CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola, he encontrado un posible bug.... Os comento, yo llevo en el Tlf dos tarjetas ,la personal y la del trabajo, la conexión a internet la tengo configurada desde el inicio de la instalación de la ROM con la tarjeta 1.... La 2 ( trabajo ) solo para llamadas.... Bien, me ocurre que muy a menudo me cambia la configuración y la conexion 4g la realiza con la tarjeta 2 , hasta que me doy cuenta y lo vuelvo a corregir todo en ajustes....y así varias veces al día.... Alguna solución definitiva?? Gracias!!

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Intercambia las tarjetas y pon la de datos en la 2 no??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El problema es que se cambia solo y eso es lo que me mosquea por que antes con la anterior v2 ,extreme, rc2 no me pasaba nunca...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
-No trae preinstalado xposed porque he comprobado que era el causante de que los vídeos online no se reprodujesen (exepto Youtube).... Cada uno que lo instale si lo desea...

Para el que quiera tener el xposed y ademas poder reproducir los videos online con instalar "Flash Player 11" y con el "Navegador de Dolphin Browser" los puede ya reproducir perfectamente.

Flash Player 11 (Lo acabo de subir a Mega)

MEGA

Navegador Dolphin Browser

Navegador Web Dolphin Browser - Aplicaciones de Android en Google Play

PD: En la version V2 funciona, nada mas instale la V3 lo pruebo y os lo comento

Edit: En la V3 tambien funciona
 
Última edición:
Para el que quiera tener el xposed y ademas poder reproducir los videos online con instalar "Flash Player 11" y con el "Navegador de Dolphin Browser" los puede ya reproducir perfectamente.

Flash Player 11 (Lo acabo de subir a Mega)

MEGA

Navegador Dolphin Browser

Navegador Web Dolphin Browser - Aplicaciones de Android en Google Play

PD: En la version V2 funciona, nada mas instale la V3 lo pruebo y os lo comento
Con el navegador Chrome Dev tampoco hay problema con los vídeos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Qué fallos tienes?
En esta versión tienes que poner SeLinux en permissive
I installed it and this time it worked. There is only one problem that I found. When open Notification drawer-Select and order tiles , the settings provide error and stop. Just observe and not hinder me, it is.
Lo instalé y esta vez funciona. Sólo hay un problema que me encontré. Cuando azulejos Notificación abierta cajón-Select y el orden, la configuración proporcionan error y se detienen. Sólo observar y no me obstaculizar, lo es.
 
el mismo problema aqui. todo lo demás funciona perfecto, así que por favor arreglar esto dos errores:
configuración de buzón de notificaciones y de intercambio de micrófono después de la grabación de vídeo (micrófono principal está desactivada, sólo funciona de micrófono en la parte superior)
¿es posible añadir recuento de notificación de correo electrónico, como llamadas perdidas y mensajes?
 
Última edición:
el mismo problema aqui. todo lo demás funciona perfecto, así que por favor arreglar esto dos errores:
configuración de buzón de notificaciones y de intercambio de micrófono después de la grabación de vídeo (micrófono principal está desactivada, sólo funciona de micrófono en la parte superior)
¿es posible añadir recuento de notificación de correo electrónico, como llamadas perdidas y mensajes?


Sin ánimo de ofender ni nada, pero ya son varias roms del NAT que tienen bug y ninguna se ha actualizado arreglando bug (Flype, Gnomo, etc), estaría bien tener una rom sin fallo, seguro que ellos lo pueden arreglar sin esfuerzo
 
Can you add full Hungarian (Magyar) language to your ROM? I hope you can. Thanks!
 
Sin ánimo de ofender ni nada, pero ya son varias roms del NAT que tienen bug y ninguna se ha actualizado arreglando bug (Flype, Gnomo, etc), estaría bien tener una rom sin fallo, seguro que ellos lo pueden arreglar sin esfuerzo

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que el trabajo de @antonioantuan y del resto del NAT es el trabajo de gente que está aprendiendo?. Que pueden hacer lo que ya han aprendido. Y que cuando saben hacer algo en seguida lo ponen a disposición del resto de usuarios, avisando siempre de las imperfecciones del trabajo. El principal objetivo, y creo que se ha cumplido con creces, es hacer que roms, para el jiayu S3, normalmente de procedencia china se puedan probar fácilmente.

Algunos dicen que esto no es realmente trabajo de un desarrollador. Cierto, no lo es. Es trabajo de adaptación. Trabajo para facilitar la descarga y el uso de roms que, de otra manera, la mayoría no sabríamos ni que existen.

Si los creador de las roms en las que se basa el trabajo no consiguen arreglar los bug, difícilmente lo podrá hacer quien trabaja para adaptar las roms y para que la podamos usar aquí.

Tener una rom sin fallos es casi imposible. Véase que los que se califican como desarrolladores, no lo han conseguido nunca. Por eso no digamos que desde el NAT se puede conseguir algo que queda fuera del conocimiento que se tiene, y mucho menos que puede hacerse sin esfuerzo.

Igualmente sin animo de ofender, ni polemizar.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba