CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Buenas Antonioantuan, tengo una pregunta e intentado en dos ocasiones instalar una aplicación de pantalla de bloqueo (zero locker) y no me lo permite , me dice error -504, que podrá ser. Tengo activado en seguridad orígenes desconocidos . Ayuda porfa
 
pues sin wifi imposible... se queda bloqueda en la instalacion, la opcion de saltar ese paso esta inactiva.... a volver a la xtreme hasta que llegue a casa...:sweat:
Para saltar la wifi, hacer lo siguiente:
Wipe avanzado(todos menos sd externa) o wipes normales(dalvick,cache y data) pero, en vez de reiniciar en sistema, reiniciar en recovery, y despues, reuniciar en sistema(deberia dejarte saltar la configuracion, a mi asi me deja)
 
Buenas Antonioantuan, tengo una pregunta e intentado en dos ocasiones instalar una aplicación de pantalla de bloqueo (zero locker) y no me lo permite , me dice error -504, que podrá ser. Tengo activado en seguridad orígenes desconocidos . Ayuda porfa
No te hace falta instalarla.
Dando dos golpecitos a la barra de notificaciones se apaga la pantalla
 
Buenas.
He estado buscando maneras de personalizar este launcher y he descubierto que es semi-compatible con CM engine theme...

2layfbb.jpg

ajqdt0.jpg

i67.tinypic.com_ri84nb.jpg


i67.tinypic.com_nd6jkh.jpg


i63.tinypic.com_314dyms.jpg


i63.tinypic.com_6rh4xd.jpg


Nótese que en la pantalla de cambio de tema no carga las imágenes..si alguien sabe como mejorar esto...
Saludos.


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cambio de tema, te refieres a?
@antonioantuan otra pa la saca,jaja decir que aun me ando peleando con la camara jaja a dos tres brick diarios....
Y por supuesto con la simply....
 
Yo tengo una preguntilla, instalé ayer la V3, y el nova launcher, y una maravilla la verdad, de momento va todo genial, restauré unas apps con titanium, activé el dolby y viper y perfecto. Hay alguna forma de instalar mas temas para que te aparezcan en la app que hay de Temas que es el iconito naranja con una camiseta?
Gracias!
 
Pregunta: estoy en Gnomo V1 con Viper instalado y sin bug del 15%.
Y estoy muy contento co ella. Mi unico aliciente para ir a v3 es la camara, pero esto será a cambio de volver al bug del 15%.

Es posible meter la camara de la V3 en la V1?

Como
No uso los idiomas
No tengo cargador de 2A
No le veo muchas ventajas, que mas mejora en la v3,a parte de la opción de poder ver las notificaciones watsap?

Gracias.



Sent from my JIAYU using Tapatalk
 
Hola una preguntilla...otra más...
Para que sirve la pan selinux? He leído que es algo relacionado con seguridad en android, pero como configuro para que este bien?? Gracias...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pregunta: estoy en Gnomo V1 con Viper instalado y sin bug del 15%.
Y estoy muy contento co ella. Mi unico aliciente para ir a v3 es la camara, pero esto será a cambio de volver al bug del 15%.

Es posible meter la camara de la V3 en la V1?

Como
No uso los idiomas
No tengo cargador de 2A
No le veo muchas ventajas, que mas mejora en la v3,a parte de la opción de poder ver las notificaciones watsap?

Gracias.



Sent from my JIAYU using Tapatalk
Ojalá se pudiera y alguien supiera pasar cámaras de una rom a otra....
Y poder usar la de la 360OS en la Gnomo....
Pero yo no se


Hola una preguntilla...otra más...
Para que sirve la pan selinux? He leído que es algo relacionado con seguridad en android, pero como configuro para que este bien?? Gracias...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Permite saltarse algunos permisos de seguridad....
Se configura en permissive....
Así
Screenshot_2016-01-27-13-13-43.png
 
Ojalá se pudiera y alguien supiera pasar cámaras de una rom a otra....
Y poder usar la de la 360OS en la Gnomo....
Pero yo no se



Permite saltarse algunos permisos de seguridad....
Se configura en permissive....
Así
Screenshot_2016-01-27-13-13-43.png
Oido cocina!!!! Pasar la de la v3 a la v1?
Dime que camara quieres poner en cual y pruebo jaja brick mas o menos....
 
Cuando intento poner los Quick settings se me cierra la aplicación de ajustes... Alguna solución?
Por cierto, gracias de nuevo @antonioantuan por tu trabajo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba