CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Ya llevo notando rarezas unas semanas... Mas de un mes....
Pero cada vez va mas rápido
Pues bienvenido a mi mundo jejeje. Mis baterías murieron mas o menos igual. Para mi otra pega al teléfono y ya no son pocas
Por cierto, no veo la opción de cambiar los ajustes rapidos en la cortina desplegable. Donde esta???
A mí el parche me funciona perfectamente

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
QUOTE="euno, post: 1488992, member: 92091"]Cargar...si se las carga...y rapidamente...jaja
Vale,no tiene gracia...pero opino igual....tanta rapidez....las prisas no son buenas.[/QUOTE]
¿No habrá tenido algo que ver la carga rápida? ¿O antes ya tenias indicios de que no andaban las baterías bien?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Podría ser.....
Pero en mi caso es dificil saber porqué...
Yo le doy mucha caña de al menos 10 recoverys al día....
Cambios de rom.....
De kernels.....
De trasteos......
En mi caso no se sabe.....
De todas formas....
Sin cambiar de rom yo diría que cada batería me da para mas de 5 horas de pantalla
 
Pues bienvenido a mi mundo jejeje. Mis baterías murieron mas o menos igual. Para mi otra pega al teléfono y ya no son pocas
Por cierto, no veo la opción de cambiar los ajustes rapidos en la cortina desplegable. Donde esta???


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
En notification drawer.....
Por tu caso....
Por si me pasa igual me he pedido 2 kompsom
 
Y ya que hacemos suposiciones. Cómo afecta la carga rápida si se usa un cargador externo para la batería

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya ves.....
Yo cargo cada día una batería con cargador externo....
Y la otra la dejo enchufada al movil toda la noche encendido.....
Yo no cuido nada las baterias
 
Ya ves.....
Yo cargo cada día una batería con cargador externo....
Y la otra la dejo enchufada al movil toda la noche encendido.....
Yo no cuido nada las baterias
Entiendo. En diferentes ciclos de carga, cada una va pasando por cargar en el móvil con lo que si van recibido carga rápida cuando le toca cargar con el móvil.

Pero es lo que dices, les das mucha tralla para pensar en relacionarlo solo con la carga rápida.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Al cambiar de rom o entrar en recovery las pules en 0,5.....pero yo tengo cambiado de rom con un 12/15....eso si..despues conectado al cargador jaja.Otra cosa que me tira bastante de ella es el explorador de archivos(comprimir,descomprimir...etc
 
Entiendo. En diferentes ciclos de carga, cada una va pasando por cargar en el móvil con lo que si van recibido carga rápida cuando le toca cargar con el móvil.

Pero es lo que dices, les das mucha tralla para pensar en relacionarlo solo con la carga rápida.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Exactamente...
De todas formas he pedido las baterías por si evoluciona.....
Pero en realidad no va tan mal.....
Mira batería cambiada..
Se supone que al 100%, pero al encender ponia 92%.
Ahora al 82%
Por lo tanto en un 10%....
Screenshot_2016-02-28-21-50-53.png

Screenshot_2016-02-28-21-50-50.png
 
Al cambiar de rom o entrar en recovery las pules en 0,5.....pero yo tengo cambiado de rom con un 12/15....eso si..despues conectado al cargador jaja.Otra cosa que me tira bastante de ella es el explorador de archivos(comprimir,descomprimir...etc
Ya ves....
Yo he comprobado.....
Entrar un día unas 10 veces en recovery haciendo backup, utilizando el exporador del recovery para sustityir, copiar y pegar archivos y cambiar permisos....
Y pulir la batería en dos horas
 
Cuidado si la batería hinchada. Puede llevar a otros problemas. Como despegar la pantalla. Lo comento un Compi en otro hilo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Exactamente...
De todas formas he pedido las baterías por si evoluciona.....
Pero en realidad no va tan mal.....
Mira batería cambiada..
Se supone que al 100%, pero al encender ponia 92%.
Ahora al 82%
Por lo tanto en un 10%....
Screenshot_2016-02-28-21-50-53.png

Screenshot_2016-02-28-21-50-50.png
Digo yo que tendras que calibrarlas de cuando en vez...
[DOUBLEPOST=1456692900][/DOUBLEPOST]De todas formas,si esta hinchada,tira con ella....la de mi galaxy scl tuvo un embarazo y me revento la tapa trasera...una vez que se deforman,adios(por seguridad)
 
Digo yo que tendras que calibrarlas de cuando en vez...
Sí las calibro pero estoy convencido que eso no sirve ABSOLUTAMENTE para nada....
Piensa....
Calibro el movil con una batería....
Y si le pongo la otra ¿está calibrada esta?

Y ¿si estando en una rom que he calibrado vuelvo al backup de otra..... Estoy calibrado?
Y si despues de instalar una rom es recomendable calibrar....
¿Que hago yo si instalo una china, despues una que da fallo de batería, y despues instalo un jernel y pruebo, y luego otro y otro.... Restauro un backup, estoy un rato, instalo otra rom..... Y asi varias veces?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba