HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Goldway, ayer pagué el pedido. ¿Me puedes confirmar que teneis stock y cuánto tardais en procesarlo normalmente?

N.º Pedido:
63797102421058
Estado
El proveedor esta procesando tu pedido
Slds.

Hola, muy buenas, según me acaban de comentar, mañana se enviará tu pedido. Un saludo.:wink:
 
Hola! Mandais el note 4G en versión española? Otras tiendas me han dicho que no lo tienen en español aun...
 
Ahi te va mi numero de pedido.-

N.º Pedido: 63814915097569

Salu2
Txus

Gracias @Goldway

Buenas, hace un momento lo acabo de notificar. Un saludo.:wink:

Hola! Mandais el note 4G en versión española? Otras tiendas me han dicho que no lo tienen en español aun...

Hola, que yo sepa todos nuestros teléfonos, a no ser me indiquen lo contrario, llevan incluido el idioma Español. Un saludo.:wink:
 
Hola Goldway, en Julio compré un Xiaomi RedMi Note, en mis manos desde el 29 de julio, el telefono es increible, pero a la semana comenzó a salir una mancha en las fotos, como estabais de vacaciones, contacté con el servicio tecnico china comentadoles el fallo y enviandoles un par de fotos, les pregunté si sería problema de ROM pero apostaban que fuese problema de hardware, aún así me enviaron una ROM que no me atreví a flashear.
Ahora que estais de nuevo por aqui, como podemos ponernos en contacto para, si es posible, encontrar una solución...
Muchas Gracias.
 
Hola Goldway, en Julio compré un Xiaomi RedMi Note, en mis manos desde el 29 de julio, el telefono es increible, pero a la semana comenzó a salir una mancha en las fotos, como estabais de vacaciones, contacté con el servicio tecnico china comentadoles el fallo y enviandoles un par de fotos, les pregunté si sería problema de ROM pero apostaban que fuese problema de hardware, aún así me enviaron una ROM que no me atreví a flashear.
Ahora que estais de nuevo por aqui, como podemos ponernos en contacto para, si es posible, encontrar una solución...
Muchas Gracias.

Hola, buenas tardes, tienes Mp. Un saludo.:wink:
 
Buenos días Goldway:

Ya he recibido el nº de pedido 63826555268331

Esperando al descuento para hacer el pago.

Muchas gracias,
un saludo.
 
Buenas días Goldway, el lunes por la tarde realice el pedido 63790134843898 y en observaciones puse el código M3621 indicado en el foro. Todavía no me han ajustado el precio. ¿Puedes gestionarlo tu? Muchas gracias de antemano

También he observado que desde el lunes que me meto en la orden para pagar el pedido, me sube el precio ¿Por qué?
 
Buenas días Goldway, el lunes por la tarde realice el pedido 63790134843898 y en observaciones puse el código M3621 indicado en el foro. Todavía no me han ajustado el precio. ¿Puedes gestionarlo tu? Muchas gracias de antemano
También he observado que desde el lunes que me meto en la orden para pagar el pedido, me sube el precio ¿Por qué?
Y me estoy mosqueando yo porque desde el martes por la tarde estoy esperando que me actualicen el precio y todavia nada, jajajajajajaja

@Goldway Donde se refleja la actalizacion del precio? Me imagino que sera en los Articulos Sin Pagar y cambiara el precio (En mi caso de 140$ a 137$ redondeando), al final se echa el finde encima y hasta el lunes no se movera la cosa.

Salu2
Txus

PD.- Para que Goldway se entere que le mencionamos (Vamos que se de por aludido) poner delante del nombre la @.
 
Hola... sabes si pasa algo con mi pedido? pone awaiting shipment ... no tienen stock? ... es un Dogee DG310. ... que van pasando los dias... y....
Order Number:
63728819294967
Order Time: 03:49 Sep. 10 2014 HongKong Goldway
 
Buenas tardes @Goldway .

Antes de ayer hice el pedido de un Xiaomi Note 4G, usé el cupón del otro hilo para el descuento y los accesorios, pero todavía no me han ajustado el precios.
El número de pedido es 63804530680383.
¿Puedes decirme algo?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba