CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Acabo de instalarla y, de momento va fluida y por lo que veo, las cámaras funcionan muy bien. Sólo tengo un problema: Al tener la última copia del Titanium hecha con la RC2, que es 5.1.1, me ha ocurrido lo mismo que con la miui7, que al intentar restaurar los datos del sistema se ha quedado colgado en el logo de jiayu al reiniciarla y he tenido que borrar datos en recovery para volver a empezar. ¿Alquien sabe de qué manera puedo recuperar el registro de llamadas y sms?
 
Gracias una y otra vez a @antonioantuan y vengo a reportar un bug, en la aplicación de twitter, cuando te deslizas rápidamente arriba y abajo, la mayoría de las veces se cierra la aplicación, pone que se ha detenido, esto no me había pasado con ninguna otra app, he probado a limpiar caché, borrar datos etc y nada.

Sent from my JIAYU using Tapatalk
 
Hola, para lo del registro de llamadas y sms yo uso Mybackup Pro ,que la tengo comprada pero la versión normal también te vale! a mi si me a funcionado la restauración de llamadas + sms y tambien la de datos de app!

Hize copia con My backup y lo guarde en mi SD ext, una copia de Aplicaciones y otra de Datos, luego instale en gnomo todas las app desde 0 que al iniciar el sistema te da la opcion al poner la cuenta de google y con el backup restaure solo la Data!! NO app+data solo Data!! y el registro de llamadas y sms, así recupere la data de las app casi todas alguna me dio fallo de no se pudo recuperar la data!!

Luego reinicie en Recovery y hize un wipe data & caché y reinicié el sistema para que se optimizarán las app. A mi me a funcionado así y de momento no me a dado fallos nada!!

Ya aprovechó para decir un bug que creo que no lo e visto por hay puesto en el foro, el brillo automático me falla al estar activó parpadea la pantalla de vez en cuando y el brillo normal esta un poco alto al mínimo seria posible repara!! Gracias un saludo.
 
@antonioantuan ...hay una cosa que llevo echando en falta desde que dejé KK...las "funciones somatosensory"...lo de pasar páginas deslizando la mano por delante del móvil sin tocarlo...no lo he visto en ninguna lollipop....sería posible metérselo a la futura Gnomo????
 
@antonioantuan ...hay una cosa que llevo echando en falta desde que dejé KK...las "funciones somatosensory"...lo de pasar páginas deslizando la mano por delante del móvil sin tocarlo...no lo he visto en ninguna lollipop....sería posible metérselo a la futura Gnomo????
Están en la Gnomo.....
Setting/gesture sensing
Y funciona muy bien
Screenshot_2016-01-05-09-43-18.png
 
Ostras es verdad!!! La RC2 tb lo tiene... Jajaja que idiota soy... Creí que esa sección era sólo para dibujar signos en pantalla... Como el smartwake... Es que el iconito confunde

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 
Muchas gracias por esta rom!!! Me la he instalado hace unas horas y de momento va muy bien. A ver si entre hoy y mañana corroboro que la batería va mejor y espero que los widgets no fallen como en la RC2.

Eso sí, la app dubsmash jamás funcionará en este móvil por lo que parece :(
 
Una curiosidad: el simbolo # que sale en la barra de notificaciones de vez en cuando ¿qué indica? y ya que estamos... Instalé el neo density dpi changer para cambiar el tamaño general de iconos, etc e instaló bien, pero ahora ni aparece en el cajón de aplicaciones ni lo puedo lanzar.
 
Gracias una y otra vez a @antonioantuan y vengo a reportar un bug, en la aplicación de twitter, cuando te deslizas rápidamente arriba y abajo, la mayoría de las veces se cierra la aplicación, pone que se ha detenido, esto no me había pasado con ninguna otra app, he probado a limpiar caché, borrar datos etc y nada.

Sent from my JIAYU using Tapatalk
Tienes xposed funcionando? Con la mayoría de roms LL hay incompatibilidades al tener activo Xposed con muchas APP.
 
Una curiosidad: el simbolo # que sale en la barra de notificaciones de vez en cuando ¿qué indica? y ya que estamos... Instalé el neo density dpi changer para cambiar el tamaño general de iconos, etc e instaló bien, pero ahora ni aparece en el cajón de aplicaciones ni lo puedo lanzar.
Ni idea de lo que te ha pasado....
A mí me ha extrañado tanto tu post que he instalado yo, por probar, el dpi changer....
Neo Density Dpi Changer - Android Apps on Google Play
Y se me ha instalado perfectamente, me aparece en el cajon y me cambia los dpi perfectamente....
Miratelo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba