HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Order NO:63728819294967Order Time: 03:49 Sep. 10 2014HongKong Goldway
y todavia consta como esperando envio...
me dijeron que no tenian en stock, pero que les llegaban el martes... extendi el processing time unos dias... , pero ya quedan solo horas... les he puesto más dias... pero joder... no lo entiendo. tendria que llegar el movil dentro de un par de semanas... y ya es jueves, si no se presiona hasta la semana que viene no lo mandan y seran todavia 4 semanas más...
... es lo que tiene vender moviles... la gente se pone ansiosa. .. .. :tonguewink:
 
Última edición:
Order NO:63728819294967Order Time: 03:49 Sep. 10 2014HongKong Goldway
y todavia consta como esperando envio...
me dijeron que no tenian en stock, pero que les llegaban el martes... extendi el processing time unos dias... , pero ya quedan solo horas... les he puesto más dias... pero joder... no lo entiendo. tendria que llegar el movil dentro de un par de semanas... y ya es jueves, si no se presiona hasta la semana que viene no lo mandan y seran todavia 4 semanas más...
... es lo que tiene vender moviles... la gente se pone ansiosa. .. .. :tonguewink:

Hola, buenos días, he dejado nota respecto a tu pedido, a ver que me cuentan. Un saludo.:wink:

Pd: Depende y mucho, de que móvil hayas pedido.
 
Buenos dias Goldway, a primeros de septiembre pedí dos moviles para la familia, todo estupendo, descuentos, trato excepcional... pero cuando reviso el numero de seguimiento pone que el paquete está destino BOLIVIA... mmmm, deberia ser Spain, ¿podría ser que me hayan facilitado un número de seguimiento erroneo?, les he enviado un mensaje hace varios dias pero aún no he tenido respuesta.. podrís confirmarlo, por favor... te facilito los datos que tengo:
Order Number:
63741766245709
Tracking number
RS142040330NL
Muchas gracias.
 
Buenos dias Goldway, a primeros de septiembre pedí dos moviles para la familia, todo estupendo, descuentos, trato excepcional... pero cuando reviso el numero de seguimiento pone que el paquete está destino BOLIVIA... mmmm, deberia ser Spain, ¿podría ser que me hayan facilitado un número de seguimiento erroneo?, les he enviado un mensaje hace varios dias pero aún no he tenido respuesta.. podrís confirmarlo, por favor... te facilito los datos que tengo:
Order Number:
63741766245709
Tracking number
RS142040330NL
Muchas gracias.

Buenos días, te agradecería leyeses la noticia de unas páginas atrás:

https://www.movilesdualsim.com/tema...oporte-para-goldway.70101/page-32#post-809687

Un saludo.:wink:
 
una pregunta
los que tenemos el problema con los paquetes a otros destinos
realmente están los paquetes en los países o solo son errores de los trackings?

Hola, buenas tardes, lo desconozco, pues no me han informado de ello, solo lo que dí de noticia al respecto. Un saludo.:wink:
 
ara me dicen que mañana van a tener stock... que les llegaron unos cuantos pero los mandaron todos... seria a gente que lleva más tiempo que yo esperando?,,, buff...
me suelo poner ansioso cuando tiene que llegar... no antes de que lo manden... ...
Y han quitado todo lo doogee de la tienda ademas... porque? se habran peleado con el distribuidor?...
 
HAHAHAHAAH no te lo pierdas.... es de otra pagina... pero ya me lo veo venir....
Important Notice:

Please notice that the coming Chinese National Day

September 27 ~ Octorber 05.2014 ,

We Will Close For The Holiday.

The Order Made After the September 26 Friday will be ship out after holiday on

Octorber 6.

Best regards,
 
ara me dicen que mañana van a tener stock... que les llegaron unos cuantos pero los mandaron todos... seria a gente que lleva más tiempo que yo esperando?,,, buff...
me suelo poner ansioso cuando tiene que llegar... no antes de que lo manden... ...
Y han quitado todo lo doogee de la tienda ademas... porque? se habran peleado con el distribuidor?...

Hola, confirmado, pues me acaban de informar de ello, que se ha eliminado la marca Doogee, por motivos desconocidos. Un saludo.:wink:

Nota: Las fiestas nacionales en China son del 1 al 5 de Octubre (inclusive). Por lo que en ese tiempo no se responderán mensajes... hasta la vuelta el 6 de Octubre, no se empezará a ello.
 
Última edición:
Hola, el domingo compré el A806, ese mismo día me ajustó el precio, el lunes por la tarde en el pedido ya no aparecía como "en procesamiento" por lo que intuyo que se mandó a correos, hoy he metido el número de seguimiento y aparece una pagina de correos rara, al meter el n° sale algo en inglés como que se desconoce el estado o que no existe, esto se debe a la noticia que pusiste del tema de la corrupción en correos y que se está demorando?
Saludos
 
Hola, el domingo compré el A806, ese mismo día me ajustó el precio, el lunes por la tarde en el pedido ya no aparecía como "en procesamiento" por lo que intuyo que se mandó a correos, hoy he metido el número de seguimiento y aparece una pagina de correos rara, al meter el n° sale algo en inglés como que se desconoce el estado o que no existe, esto se debe a la noticia que pusiste del tema de la corrupción en correos y que se está demorando?
Saludos

Buenas, dime tu nº de tracking y ¿donde lo has mirado?. Por otro lado, te agradecería leyeses la noticia de unas páginas atrás:

https://www.movilesdualsim.com/tema...oporte-para-goldway.70101/page-32#post-809687

Un saludo.:wink:

Pd: Las webs donde debes mirar los tracking según donde se encuentre el paquete, las tienes en la primera página de éste hilo.
Nota: Seguramente hasta mañana no puedas ver correctamente el seguimiento de tu envío, ya que en las bases de datos de las webs, se activan a los 3-4 días, y incluyendo uno o dos día que suele tardar Aliexpress en confirmar los pagos al 100%, podría ser el caso.
 
Última edición:
@Goldway , el n° de seguimiento es RS149352368NL.
Lo he.mirado en las dos paginas que tienes puestas en la primera pagina.
La otra que se baja de playa store no se como funciona, es igual, como tu dices tardará unos días en salir.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba