HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway podrías pedir que me ajustaran el precio de este número de pedido 64249334656250?
He intentado ponerme en contacto por el chat con el N.4 pero no contestan.
Un saludo y gracias. :blush:
 
Hola @Goldway podrías pedir que me ajustaran el precio de este número de pedido 64249334656250?
He intentado ponerme en contacto por el chat con el N.4 pero no contestan.
Un saludo y gracias. :blush:

Hola, acabo de notificarlo, cuando les sea posible lo harán. Seguramente en unos minutos, o media hora o así, pero no lo aseguro. Un saludo.:wink:

Pd: Si se tratase de un Jiayu G2F, F1 o G4S no hay stock.
 
Buenas tardes @Goldway ,
Yo sigo con mi gran problema. Ahora, después de enviar una foto con la pantalla de correos conforme que no me ha llegado, ahora nos dice esto:

19:32 Oct 22,2014
Hi friend,
First,attched the status of your parcel that we have checked for your referrence.
1) Sorry to trouble you about this case.
2) Is there any way to pursuade your post to provide you a " missing parcel proof",
and stamp the "missing parcel proof"?
:( If so, we can speed up it as soon as possible.
3) Otherwise, our post refuse to accept our claim. Pls help do us a favor, friend.
This is our rule,hope you can kindly understand.
Thanks a lot!
RV

No entiendo que es lo que quieren ahora, un sello de correos?
En correos que ya he llamado 10 VECES, me dicen que la reclamación la debe hacer el remitente.
Tu no puedes hablar con ellos, a ver que es lo que quieren?
Que dice que no me van a aceptar la reclamación?
A ver si tu puedes indagar algo, de cual es el siguiente paso.
Muy decepcionada con esta tienda y el servicio que estoy recibiendo.
Aquí nadie se hace responsable de nada y yo sigo sin móviles y sin dinero.
Gracias y saludos
 
Buenas tardes @Goldway ,
Yo sigo con mi gran problema. Ahora, después de enviar una foto con la pantalla de correos conforme que no me ha llegado, ahora nos dice esto:

19:32 Oct 22,2014
Hi friend,
First,attched the status of your parcel that we have checked for your referrence.
1) Sorry to trouble you about this case.
2) Is there any way to pursuade your post to provide you a " missing parcel proof",
and stamp the "missing parcel proof"?
:( If so, we can speed up it as soon as possible.
3) Otherwise, our post refuse to accept our claim. Pls help do us a favor, friend.
This is our rule,hope you can kindly understand.
Thanks a lot!
RV

No entiendo que es lo que quieren ahora, un sello de correos?
En correos que ya he llamado 10 VECES, me dicen que la reclamación la debe hacer el remitente.
Tu no puedes hablar con ellos, a ver que es lo que quieren?
Que dice que no me van a aceptar la reclamación?
A ver si tu puedes indagar algo, de cual es el siguiente paso.
Muy decepcionada con esta tienda y el servicio que estoy recibiendo.
Aquí nadie se hace responsable de nada y yo sigo sin móviles y sin dinero.
Gracias y saludos

Buenas tardes, lo siento, varias personas del team de España intentaremos se esclarezca tu caso, por que la verdad es que no se que quieren, igual un certificado de Correos sellado y firmado, diciendo no se ha entregado a tu persona o que se ha perdido... Pues lo exigen como prueba (son sus normas), para poder realizarte reembolso.... En unos días a ver si te podemos decir algo. Un saludo.:wink:

Pd: Creo que es el único caso que ha habido de éste tipo, por lo menos que nosotros sepamos.

Nota: Si haces el favor, recuérdame por Mp tu nº de pedido correspondiente y trackings, por favor.
 
Última edición:
Hola @Goldway, voy a comprar un lenovo A806 blanco; sabes de seguro que hay stock, puedes proporcionarme algún cupón?,
me tira un poco para atras lo del pago con tarjeta, me aseguras que es seguro, es que estoy acostumbrado a paypal y me da respeto lo de sacar la tarjeta en china.
Gracias
 
Hola @Goldway, voy a comprar un lenovo A806 blanco; sabes de seguro que hay stock, puedes proporcionarme algún cupón?,
me tira un poco para atras lo del pago con tarjeta, me aseguras que es seguro, es que estoy acostumbrado a paypal y me da respeto lo de sacar la tarjeta en china.
Gracias

Hola, buenas noches, sobre el stock, hasta mañana no te lo podría decir, pero tienes todos los códigos e instrucciones, además de tener en cuenta lo que dice debajo de los códigos, en la primera página de éste hilo. Un saludo.:wink:

Pd: El sistema de pagos de Aliexpress es igual al de paypal o mejor y seguro, sino no comprarían en Aliexpress los usuarios.

Nota: Normalmente suelen usar tarjetas virtuales para realizar las compras en portales extranjeros en internet como Aliexpress...
 
Hola @Goldway, voy a comprar un lenovo A806 blanco; sabes de seguro que hay stock, puedes proporcionarme algún cupón?,
me tira un poco para atras lo del pago con tarjeta, me aseguras que es seguro, es que estoy acostumbrado a paypal y me da respeto lo de sacar la tarjeta en china.
Gracias
Ahora mismo hay tarjetas prepago y virtuales, pregunta en tu banco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo , yo también tengo PayPal pero sólo para ciertas páginas. En Aliexpress siempre he pagado con tarjeta, y he pagado unas cuantas veces y "nunca" hasta la fecha he tenido problema alguno.
Yo te animo a que lo hagas, el miedo no te lo vas a quitar hasta que lo hagas una primera vez.
Saludos
 
@flufy_tendo , yo también tengo PayPal pero sólo para ciertas páginas. En Aliexpress siempre he pagado con tarjeta, y he pagado unas cuantas veces y "nunca" hasta la fecha he tenido problema alguno.
Yo te animo a que lo hagas, el miedo no te lo vas a quitar hasta que lo hagas una primera vez.
Saludos
La emision de tarjetas virtuales en abanca es sin coste y online sobre mi tarjeta real, la prepago supone 0.50 por recarga. Las reales a veces dan problemas y Alí pide que les mandes fotocopia de la tarjeta y no me gusta la idea
Llevo usando comercio online desde hace muchos años XD
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba