HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias... A la espera estoy de pagarlo :blush:
Hola @EMILIO GOMEZ NAVARRO ,
Si tienes el código de descuento allí puesto en mensaje y estas a la espera de que te ajusten el precio, manda le un mensaje por chat al vendedor de Aliexpress (siempre cuando ves que este conectado):
"Hi! I have an order placed (order number: .....). Please adjust the price so that I can proceed to payment. Thanks
Suelen estar conectados por las mañanas (hora española), no están los fines de semana. De esa manera, yo tuve el precio ajustado en la media hora siguiente.
Luego, después de la confirmación del pago, van rápido para mandar los pedidos, para mi el día siguiente el pedido había sido enviado! Y recibido después de 17 días incluyendo 3 fines de semana.
Saludos
 
Hola @EMILIO GOMEZ NAVARRO ,
Si tienes el código de descuento allí puesto en mensaje y estas a la espera de que te ajusten el precio, manda le un mensaje por chat al vendedor de Aliexpress (siempre cuando ves que este conectado):
"Hi! I have an order placed (order number: .....). Please adjust the price so that I can proceed to payment. Thanks
Suelen estar conectados por las mañanas (hora española), no están los fines de semana. De esa manera, yo tuve el precio ajustado en la media hora siguiente.
Luego, después de la confirmación del pago, van rápido para mandar los pedidos, para mi el día siguiente el pedido había sido enviado! Y recibido después de 17 días incluyendo 3 fines de semana.
Saludos
Muchas gracias... Eso he hecho, ponerle un mensaje en inglés (por suerte me defiendo bien y aliexpress lo conozco demasiado jajajaja), no me corre prisa. Mañana por la mañana lo vuelvo a mirar.:wink::up:
 
Hola, no seas impaciente, por favor, como mínimo suelen tardar una semana, el proceso del Sat lleva su tiempo..., su resolución, como bien dices no eres la única que tiene su terminal en nuestro Sat y el mismo hace todo lo posible para que salgan a destino reparados en caso lo cubra la garantía lo antes posible. Un saludo.:wink:

Pd: Aun así, déjame escrito tu nº de pedido y pregunto a ver...

El número de pedido de Aliexpress (del 21/05/14) es el "62255336377483" . Sabiendo que por lo menos una semana, no les escribo aún. Muchas gracias por tranquilizarme, jejeje. Si que es cierto que soy impaciente, pero es que adoraba mi móvil :blush:
Un saludo.
 
@Goldway Buenas hoy he realizado unas compras en vuestra pagina por primera vez. A ver si me puedes mirar si todo lo he realizado bien.
El telefono es un xiaomi note 4G Quad core con numero de pedido 64252117834061 está pendiente de ajuste si lo he hecho bien.

En el tema de envio que compañia tengo que marcar para que llegue bien y gratis.

Luego he comprado una funda y protector con numero de pedido 64238843274061 esto ya está pagado pendiente de comprobación.

La duda la tengo en el precio del movil pues primero me aparecio 199,99 $ y ahora mirando en vuestra pagina aparece 196,99$.Me imagino que es por añadir la funda.

Ya me diras como está todo.

Un saludo.
 
Última edición:
@Goldway Buenas hoy he realizado unas compras en vuestra pagina por primera vez. A ver si me puedes mirar si todo lo he realizado bien.
El telefono es un xiaomi note 4G Quad core con numero de pedido 64252117834061 está pendiente de ajuste si lo he hecho bien.

En el tema de envio que compañia tengo que marcar para que llegue bien y gratis.

Luego he comprado una funda y protector con numero de pedido 64238843274061 esto ya está pagado pendiente de comprobación.

La duda la tengo en el precio del movil pues primero me aparecio 199,99 $ y ahora mirando en vuestra pagina aparece 196,99$.

Ya me diras como está todo.

Un saludo.

Buenas, hace un momento que lo he notificado, para que te ajusten tu pedido. Un saludo.:wink:
 
Bueno, pues ya me han ajustado el precio y ya está pagado. Ahora a esperar a que llegue. Gracia por la ayuda y nos seguiremos leyendo... :smile:
 
Hola buenos dias.No se si va aquí mi consulta. Ayer pedí un elephone p3000s y no vi por ningún lado que fuera preorder, el caso es que hoy he leído por otro hilo aquí en el foro que no está aun en stock y no se espera que esté hasta finales de Noviembre.... es cierto? No puedo esperar tanto tiempo el móvil y no se que podria hacer. Gracias y un saludo
 
Hola buenos dias.No se si va aquí mi consulta. Ayer pedí un elephone p3000s y no vi por ningún lado que fuera preorder, el caso es que hoy he leído por otro hilo aquí en el foro que no está aun en stock y no se espera que esté hasta finales de Noviembre.... es cierto? No puedo esperar tanto tiempo el móvil y no se que podria hacer. Gracias y un saludo

Hola, buenos días, el fabricante nos mintió, y ahora nos dice lo tendrá para el 20 Noviembre, pero ya no le creemos la verdad. Un saludo.:wink:

Nota: Sino te han ajustado el precio, u aunque lo hubieran hecho, te recomiendo no realices el pago, y en 15-20 días automáticamente Aliexpress cancelará/eliminará dicho pedido.

Pd: En mi opinión, no es un fabricante serio, a parte de que es una pequeña empresa.
Pd2: Los códigos de los Elephone se han eliminado.
 
Hola, buenos días, el fabricante nos mintió, y ahora nos dice lo tendrá para el 20 Noviembre, pero ya no le creemos la verdad. Un saludo.:wink:

Nota: Sino te han ajustado el precio, u aunque lo hubieran hecho, te recomiendo no realices el pago, y en 15-20 días automáticamente Aliexpress cancelará/eliminará dicho pedido.

Pd: En mi opinión, no es un fabricante serio, a parte de que es una pequeña empresa.
Pd2: Los códigos de los Elephone se han eliminado.
Esto paso con un sorteo y una promo que hizo otra tienda del foro con un fabricante y fue un cristo importante. No es la primera vez que lo vemos pero la tienda pone la cara y ellos a vivir

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Aunque me meta donde no me llaman te comento sobre el P3000 y P3000s. En principio sobre el papel es de lo mejorcito calidad/precio. Respecto a lo importante: Pantalla al menos HD, Gorilla Glass 3, camaras sony (tanto trasera como delantera), kit kat, banda 900 3G y 800 4G, bateria frondosa (3150 mAh) y en el caso del octacore 2b de ram y 16 gb Rom.
Pijadas añadidas: el lector de huellas dactilares, NFC, OTG, control por gestos, etc.
Yo casi seguro que me tire al P3000s, por el precio que sale merece la pena.
Gracias @fanfan y @karroto
Habia mirado el elephone g5, me llamaba mucho si no fuera por la falta de banda 900 3g. Voy a mirar los 3000 a ver que tal.
Lo bueno es que el móvil ni es para mi, es para un familiar que me ha confiado el encargo. Y como yo acabo de recibir hace 3 días un mi4, al mirar los de este rango de precios a todos les encuentro algo que no me gusta jejeje :tonguewink:
Hola, buenos días, el fabricante nos mintió, y ahora nos dice lo tendrá para el 20 Noviembre, pero ya no le creemos la verdad. Un saludo.:wink:
Nota: Sino te han ajustado el precio, u aunque lo hubieran hecho, te recomiendo no realices el pago, y en 15-20 días automáticamente Aliexpress cancelará/eliminará dicho pedido.
Pd: En mi opinión, no es un fabricante serio, a parte de que es una pequeña empresa.
Pd2: Los códigos de los Elephone se han eliminado.
Hola @karrotto, podrías ser vendedor oficial de la marca jeje! Pero con lo que dice @Goldway, rompe un poco la ilusión sobre los Elephone (de momento)..
@hoppe, para mi el mejor con un presupuesto sobre los 100 euros es el Xiaomi RedRice 1S.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba