CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Que no salga el icono de la alarma no me importa demasiado, pero alguien sabe como hacer para ver la hora de la proxima alarma en la pantalla de bloqueo, por la noche tengo costumbre de darle doble tap y revisar el despertador antes de acostarme, son pequeñas manias, aunque con lo bien que va la rom no por ello la quitaria .
He probado a poner otro reloj del store pero tampoco sale.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Para alarma que se vea el icono os aconsejo la app Alarmdroid.

Ademas te permite personalizar el tiempo entre snooz y snooz... y tambien que la musica vaya "in crescendo"
 
Ya nos contarás que tal la experiencia. La verdad que estaría muy bien poder usar el kernel y que no se vuelva a presentar el 15%.
Aún no me decido a cambiar de ROM y en parte es por eso. Sigo en la Xtreme, pero me pica mucho la curiosidad y sobre todo las ganas de toquetear!!
Tu que llevas la xtreme y no tienes el bus del 15%, notas que gasta rápido la batería. Ese parece el coste para no tener el bus, cuando se usa ese Kernel.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tu que llevas la xtreme y no tienes el bus del 15%, notas que gasta rápido la batería. Ese parece el coste para no tener el bus, cuando se usa ese Kernel.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y también se ha comentado que tarda mucho en cargar el móvil con el kernel de la extreme.
Lo que no se si lo solucionaron o no...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya nos contarás que tal la experiencia. La verdad que estaría muy bien poder usar el kernel y que no se vuelva a presentar el 15%.
Aún no me decido a cambiar de ROM y en parte es por eso. Sigo en la Xtreme, pero me pica mucho la curiosidad y sobre todo las ganas de toquetear!!
La verdad es que para mí es muy complicado mirar el gasto de batería.
Lo estoy haciendo hoy y no me gusta mucho porque me impide meterme en recovery e instalar cosas para probar, como por ejemplo la Flyme de hoy....
De todas formas, siendo la Gnomo una Rom que da muy buenos resultados de gasto de batería, hoy no está siendo así....
A estas horas estoy asi
Screenshot_2016-01-19-16-43-58.png

Screenshot_2016-01-19-16-43-54.png

Sólo 2 horas y 20 minutos de pantalla y ya estoy al 33%....
Aún contando que no tenga bug del 15% me daría unas 3 horas y media de pantalla....
Muy,muy poco para lo que hacía otros días....
El tiempo de carga no lo miré ayer, pues lo puse a cargar de noche y. .. Ni idea
 
La verdad es que para mí es muy complicado mirar el gasto de batería.
Lo estoy haciendo hoy y no me gusta mucho porque me impide meterme en recovery e instalar cosas para probar, como por ejemplo la Flyme de hoy....
De todas formas, siendo la Gnomo una Rom que da muy buenos resultados de gasto de batería, hoy no está siendo así....
A estas horas estoy asi
Screenshot_2016-01-19-16-43-58.png

Screenshot_2016-01-19-16-43-54.png

Sólo 2 horas y 20 minutos de pantalla y ya estoy al 33%....
Aún contando que no tenga bug del 15% me daría unas 3 horas y media de pantalla....
Muy,muy poco para lo que hacía otros días....
El tiempo de carga no lo miré ayer, pues lo puse a cargar de noche y. .. Ni idea
A que flyme de hoy te refieres ?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Ah pues mira lo mismo la pruebo yo también jajajaja si me sobra tiempo lo miro gracias

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Bueno, pues no he podido ver que ha pasado porque estaba en una reunión, pero cuando he ido a ver, el teléfono estaba en negro con el led intermitente en rojo....
Supongo que le ha dado el 15% y el fallo de sistemui....
Esto no es determinante en una prueba de una carga de batería, pero los resultafos no me han gustado...
Y ya si eso que lo mire otro.....
Yo paso de mas pruebas con el kernel....
En principio mucho gasto.....
Pero mucho mucho
 
Bueno, pues no he podido ver que ha pasado porque estaba en una reunión, pero cuando he ido a ver, el teléfono estaba en negro con el led intermitente en rojo....
Supongo que le ha dado el 15% y el fallo de sistemui....
Esto no es determinante en una prueba de una carga de batería, pero los resultafos no me han gustado...
Y ya si eso que lo mire otro.....
Yo paso de mas pruebas con el kernel....
En principio mucho gasto.....
Pero mucho mucho
Habías puesto Kernel de la xtreme en la Gnomo V2, no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
O sea que en primer ciclo bug y mucho consumo. Bien es cierto que los desarrolladores dijeron que se corregía después de llegar a 0 y volver a empezar desde 100

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba