CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Repito, mi intención no era crear polemica, solo he dado una opinion, intente hacer una critica constructiva, pero ha sido curioso que se han tirado varios a degüello, lo mas normal hubiese sido una respuesta tipo "nos podnremos a ello", o estamos intentadolo, y no un ataque que desproporcionado, en ningún momento he perdido las formas, ni he insultado, ni he mencionado a nadie, me he referido al NAT. y me baso en los comentarios que he leido en los diferentes hilos, nada mas, ni he pedido explicaciones, ni aclaraciones, ni nada, solo di una opinion, y sigo pensando que estaría bien el arreglar algunas de las roms, la gran mayoria prefieren cantidad a calidad, yo soy de los que piensan al contrario. De verdad que no entiendo tal reacción.
 
Repito, mi intención no era crear polemica, solo he dado una opinion, intente hacer una critica constructiva, pero ha sido curioso que se han tirado varios a degüello, lo mas normal hubiese sido una respuesta tipo "nos podnremos a ello", o estamos intentadolo, y no un ataque que desproporcionado, en ningún momento he perdido las formas, ni he insultado, ni he mencionado a nadie, me he referido al NAT. y me baso en los comentarios que he leido en los diferentes hilos, nada mas, ni he pedido explicaciones, ni aclaraciones, ni nada, solo di una opinion, y sigo pensando que estaría bien el arreglar algunas de las roms, la gran mayoria prefieren cantidad a calidad, yo soy de los que piensan al contrario. De verdad que no entiendo tal reacción.
De verdad te creo....
Y por eso te he contestado....
Supongo que si te han contestado de esa forma es porque todos veían claro que si no se hace es porque no se puede o no se sabe....
Te lo repito, no se hacerlo....
Y, por ahora, seguiré y seguiremos buscando entre todos como mejorar la situación....
Estamos aquí 6 meses despues de la rudimentaria primera Tsunami y esto ha cambiado mucho para mejor....
Yo siempre digo que si me contestan mal muchos es porque me he expresado mal.
De alguna manera, y dando por hecho tu buena actitud.....
Vistas las respuestas....
Te expresaste mal....
Aun sin pretenderlo.....
 
P
Repito, mi intención no era crear polemica, solo he dado una opinion, intente hacer una critica constructiva, pero ha sido curioso que se han tirado varios a degüello, lo mas normal hubiese sido una respuesta tipo "nos podnremos a ello", o estamos intentadolo, y no un ataque que desproporcionado, en ningún momento he perdido las formas, ni he insultado, ni he mencionado a nadie, me he referido al NAT. y me baso en los comentarios que he leido en los diferentes hilos, nada mas, ni he pedido explicaciones, ni aclaraciones, ni nada, solo di una opinion, y sigo pensando que estaría bien el arreglar algunas de las roms, la gran mayoria prefieren cantidad a calidad, yo soy de los que piensan al contrario. De verdad que no entiendo tal reacción.
pues nada, nada, empieza a arreglarlas cuando quieras,cuando las tengas nos avisas y las probamos jaja
 
Yo me acabo de dar cuenta de que con la app de reloj de google, que es la que utilizo siempre, si que lo muestra.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_ebf5295a26ed3546e1ae3a8a8967540b.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_57b1689f1cc25c3432e4f368db3f8d6a.jpg


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola !!! OS pasa a alguno que OS cambie el tamaño del fondo de pantalla cuando le da la gana?? no influye para nada en el rendimiento pero me da una rabiaaaaaaaa
uploadfromtaptalk1454270016110.png
uploadfromtaptalk1454270028178.png
me lo amplia , no solo con esta imagen con cualquiera que le añada cono fondo...
Y no solo al llegar al 15% con batería llena también...
Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Cuales son los scripts que se podrian poner?
Valdrian estos, por ejemplo? [TWEAKS][SCRIPTS] Collection of 'em all - build.prop; init.d; etc.
Cuando digo scripts, me refiero a archivos que van en la carpeta init.d y optimizan alguna función.
Algo como ésto
[APP][4.0+]L SPEED v1.2 TYRANT(29.Jan.2016)
Proyect Skynet que viene incorporado en la rom es un ejemplo....
Aunque en este caso hablamos de algo más


Hola !!! OS pasa a alguno que OS cambie el tamaño del fondo de pantalla cuando le da la gana?? no influye para nada en el rendimiento pero me da una rabiaaaaaaaa
uploadfromtaptalk1454270016110.png
uploadfromtaptalk1454270028178.png
me lo amplia , no solo con esta imagen con cualquiera que le añada cono fondo...
Y no solo al llegar al 15% con batería llena también...
Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
A mí no me ha pasado nunca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba