CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

No es el primero que me lo dice, y creo que voy a probar a ROM stock KK que es como venia.
De todas formas ya que tiras la piedra y escondes la mano,:wink:, ¿dime en que ROM pude hacer una mala instalación y que error pude cometer?
Jaja esconder no me escondo...pero casi seguro que pasaste por la extreme....y los errores vienen despues.....a menos que pases por fhastool....
 
Salvo que la stock lollipop china era casi basura.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Ya, pero partes de la stock....es xomo si te dieran eo movil nuevo e hicieras todos los procesos...otra vez
[DOUBLEPOST=1468665147][/DOUBLEPOST]
Ya, pero partes de la stock....es xomo si te dieran eo movil nuevo e hicieras todos los procesos...otra vez
Como si te dieran....que daño hicieron los sms jaja
 
Ya, pero partes de la stock....es xomo si te dieran eo movil nuevo e hicieras todos los procesos...otra vez
[DOUBLEPOST=1468665147][/DOUBLEPOST]
Como si te dieran....que daño hicieron los sms jaja
Estoy de acuerdo si se trata de la stock kitkat que venía de fábrica. Lollipop nunca vino de fábrica en ningún Jiayu S3. La lollipop se la ponía el usuario y no estaba nada optimizada. No creo que resuelva nada que no hagan las custom en versión Flashtools.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Estoy de acuerdo si se trata de la stock kitkat que venía de fábrica. Lollipop nunca vino de fábrica en ningún Jiayu S3. La lollipop se la ponía el usuario y no estaba nada optimizada. No creo que resuelva nada que no hagan las custom en versión Flashtools.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Pues eso...fhastool al canto...
 
Estoy de acuerdo si se trata de la stock kitkat que venía de fábrica. Lollipop nunca vino de fábrica en ningún Jiayu S3. La lollipop se la ponía el usuario y no estaba nada optimizada. No creo que resuelva nada que no hagan las custom en versión Flashtools.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT

Pues eso...fhastool al canto...

Bueno....
Si necesitamos....
ROM oficial
Flashtools
Lollipop
Siempre podríamos "aceptar barco" e instalar la base de la Gnomo.....
Es china, china, china......
No está traducida salvo al inglés.....
Pero para la prueba vale.....
Si funciona.....
Luego es cuestión de cambiarle el recovery e instalar la Gnomo......
Y.... ¡Santas Pascuas!
 
Pues para no teneros en ascuas......and the winer is.......Mr.
121945.jpg
@SIgNIFER y
68449.jpg
@antonioantuan
He puesto Stock KK con Flashtool (que tiempos aquellos....) y todo igual de mal.
Tambien he probado la RC5 LL y tampoco ha funcionado.

A ver lo que cuestan los recambio del sensor de proximidad y micro de llamadas.

Por cierto, pase de Stock KK a la Volcano de Xancin por SPF, por lo del malware de la mano, y después de actualizar binarios de Superuser me paso lo del micro de llamadas. Es decir nunca he utilizado la Extreme.
 
te digo yo que si, y casi puedo asegurarte a partir de que rom fue....
Que instale la rom stock por fhastool y despues instale la que quiera ..y si no funciona, me como mis palabras ...
Me sabe mal @euno pero con salsa vinagreta, las palabras saben mejor

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pues para no teneros en ascuas......and the winer is.......Mr.
121945.jpg
@SIgNIFER y
68449.jpg
@antonioantuan
He puesto Stock KK con Flashtool (que tiempos aquellos....) y todo igual de mal.
Tambien he probado la RC5 LL y tampoco ha funcionado.

A ver lo que cuestan los recambio del sensor de proximidad y micro de llamadas.

Por cierto, pase de Stock KK a la Volcano de Xancin por SPF, por lo del malware de la mano, y después de actualizar binarios de Superuser me paso lo del micro de llamadas. Es decir nunca he utilizado la Extreme.
Pues na...voy poniendo el plato....y me las como...jaja,lo que no es,no es...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba