CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Si pudiera alguien comprobar eso.. Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Abril aplicación de fotografia, grabe un video y tome varias fotos.
Me meti a "bateria" y me sale servidor de medios 16%.

No siento nada en el rendimiento del teléfono. Casi siempre cierro la app de fotografía cuando dejo de usarla.
 
he instalado la rom y el pc no me reconoce la memoria interna alguna solucion.

muchas gracias por la información
 
Yo he vuelto a la stock del 20150314 el sonido era insufrible y keep me daba cierres inesperados.

Si algo funciona bien mejor no tocar nada.

Saludos
 
Tengo que decir que con esta ROM se han solucionado todos mis problemas, vídeo bien , audio llamadas tb bien, no le encuentro ninguna pega, Se va a quedar un buen tiempo. Gran trabajo amigo MusheR.
 
@markos_18_ para que a la persona a la que nombres se entere antes de su nick pon una arroba "@" así nos llega una notificación de que nos han nombrado, me alegro que te guste la ROM, pronto habrán sorpresas.... Ahí lo dejo.

FuerzA y HonoR

Hola @Musher para cuando las sopresas??? no es por meter prisa, es que actualmente estoy con Lollipo 5.1 Armagedon v1.2, y no me termina de convencer, tenia pensado instalar la tuya actual por FT, pero si no vas a tardar mucho en sacar la nueva versión mejorada me espero un poco.

Gracias por enriquecer el foro con tu cocina¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola @Musher para cuando las sopresas??? no es por meter prisa, es que actualmente estoy con Lollipo 5.1 Armagedon v1.2, y no me termina de convencer, tenia pensado instalar la tuya actual por FT, pero si no vas a tardar mucho en sacar la nueva versión mejorada me espero un poco.

Gracias por enriquecer el foro con tu cocina¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si esta ya es perfecta, funciona todo y muy bien además. El vídeo creó lo único y a mi con buena luz no me sale el efecto cómic
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba