 6 al máximo. Después de cambiar cada valor de level no te olvides de pulsar set. Prueba a subir 8 en cada level por ejemplo y si todavía te parece poco 16 que es como viene en alguna rom.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hardware testing/ Audio/Normal mode. Una vez ahí donde pone sip seleccionas sph y después vas aumentando los valores de cada level. Level 0 corresponde al mínimo volumen que puedes seleccionar con las teclas de volumen físicas y level 6 al máximo. Después de cambiar cada valor de level no te olvides de pulsar set. Prueba a subir 8 en cada level por ejemplo y si todavía te parece poco 16 que es como viene en alguna rom.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Subidos valores a +8 y se escucha perfectamente!!
Muchisimas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He subido +8 todos los valores min 78 y max 126

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo valores superiores a 126 como maximo. El último tengo 136

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
No creo que haya problema por tenerlo a 136 el level6, alguna stock oficial creo que venia así

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba