CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Cierto, a mi me pasa simplemente con abrirla solo la he podido abrir un par de veces, ahora no me deja me salta el error y me la cierra, raro, un poco na' más.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Tenéis que desactivar la descarga automática de vídeos en Twitter.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Me encanta esta rom @antonioantuan!! A mí también me ha pasado lo de twitter y que yo sepa no tengo activado el xposed. He desactivado la descarga automática como indica el compañero @Aldopa40 a ver si no vuelve a pasar.

Y otro fallito que he visto es en la radio al tocar el botón central, se cierra la aplicación.
 
Hmmmm lo que e notado no es que no me funcione las capturas con botón si no que el botón de reducir volumen no me funciona en la gnomo ROM xD

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Hmmmm lo que e notado no es que no me funcione las capturas con botón si no que el botón de reducir volumen no me funciona en la gnomo ROM xD

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Eso no tiene nada que ver con la gnomo....
A ver si se te ha fastidiado el botón????
Eso es chungo para iniciar en recovery.....
Si te ha pasado.... Asegurate de tener siempre una app para iniciar en recovery instalada o.....
[DOUBLEPOST=1452166730][/DOUBLEPOST]
@antonioantuan se puede descargar lo zip de esta cámara?
muchas gracias
Si alguien sabe podría fabricar un zip de esta camara.....
Yo no se
 
Eso no tiene nada que ver con la gnomo....
A ver si se te ha fastidiado el botón????
Eso es chungo para iniciar en recovery.....
Si te ha pasado.... Asegurate de tener siempre una app para iniciar en recovery instalada o.....
Como siempre digo,cada jiayu es un mundo...XD
Con la Rc2 me iba y ahora con esta no,capaz soy de volver a instalar la gnomo y funcionar el boton jajaja

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Bueno, tengo que decir que después de 2 días de uso todo parece ir bien. Bluetoothb bien, 4G bien, WiFi, hotspot... Etc. además es muy fluida y se lleva muy bien con xposed. He encontrado 1 fallo de momento. No consigo poner el botón de activar hotspot en la barra de tareas, ni con xposed. Alguien sabe como hacerlo? Después,los iconos me aparecen con fondo blanco, como se puede quitar? Por el resto bien.fotos mejor que con rc1. Gran trabajo @antonioantuan
 
Bueno, tengo que decir que después de 2 días de uso todo parece ir bien. Bluetoothb bien, 4G bien, WiFi, hotspot... Etc. además es muy fluida y se lleva muy bien con xposed. He encontrado 1 fallo de momento. No consigo poner el botón de activar hotspot en la barra de tareas, ni con xposed. Alguien sabe como hacerlo? Después,los iconos me aparecen con fondo blanco, como se puede quitar? Por el resto bien.fotos mejor que con rc1. Gran trabajo @antonioantuan
no consigo hacer funcionar swiftkey keyboard, alguien con el mismo problema?
 
no consigo hacer funcionar swiftkey keyboard, alguien con el mismo problema?
Ningun problema.
Aunque a mi me gusta Mas El teclado Xperia que lleva
Screenshot_2016-01-07-13-41-41.png
 
Bueno, tengo que decir que después de 2 días de uso todo parece ir bien. Bluetoothb bien, 4G bien, WiFi, hotspot... Etc. además es muy fluida y se lleva muy bien con xposed. He encontrado 1 fallo de momento. No consigo poner el botón de activar hotspot en la barra de tareas, ni con xposed. Alguien sabe como hacerlo? Después,los iconos me aparecen con fondo blanco, como se puede quitar? Por el resto bien.fotos mejor que con rc1. Gran trabajo @antonioantuan
Hotspot....
Yo eso ni lo utilizo...
Podrías hacer un tuto.....
Tethering hotspot.... ¡Qué lio!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba