HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, gracias a los dos. Espero que disfrutes el teléfono @kik3

Yo lo pedí el mismo día, así que poco me faltará.
 
¡¡¡noticias frescas¡¡¡¡
me acaba de llegar el teléfono, por supuesto que en el paquete que me han entregado pone otro tracking
de momento inmerso en el, configurándolo a tope
lo pedi el dia 15 de septiembre y me a llegado hoy dia 29 de septiembre,para que tengáis referencias
el mio era de los que tenían tracking equivocado ,supuestamente llego a Italia el sábado
hace un momento me estaba peleando con el señor @Goldway para ver donde se encontraba mi terminal y en ese momento a llamado el cartero

Muy buenas de nuevo, me alegro un montón, ¿ves como no había de que preocuparse? ¿Que PostNL estaba solucionando sus errores...?. Un saludo y gracias por dejar constancia de ello. Que lo disfrutes!.:wink:

Pd: ¿En los detalles de tu pedido no te habían dado el nuevo número de tracking?
 
¡¡¡noticias frescas¡¡¡¡
me acaba de llegar el teléfono, por supuesto que en el paquete que me han entregado pone otro tracking
de momento inmerso en el, configurándolo a tope
lo pedi el dia 15 de septiembre y me a llegado hoy dia 29 de septiembre,para que tengáis referencias
el mio era de los que tenían tracking equivocado ,supuestamente llego a Italia el sábado
hace un momento me estaba peleando con el señor @Goldway para ver donde se encontraba mi terminal y en ese momento a llamado el cartero
Pues si sigue la regla de 3 el mio tiene que estar para llegar pues yo lo pedi al dia siguiente (el 16) aunque el tracking no me lo dieron hasta el 19 por la tardanza de actualizar el precio. Cuando dices que lo pediste el 15 que fue hacer el pedido o pagar ya el tfno?. Se nota mucho que tengo ganas de estrenar tfno? jejejejejejejeje

Joder en 2 semanas el tfno en casa, alucinante.

Salu2
Txus

PD.-Mi tracking parece que es verdadero pero desde el viernes esta asi y no se menea

2014-09-26 10:03, The item is pre-advised
 
Última edición:
Pues si sigue la regla de 3 el mio tiene que estar para llegar pues yo lo pedi al dia siguiente (el 16) aunque el tracking no me lo dieron hasta el 19 por la tardanza de actualizar el precio. Cuando dices que lo pediste el 15 que fue hacer el pedido o pagar ya el tfno?. Se nota mucho que tengo ganas de estrenar tfno? jejejejejejejeje

Joder en 2 semanas el tfno en casa, alucinante.

Salu2
Txus

PD.-Mi tracking parece que es verdadero pero desde el viernes esta asi y no se menea

2014-09-26 10:03, The item is pre-advised

Buenas, hasta dentro de unos días no creo se mueva el tracking de tu pedido, sino es uno de los tantos trackings que el sistema de PostNL duplicó... Un saludo.:wink:
 
Muy buenas de nuevo, me alegro un montón, ¿ves como no había de que preocuparse? ¿Que PostNL estaba solucionando sus errores...?. Un saludo y gracias por dejar constancia de ello. Que lo disfrutes!.:wink:

Pd: ¿En los detalles de tu pedido no te habían dado el nuevo número de tracking?
No me habían mandado tracking nuevo
Pues si sigue la regla de 3 el mio tiene que estar para llegar pues yo lo pedi al dia siguiente (el 16) aunque el tracking no me lo dieron hasta el 19 por la tardanza de actualizar el precio. Cuando dices que lo pediste el 15 que fue hacer el pedido o pagar ya el tfno?. Se nota mucho que tengo ganas de estrenar tfno? jejejejejejejeje

Joder en 2 semanas el tfno en casa, alucinante.

Salu2
Txus

PD.-Mi tracking parece que es verdadero pero desde el viernes esta asi y no se menea

2014-09-26 10:03, The item is pre-advised
El día 15 pedí y pague

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
Primera página del hilo actualizada con link para descarga de las Políticas de garantía de nuestro Sat en España. Os recomiendo las bajéis y leáis. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
¡¡¡noticias frescas¡¡¡¡
me acaba de llegar el teléfono, por supuesto que en el paquete que me han entregado pone otro tracking
de momento inmerso en el, configurándolo a tope
lo pedi el dia 15 de septiembre y me a llegado hoy dia 29 de septiembre,para que tengáis referencias
el mio era de los que tenían tracking equivocado ,supuestamente llego a Italia el sábado
hace un momento me estaba peleando con el señor @Goldway para ver donde se encontraba mi terminal y en ese momento a llamado el cartero
Goldway es de las tiendas que gozan de mi absoluta confianza. Gracias por avisar y disfruta

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Mi pedido lo hice el día 13 de este mes, por lo que se supone que si tendría que tener la funda y el protector de regalo, sin embargo en el chat de la tienda me dijeron que no enviaron nada, solo descontaron los 3$
 
IMPORTANTE ANTES DE QUERER TRAMITAR GARANTÍA: BAJAR Y LEER LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA DE NUESTRO SAT EN ESPAÑA Y HACER LO QUE INDICA EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DE LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.

Pd: Espero que lo leáis y tengáis en cuenta, para no llevaros posibles sorpresas.

RS149352385NL, 63869463929691, este es mi número pedido del día 21 no me da respuesta en ninguna web de seguimiento....

Buenos días, ¿has mirado si en los detalles de tu pedido hay novedades, como nuevo nº de tracking...? Un saludo.:wink:

Pd: Según me acaban de informar, tu nuevo nº de tracking es RS160139044NL

Mi pedido lo hice el día 13 de este mes, por lo que se supone que si tendría que tener la funda y el protector de regalo, sin embargo en el chat de la tienda me dijeron que no enviaron nada, solo descontaron los 3$

Buenos días, deja constancia de ello en comentarios al vendedor de tu pedido y coméntales que el pedido lo realizaste antes de las nuevas normas de realizar los pedidos, por lo que deben de enviarte la funda de silicona y protector de regalo si o si, sin ser necesario nuevo pedido... Aun así, dime tu nº de pedido correspondiente para que deje constancia de ello. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
@Goldway, al igual que @ciberguenza, yo también tengo el pedido del día 21 y enviado el 22 imagino pues ya tenía tracking, en mi caso no me han actualizado el nº de tracking. Si sabes algo al respecto agradecería me lo hicieses saber. Nº tracking RS149352368NL, N.º Pedido 63868109198549.
Gracias.
Un saludo
 
@Goldway, al igual que @ciberguenza, yo también tengo el pedido del día 21 y enviado el 22 imagino pues ya tenía tracking, en mi caso no me han actualizado el nº de tracking. Si sabes algo al respecto agradecería me lo hicieses saber. Nº tracking RS149352368NL, N.º Pedido 63868109198549.
Gracias.
Un saludo

Hola, buenas tardes @Jagel , estoy realizando dicha consulta...Un saludo.:wink:

Pd: Según me han informado, tu nuevo número de tracking es RS160146442NL
Nota: Como siempre tendrás que esperar de 3 a 4 días a que el tracking funcione, sin contar fines de semana.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba