HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes Goldway

El sabado envie un mensaje desde Aliexpress a Goldway por si ellos tenian constancia del estado de la reparacion o para conocer si han procedido a eviarme uno nuevo, pero no me han respondido.....no se si finalmente habeis podido averiguar algo

(no se si quizas tenia que haber puesto este mensaje en el hilo "compras en GOLDWAY Aliexpress con Servicio y Soporte Técnico en España".....si fuese asi, lo cambio de sitio)

PD: ya se donde tengo que presentarme¡¡

Gracias

Hola, buenas tardes, ¿el terminal lo enviaste al servicio técnico...? Si es así, te comento que ningún Sat notifica al cliente, solo lo hace en caso haya alguna incidencia u se encuentre el terminal por lo que fuese, fuera de garantía. Ten paciencia. Un saludo.:wink:

Pd: A lo mejor tienes algún email del Sat en tu email...
 
Hola @Goldway hoy acaba de llegar mi sj4000 que he pedido en vuestra tienda y tengo dudas si es original o es un fake, ya que en muchas cosas (en web donde pone fotos para reconocer las originales de las fake) parece ser un fake. Ademas viene con un firmware que en las listas de las originales no sale. Hay gente que dice que es una remesa que tiene un bug en los botones que si se actualiza se invierten algunos botones de la cámara. Realmente no estoy muy contento, ya que he pagado mas de lo que la venden otras tiendas para estar seguro que sea original al 100% y no parece serlo. Que tengo que hacer? Antes de dejar un feedback negativo me gustaria hablar con alguien.
espero una respuesta
gracias

Hola, solo decirte que todos nuestros productos son originales, eso sí, me informaron, ya que había usuarios que pedían la versión con Wifi, que dicha versión no es Original, solo la versión normal que es la de tu caso.

Pd: Podría darse la casualidad de que en nuestra tienda tuviesen software y Roms del propio fabricante más actualizadas que no apareciesen en su web.... Todo en nuestra tienda se compra en los fabricantes.... Un saludo.:wink:
 
Hola, buenas tardes, ¿el terminal lo enviaste al servicio técnico...? Si es así, te comento que ningún Sat notifica al cliente, solo lo hace en caso haya alguna incidencia u se encuentre el terminal por lo que fuese, fuera de garantía. Ten paciencia. Un saludo.:wink:

Pd: A lo mejor tienes algún email del Sat en tu email...

Hola goldway, si lo envie a serv tecnico que tienen en España (el sat lo recibe el 30/10/11), no obstante mi duda principalmente era saber....en las bases de como funciona el sat, figura que si nada mas recibir el terminal (en mi caso lo comunique al dia siguiente de recibirlo) se detecta por parte del cliente que no va bien y se envia al sat (estos ven que es no funciona) directamente Goldway (desde china, creo) envia uno nuevo.....aqui es donde surge mi duda, en este caso, ¿como funciona el sat? ¿Goldway desde Aliexpres avisa al cliente de que envian ellos directamente uno nuevo (con el tracking correspondiente) o por el contrario, no hay aviso ni del sat ni desde aliexp? y el envio me puede llegar desde cualquiera sin aviso?

Al correo no me ha respondido, les envie un correo la semana pasada pero no me han enviado nada

pedido 6393600821

Gracias
 
Hola @Goldway, desconocía que esa tienda tuviese representante en el foro. Ya que es así, ¿sabes por qué se me ha enviado un producto de inferior calidad al que compré, y por qué motivo todos lo la gran mayoría de los que compramos ahí desde el foro, sufrimos el mismo "error"? Me refiero al protector de pantalla nillkin H+ para el MX4, cuando en realidad se nos ha enviado el H.

He abierto una disputa, pero si puedes ayudarme a gestionarla tú mejor, porque lo que me han ofrecido no me parece adecuado para las circunstancias actuales.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
 
Hola goldway, si lo envie a serv tecnico que tienen en España (el sat lo recibe el 30/10/11), no obstante mi duda principalmente era saber....en las bases de como funciona el sat, figura que si nada mas recibir el terminal (en mi caso lo comunique al dia siguiente de recibirlo) se detecta por parte del cliente que no va bien y se envia al sat (estos ven que es no funciona) directamente Goldway (desde china, creo) envia uno nuevo.....aqui es donde surge mi duda, en este caso, ¿como funciona el sat? ¿Goldway desde Aliexpres avisa al cliente de que envian ellos directamente uno nuevo (con el tracking correspondiente) o por el contrario, no hay aviso ni del sat ni desde aliexp? y el envio me puede llegar desde cualquiera sin aviso?

Al correo no me ha respondido, les envie un correo la semana pasada pero no me han enviado nada

pedido 6393600821

Gracias

Hola, en un rato pregunto por tu nº pedido al Sat a ver en que estado se encuentra. Un saludo.:wink:

Nota: En el caso de haber pasado los 7 días de prueba naturales (cuentan desde que lo has recibido en domicilio), no se realizan cambios/sustituciones, solo se repararía en caso el problema no haya sido causado por el cliente.

Pd: el Sat no tiene por que responder a los emails de los clientes.... Creo está aclarado éste punto en la primera página del hilo...

Importante: Tu nº pedido está incompleto, no es correcto.
 
Última edición:
Hola @Goldway, desconocía que esa tienda tuviese representante en el foro. Ya que es así, ¿sabes por qué se me ha enviado un producto de inferior calidad al que compré, y por qué motivo todos lo la gran mayoría de los que compramos ahí desde el foro, sufrimos el mismo "error"? Me refiero al protector de pantalla nillkin H+ para el MX4, cuando en realidad se nos ha enviado el H.

He abierto una disputa, pero si puedes ayudarme a gestionarla tú mejor, porque lo que me han ofrecido no me parece adecuado para las circunstancias actuales.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
@Wyseone te he movido el post a este foro de @Goldway que tiene más visibilidad. espero que se solucione el problema que tienes con el protector:up::up:. un gran saludo.
 
Hola, en un rato pregunto por tu nº pedido al Sat a ver en que estado se encuentra. Un saludo.:wink:

Nota: En el caso de haber pasado los 7 días de prueba naturales (cuentan desde que lo has recibido en domicilio), no se realizan cambios/sustituciones, solo se repararía en caso el problema no haya sido causado por el cliente.

Pd: el Sat no tiene por que responder a los emails de los clientes.... Creo está aclarado éste punto en la primera página del hilo...

Importante: Tu nº pedido está incompleto, no es correcto.


Disculpa, el numero de pedido es 63936008217733 (desde que lo recibi hasta que lo reporte pasaron 1dia y medio aprox). Entiendo perfectamente que no respondan, pero es mas que nada saber que tiempo mas o menos voy a estar sin el, ya que mañana hacen mas de 2 semanas que este en el SAT (lo recibieron x urgente en Jueves 30/10/14 por la mañana) y quiza si tiene que venir de china....puede que se alargue la espera algunas semanas mas


Gracias
 
Hola @Goldway, desconocía que esa tienda tuviese representante en el foro. Ya que es así, ¿sabes por qué se me ha enviado un producto de inferior calidad al que compré, y por qué motivo todos lo la gran mayoría de los que compramos ahí desde el foro, sufrimos el mismo "error"? Me refiero al protector de pantalla nillkin H+ para el MX4, cuando en realidad se nos ha enviado el H.

He abierto una disputa, pero si puedes ayudarme a gestionarla tú mejor, porque lo que me han ofrecido no me parece adecuado para las circunstancias actuales.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Hola @Wyseone , según tengo entendido fue un error tipográfico, ya que nunca ha estado tan barato los cristales templados y menos del Meizu MX4. Un saludo.:wink:

Pd: Nunca hemos tenido H+ para ese terminal y muchos otros.
Nota: Si me hubiesen preguntado a mi los usuarios, les hubiera dicho que ese precio no era correcto....
 
Última edición:
Hola, según tengo entendido fue un error tipográfico, ya que nunca ha estado tan barato los cristales templados y menos del Meizu MX4. Un saludo.:wink:

Pd: Nunca hemos tenido H+ para ese terminal y muchos otros.
Pues muy mal por parte de la tienda.por cosas así los usuarios dejan de comprar .

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
 
Hola @Goldway , mi pregunta esla de antes, que hago para cambiar la pantalla rota de mi coolpad f1 comprado en esta tienda ?, aunque no entre esta averia en la garantia. Espero respuesta gracias.
 
Hola, según tengo entendido fue un error tipográfico, ya que nunca ha estado tan barato los cristales templados y menos del Meizu MX4. Un saludo.:wink:

Pd: Nunca hemos tenido H+ para ese terminal y muchos otros.
Nota: Si me hubiesen preguntado a mi los usuarios, les hubiera dicho ese precio no era correcto....

Pues lo siento pero eso no me convence, no se trataba de un simple error tipográfico porque en la descripción como en las imágenes se aludía al modelo H+ inclusive, comparándolo con el H. Como mínimo, podían haberlo notificado mientras el paquete ya estaba en tránsito para explicar al cliente el "error" y que supiera de el, y no esperar a que el cliente se de cuenta, que si no se da eso que gana la tienda con su "error tipográfico"... Tampoco me parece adecuado que de primeras te digan que todo está correcto y te digan que votes positivo a pesar de haberle dicho que no he recibí el producto que compré.

Si tuviera que preguntar a alguien cada vez que compro algo si el precio está correcto o no, perdería una cantidad de tiempo absurdo añadiendo que esa responsabilidad es de la tienda y no del cliente. Supongo que tú no tienes nada que ver, pero hombre, no soy ningún novato...

PD: Si no habéis tenido ese producto nunca, ¿cómo es que estuvo listado hasta que se acabó la oferta durante varios días? ¿Cómo es que me ha costado como 5 o 6 mensajes explicarle lo ocurrido al vendedor de Goldway? ¿Cómo es que de primeras no me pidieron disculpas por el "error"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba