HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas a todos!! Hice un pedido de una Xiaomi Power Bank 10400mAh el 29 de agosto y le puse el código de descuento (Goldway8251) que aparecía en el otro hilo, pero a día de hoy aún no se ha actualizado el precio para poder pagarlo. Mi número de pedido es 63616020153073. No sé qué pasará.

Un saludo!!
 
Hola de nuevo @Goldway

Ya me han enviado un correo del sat y he seguido los pasos para enviaros el teléfono y tengo una duda.

En las normas a las que remites para la garantía, concretaménte el paso dos indica lo siguiente: el producto os llega en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (que es mi caso) nos lo envías a nuestra delegación en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo directamente.

Pues bueno mi duda es que me han dado instrucciones para enviar el móvil y la batería tan solo....y eso he hecho claro, ¿me vais a enviar otro pero mantengo la caja de este?

Por cierto, para que lo sepáis en correos no me han dejado enviar el móvil con la batería, se han negado diciendo que por una ley no se lo permiten:(, me ha tocado viajecito a MRW y 12 Euritos del ala...:rage::rage:.

Salu2
 
Hola, buenas a todos!! Hice un pedido de una Xiaomi Power Bank 10400mAh el 29 de agosto y le puse el código de descuento (Goldway8251) que aparecía en el otro hilo, pero a día de hoy aún no se ha actualizado el precio para poder pagarlo. Mi número de pedido es 63616020153073. No sé qué pasará.

Un saludo!!

Buenas tardes, acabo de notificarlo.

Pd: Creo que te lo acaban de ajustar el precio, dime si es así. Un saludo.:wink:
 
Hola de nuevo @Goldway

Ya me han enviado un correo del sat y he seguido los pasos para enviaros el teléfono y tengo una duda.

En las normas a las que remites para la garantía, concretaménte el paso dos indica lo siguiente: el producto os llega en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (que es mi caso) nos lo envías a nuestra delegación en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo directamente.

Pues bueno mi duda es que me han dado instrucciones para enviar el móvil y la batería tan solo....y eso he hecho claro, ¿me vais a enviar otro pero mantengo la caja de este?

Por cierto, para que lo sepáis en correos no me han dejado enviar el móvil con la batería, se han negado diciendo que por una ley no se lo permiten:(, me ha tocado viajecito a MRW y 12 Euritos del ala...:rage::rage:.

Salu2

Buenas, no se que decirte, la verdad, han estado enviando teléfonos a China desde Correos sin problemas hace unos días, habrán vuelto a ser exigentes nuevamente con la ley, que creo no aplican correctamente. Respecto a lo de la caja, manténla, no me han dicho nada al respecto, pero por si acaso te lo recomiendo.

Sobre que te han cobrado 12€ en MRW, si se ponen tontos en Correos, hay opciones baratas vía web que usan agencias de transportes, te recomiendo la agencia Keavo u algo así, en www.packlink.es

Nota: Conciertas recogida del paquete en tu casa, entre las horas que te convenga y la agencia pueda....

Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola buenas, hice un pedido ayer en tu tienda y queria preguntarte una cosa, me han comentado que el servicio tecnico de goldway esta en Sevilla en caso de que se me estropease que espero que no se podria entregar en mano ya que soy de Sevilla.
Gracias y perdon si no es sitio adecuado.
 
Hola buenas, hice un pedido ayer en tu tienda y queria preguntarte una cosa, me han comentado que el servicio tecnico de goldway esta en Sevilla en caso de que se me estropease que espero que no se podria entregar en mano ya que soy de Sevilla.
Gracias y perdon si no es sitio adecuado.

Hola, siento decirte que ya no se encuentra en Sevilla, pero seguimos teniéndolo en España. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba