CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

osea que no hay forma de hacerlo sin flashtools no son como las antiguas? gracias
No es tanto cuestión de antigüedad como de pertenecen aa sistemas operativos diferentes. Kitkat y lollipop tienen particiones diferentes y la única forma que hay en el Jiayu S3 para cambiar las particiones del sistema operativo es usando Flashtools. Tu estas en el sistema kitkat y puedes poner por recovery Rom que sean kitkat. La Gnomo es una Rom lollipop. Para poner la Gnomo primero tendrías que usar flashtools para instalar una Rom lollipop que tenga versión para Flashtools. La Gnomo solo tiene versión para recovery. Sólo puede instalarse si ya se está en una Rom lollipop. En el foro encontrarás Roms lollipop con versión para instalar mediante Flashtools. Debes usar una de ellas para poder cambiar. De kitkat a lollipop. Como te han dicho es muy conveniente leer mucho para aprender como se hace. Es delicado si no se sabe lo que se hace.

Saludos
 
@SIgNIFER...puede ser el recovery tambien...sabes que,el ultimo da error
Compi te voy a tener que pegar en el culete. No se debe contestar sin leer, un poco al menos, lo que ya se ha dicho en el hilo. Ya sabemos que tiene una Rom kitkat e intentó poner la Gnomo V3, que como tu bien sabes es una rom lollipop, mediante el recovery kitkat.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER jaja por eso es..por leer poco..jaja si lo se....pero asi completamos,informacion jaja..echo de menos mi jiayu. ...y daros caña!!! Jaja
 
Hola, alguien podría decirme por favor, que módem trae esta ROM gnomo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba