HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin llegó el Lenovo A806, muchísimas gracias por tu atención @Goldway! Viene todo genial, es una lástima que no traiga auriculares, pero el móvil me gusta mucho. Lo dicho gracias y un saludo!
 
Hola, recibido el paquete con el lenovo. Salió de China el dia 21 de este mes y recibido en casa el dia 29, más rápido imposible sin coste extra.
Mucha gracias.

Por fin llegó el Lenovo A806, muchísimas gracias por tu atención @Goldway! Viene todo genial, es una lástima que no traiga auriculares, pero el móvil me gusta mucho. Lo dicho gracias y un saludo!

Hola, buenos días @Jagel @Vidanb , gracias a ambos por dejar constancia de ello. Un saludo.:wink:

Pd: Si tenéis algún problema con la Rom que lleva por defecto de China el Lenovo A806, en el foro hay disponible una Rom modificada por varios compañeros cocineros del foro. Aquí.
 
Última edición:
@Goldway y para quien me pueda echar una mano.
Buenas estoy buscando un movil entre 4'5" y 5" de un valor entre 110 y 150 Euros, para un uso normal (llamadas, internet y algunas apps que me puedan ser utiles y que el movil pueda con ellas ) y de marca un poco reconocida y calidad.

Los modelos que he mirado hasta ahora son el Xiaomi hongmi 1s, Asus Zenfone 5 y el Lenovo A806.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar a ver un poco de luz.
 
Última edición:
el asus zenphone 5 te dará problemas con el wifi si usas compañia omv. Los otros dos de lujo.
 
@Goldway y para quien me puedea echar una mano.
Buenas estoy buscando un movil entre 4'5" y 5" de un valor entre 110 y 150 Euros, para un uso normal (llamadas, internet y algunas apps que me puedan ser utiles y que el movil pueda con ellas ) y de marca un poco reconocida y calidad.

Los modelos que he mirado hasta ahora son el Xiaomi hongmi 1s, Asus Zenfone 5 y el Lenovo A806.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar a ver un poco de luz.

Hola, buenos días, de entre los que mencionas, en mi opinión iría a por el Xiaomi. Un saludo.:wink:
 
@Goldway y para quien me puedea echar una mano.
Buenas estoy buscando un movil entre 4'5" y 5" de un valor entre 110 y 150 Euros, para un uso normal (llamadas, internet y algunas apps que me puedan ser utiles y que el movil pueda con ellas ) y de marca un poco reconocida y calidad.

Los modelos que he mirado hasta ahora son el Xiaomi hongmi 1s, Asus Zenfone 5 y el Lenovo A806.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar a ver un poco de luz.
Yo tengo el zenfone 5 comprado aqui en goldway y no tengo problemas de wifi, por el precio y calidad es una buena compra. Por cierto, estoy con masmovil.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
el asus zenphone 5 te dará problemas con el wifi si usas compañia omv. Los otros dos de lujo.
Hola, buenos días, de entre los que mencionas, en mi opinión iría a por el Xiaomi. Un saludo.:wink:
Yo tengo el zenfone 5 comprado aqui en goldway y no tengo problemas de wifi, por el precio y calidad es una buena compra. Por cierto, estoy con masmovil.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Gracias por ir dando vuestras opiniones, en cuanto a bateria y calidad de camaras traseras hay mucha diferencia?

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, para el Elephone G5, en la primera página del hilo tienes código correspondiente, sigue correctamente las instrucciones para su uso.

Pd: Para el G4 puedes usar el código genérico. Por otro lado, no disponemos de fundas para éstos terminales. Un saludo.:wink:

Nota: Recuerda que en ambos casos solo se realiza descuento y no se incluyen regalos.

Hola Goldway.
En mi pedido numero 64339257988469 Al hacer la compra he seguido los pasos para aplicar los cupones. $3 en el G4 y un precio final de 118,99 en el G5. Pero me han enviado un mail de contestación en el que el descuento tota que me aplican l es solo de $2.
Es posible que el cupón ya no valga?
Gracias
 
Gracias por ir dando vuestras opiniones, en cuanto a bateria y calidad de camaras traseras hay mucha diferencia?

Un saludo.
Pues no lo se, tendrías que ver las especificaciones de las baterías de cada móvil, el mío dandole caña llega al final de mi día. La cámara es buena para ser de móvil, para fotos de selfie y de las que se toman improvisadas va muy bien. Yo, para fotos importantes uso mi Nikon.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Hola. Hay algún cupón de descuento para el Huawei Honor 6?

Hola, en la primera página del hilo de descuentos de nuestra tienda, tienes todos los códigos y lo necesario.

Nota: Ten en cuenta las instrucciones y lo que pone debajo de los códigos como importante. Un saludo.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba