CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Por más que busco con ES file explorer, no consigo localizar ninguna carpeta con el nombre dianchuan. ¿Dónde se supone que se instala esa chinada?.
Saludos, @antonioantuan
Es una carpeta que está, creo recordar en la raiz. En system/app
Con un explorador root tienes que borrarla completamente
 
SOCORRO!
Hoy he reinstalado esta nuestra rom porque una aplicación jodida me estaba dando problemas. Después de hacer los correspondientes wipes y reinstalar, me encuentro con que el amigo Google no me deja iniciar sesión. Me dice que el dispositivo se ha restablecido y que inicie sesión con una cuenta que haya usado antes. Serán \|#@~@. No sé que hacer: el teléfono es mío y le he cambiado la rom 1000 veces sin tener este problema. ¿Alguna idea?
 
SOCORRO!
Hoy he reinstalado esta nuestra rom porque una aplicación jodida me estaba dando problemas. Después de hacer los correspondientes wipes y reinstalar me encuentro con que el amigo Google no me deja iniciar sesión. Me dice que el dispositivo se ha restablecido y que inicie sesión con una cuenta que haya usado antes. Serán \|#@~@. No sé que hacer: el teléfono es mío y le he cambiado la rom 1000 veces sin tener este problema. ¿Alguna idea?
Pero instalaste la Rom y añadiste tu cuenta de Gmail? O hiciste un restauración de copia de seguridad desde los servidores de Google?

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
 
Pero instalaste la Rom y añadiste tu cuenta de Gmail? O hiciste un restauración de copia de seguridad desde los servidores de Google?

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
No paso de meter la clave del wifi. Luego me pide los datos de la cuenta gmail y no avanzo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba