HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA!
ya se que podria sermás paciente y tal.. pero hace ya un rato he puesto un dg310 con el código Goldway3 ... y aun no lo han bajado... es que esta tarde salgo de viage un par de dias... ... a ver su puede estar esto listo antes de que me vaya...
gracias! que hora es ahora en la china? ... las 9 pm no? .. .. kk bueno a ver si puede ser...
Order Number:
63728819294967

Hola, lo intentará un compañero si le es posible, pero siento decirte que no creo en poco tiempo.... Un saludo.:wink:
 
Hola, sí funciona el 4G en España, solo que en las bandas 1800/2100 Mhz. Un saludo.

Pd: Además, en éste modelo funciona sin problemas en España el 3G igual que el modelo anterior, tanto en la banda 900Mhz como 2100Mhz.

Nota: Hay que tener en cuenta que el nuevo modelo no es DualSim, sino SingleSim.

Pero esa versión de 4G es también WCDMA no? O asi se indica en el apartado cupones
 
Saludos , pedí un m3 y he recibido un mipad. nº pedido 63623859956115. abrí una disputa y me dijeron que hablarían con su representante en España. pero no he recibido mas respuestas.
Sabes algo?
 
Saludos , pedí un m3 y he recibido un mipad. nº pedido 63623859956115. abrí una disputa y me dijeron que hablarían con su representante en España. pero no he recibido mas respuestas.
Sabes algo?

Hola, te acabo de dar respuesta por Mp, pero no habías mencionado lo de la disputa y lo que te habían dicho. Un saludo.:wink:

Pd: Un compañero se está poniendo en contacto con los afectados por teléfono...
 
Última edición:
Hola

Ayer realice un pedido con nº 63738648546927 consistente en una table xiaomi mipad donde se aplico ya en el precio el descuento del cupon publicado y tambien pedi un xiaomi hong me note 4g con el cupon valido hasta el 17 de septiembre que sale por 211.99$ y de regalo una funda silicona y protector de pantalla.
Les mande un mensaje a su tienda, a trave de aliexpress y me dicen que ese cupon no es valido...No entiendo nada!!! por favor apliquen los cupones y modifiquenme el precio del xiaomi hongme note 4g a 211,99$ junto con los regalos o me vere obligado a cancelar la orden.
 
Hola @Goldway, la pantalla de mi elephone P10c se ha roto, he preguntado en el foro de elephone si hay repuestos y me han respondido que pregunte al vendedor, podrías consultarme sobre la posibilidad de conseguir el repuesto? La pantalla se ve y el móvil funciona, pero no se si habrá táctil de repuesto por separado. Con lo que sea Mr dices por favor. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola @Goldway, te dejé un mensaje privado el día 09/09/2014 acerca de un problema con mi Jiayu G4S (pedido 62663881977744), que tuve en mis manos una semana y que envié hace mes y medio al Servicio postventa es España, tras contactar con ellos por el correo que me facilitaste.

Por favor, échale un vistazo.

Gracias
 
Hola

Ayer realice un pedido con nº 63738648546927 consistente en una table xiaomi mipad donde se aplico ya en el precio el descuento del cupon publicado y tambien pedi un xiaomi hong me note 4g con el cupon valido hasta el 17 de septiembre que sale por 211.99$ y de regalo una funda silicona y protector de pantalla.
Les mande un mensaje a su tienda, a trave de aliexpress y me dicen que ese cupon no es valido...No entiendo nada!!! por favor apliquen los cupones y modifiquenme el precio del xiaomi hongme note 4g a 211,99$ junto con los regalos o me vere obligado a cancelar la orden.

El caso está notificado, espero te lo ajusten correctamente, ya que eso de que el código no existe es mentira, otra cosa es que no se hayan descargado la actualización del fichero que usamos para las promociones... Un saludo.:wink:

Hola @Goldway, la pantalla de mi elephone P10c se ha roto, he preguntado en el foro de elephone si hay repuestos y me han respondido que pregunte al vendedor, podrías consultarme sobre la posibilidad de conseguir el repuesto? La pantalla se ve y el móvil funciona, pero no se si habrá táctil de repuesto por separado. Con lo que sea Mr dices por favor. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4

Buenas tardes, en unos minutos te dejo Mp para que lo consultes a nuestro Sat. Saludos.:wink:

Hola @Goldway, te dejé un mensaje privado el día 09/09/2014 acerca de un problema con mi Jiayu G4S (pedido 62663881977744), que tuve en mis manos una semana y que envié hace mes y medio al Servicio postventa es España, tras contactar con ellos por el correo que me facilitaste.

Por favor, échale un vistazo.

Gracias

Hola, buenas tardes, siento decirte que no me llegó tu Mp. Por otro lado, ¿no te han dicho nada desde el Sat acerca de tu caso? Ten en cuenta que han estado todo el mes de Agosto de vacaciones. Un saludo.:wink:

Pd: Dime por privado a que email enviaste el email correspondiente a nuestro Sat y desde que Email exactamente. Así lo intento notificar al Sat.
 
Buenas noches @Goldway, este martes he recibido mi lenovo A806 comprado en Goldway, mi primera compra, en principio estaba muy contenta, ya que me llego antes de lo esperado y el telf tenía buena pinta, pero ya el primer día me dio problemas al llamar, me sale un mensaje: se ha detenido la aplicación gerente de contactos y no permite llamar, también hay otros fallos, podrías ayudarme a solucionarlo, también me estoy planteando devolver el móvil. Gracias
 
Buenas noches @Goldway, este martes he recibido mi lenovo A806 comprado en Goldway, mi primera compra, en principio estaba muy contenta, ya que me llego antes de lo esperado y el telf tenía buena pinta, pero ya el primer día me dio problemas al llamar, me sale un mensaje: se ha detenido la aplicación gerente de contactos y no permite llamar, también hay otros fallos, podrías ayudarme a solucionarlo, también me estoy planteando devolver el móvil. Gracias

Buenas noches, mañana te paso link de una Rom para que actualices el móvil y de ésta forma soluciones el problema. Un saludo.:wink:

Pd: La devolución del móvil en cuanto se solucione tu problema no es posible. Lo siento, pero las tiendas de China no son el Corte Inglés u parecidos.
 
Hola, hoy he visto que ya no teneis el doogee valencia dg800 en la tienda, volverá a estar en algun momento?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba