HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo siento pero eso no me convence, no se trataba de un simple error tipográfico porque en la descripción como en las imágenes se aludía al modelo H+ inclusive, comparándolo con el H. Como mínimo, podían haberlo notificado mientras el paquete ya estaba en tránsito para explicar al cliente el "error" y que supiera de el, y no esperar a que el cliente se de cuenta, que si no se da eso que gana la tienda con su "error tipográfico"... Tampoco me parece adecuado que de primeras te digan que todo está correcto y te digan que votes positivo a pesar de haberle dicho que no he recibí el producto que compré.

Si tuviera que preguntar a alguien cada vez que compro algo si el precio está correcto o no, perdería una cantidad de tiempo absurdo añadiendo que esa responsabilidad es de la tienda y no del cliente. Supongo que tú no tienes nada que ver, pero hombre, no soy ningún novato...

PD: Si no habéis tenido ese producto nunca, ¿cómo es que estuvo listado hasta que se acabó la oferta durante varios días? ¿Cómo es que me ha costado como 5 o 6 mensajes explicarle lo ocurrido al vendedor de Goldway? ¿Cómo es que de primeras no me pidieron disculpas por el "error"?

@Wyseone Siento lo ocurrido, pero no puedo decirte más al respecto. Por otro lado ¿podrías decirme que solución te han dado o os están dando? Está claro que comprar por 6 y pico de dolares un H+ no es nada normal, yo no lo hubiese comprado ya que siempre están por los 9.95$ como mínimo e incluso más, hay que confirmar todo antes, es mi forma de hacer las cosas, cada uno es libre de hacerlas como guste... Si estuviera en China, como muchas veces he comentado, el tema cambiaba. Un saludo.:wink:

Nota: Aún así, si me decís los nº de pedido los notificaría al que se dedica a dar soluciones de las disputas en China. Ésto ya sería notificado mañana, ya que terminaron hace unas horas su jornada.
 
Última edición:
Siento no poderte decir más al respecto. Por otro lado ¿podrías decirme que solución te han dado o os están dando? Está claro que comprar por 6 y pico de dolares un H+ no es correcto, yo no lo hubiese comprado ya que siempre están por los 9.95$ como mínimo, hay que confirmar todo antes, es mi forma de hacer las cosas, cada uno es libre de hacerlas como guste... No puedo ayudar a todo el mundo, espero lo entiendas, no tengo poder en muchas cosas. Si estuviera en China, como muchas veces he comentado, el tema cambiaba. Un saludo.:wink:

Si el descuento era del 40%:
9.95 x 0.6 = 5.97$

Vaya, ahora me doy cuenta que pagué de más, porque di 6.23$ estando al 40% de descuento...

Me han ofrecido 3€ de descuento, pero lo que quiero es que me envíen el producto que compré o bien que me den mis 6.23$ y ni un centavo menos.

Pues deberías solventarlo desde donde estés, porque la gente que compra también está fuera de China y que el comercial de la tienda diga que no puede hacer nada por esos clientes, desde luego deja en muy lugar a la tienda y muy desconcertado al comprador.

Entiende que no es personal, pero no me gusta que me tomen el pelo, y hay cosas que no son defendibles.
[DOUBLEPOST=1415882200][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba añadir, quiero que me lo den a mi y que se lo den a todos los que están mi misma situación. Verás como esos errores tipográficos no se vuelven a cometer :blush:
 
Si el descuento era del 40%:
9.95 x 0.6 = 5.97$

Vaya, ahora me doy cuenta que pagué de más, porque di 6.23$ estando al 40% de descuento...

Me han ofrecido 3€ de descuento, pero lo que quiero es que me envíen el producto que compré o bien que me den mis 6.23$ y ni un centavo menos.

Pues deberías solventarlo desde donde estés, porque la gente que compra también está fuera de China y que el comercial de la tienda diga que no puede hacer nada por esos clientes, desde luego deja en muy lugar a la tienda y muy desconcertado al comprador.

Entiende que no es personal, pero no me gusta que me tomen el pelo, y hay cosas que no son defendibles.

@Wyseone No entiendo esas cuentas que haces, el precio te he dado era de ejemplo, no tienes en cuenta comisiones de Aliexpress por cambio de moneda... Por otro lado me parece correcto/comprensible las opciones que te dan como solución, ya que sino tienen el producto, ¿como te lo van a enviar?, de ahí te ofrezcan descuento de 3$, aparte de que no veo lógico te devuelvan el dinero que has pagado por algo que tienes en tu poder y no has devuelto a China.... no se si me comprendes...

Pd: Lee lo que he modificado en mi respuesta anterior. Solo puedo notificar los casos, con los nº de pedidos correspondientes al que lleva los casos de disputas...
 
Última edición:
Me parece correcto las opciones que te dan como solución, ya que sino tienen el producto, ¿como te lo van a enviar?, de ahí te ofrezcan descuento de 3$, aparte de que no veo lógico te devuelvan el dinero que has pagado por algo que tienes en tu poder y no has devuelto a China.... no se si me comprendes...

Pd: Lee lo que he modificado en mi respuesta anterior. Solo puedo notificar los casos, con los nº de pedidos correspondientes al que lleva los casos de disputas...

Tengo en poder un producto que no es el que compré. Yo no tengo problema en enviarlo de vuelta a China pero claro, siempre y cuando la tienda asuma los costes de envío para su vuelta, ¿me explico?
No puedes pretender que me gaste lo mismo que me costó el producto en devolverlo porque tu tienda cometió un "error" para conseguir los 6.23$ que pagué.

A mi la solución no me parece correcta por varios motivos que voy a enumerarte:

1. Compré un producto que no me han enviado.
2. Estaba claro que se trataba de ese producto, pues todas las imágenes hacían referencia a él así como el título.
3. No se disculparon de primeras.
4. Intentaron hacerme ver que todo estaba correcto en dos ocasiones.
5. La primera solución que me propusieron fue 2$ de descuento en mi próxima compra de un teléfono, lo que me pude reír con eso.
6. Cuando me puse serio y les dije que abriría una disputa al día siguiente no obtuve respuesta.
7. Después de abrir una disputa rechazaron de nuevo mi propuesta y me han ofrecido lo que comento arriba.

Creo que después de haber tantos afectados por culpa de tu tienda, de que hayan intentado colarnos un producto que no compramos, y de que no hayan sido serios ni considerados con el tema merezco una compensación. Sobre todo, si tenemos en cuenta que he perdido 15 días y aun no tengo mi dichoso protector H+.

Aquí tienes mi número:

64233788324177
 
@Wyseone No entiendo esas cuentas que haces, el precio te he dado era de ejemplo, no tienes en cuenta comisiones de Aliexpress por cambio de moneda... Por otro lado me parece correcto/comprensible las opciones que te dan como solución, ya que sino tienen el producto, ¿como te lo van a enviar?, de ahí te ofrezcan descuento de 3$, aparte de que no veo lógico te devuelvan el dinero que has pagado por algo que tienes en tu poder y no has devuelto a China.... no se si me comprendes...

Pd: Lee lo que he modificado en mi respuesta anterior. Solo puedo notificar los casos, con los nº de pedidos correspondientes al que lleva los casos de disputas...

@Wyseone

A mi me ofrecieron devolver TODO lo que pagué o que me enviasen el H+ Elegí el H+, que ya está en Europa, por cierto. Así que lo que ha hecho la tienda ha sido que cuando han recibido más quejas a "cambiando la política" (probablemente yo fui de los primeros en recibir el H)

Entiendo que ha podido ser error inocente al poner el artículo en venta, pero... Una tienda sería debería actuar mejor en estos casos, y en este caso no creo que le suponga muchísimo (dinero) portarse adecuadamente con sus clientes. O por lo menos educadamente.

Saludos

Sent from my LT18i using Tapatalk
 
Pues lo siento pero eso no me convence, no se trataba de un simple error tipográfico porque en la descripción como en las imágenes se aludía al modelo H+ inclusive, comparándolo con el H. Como mínimo, podían haberlo notificado mientras el paquete ya estaba en tránsito para explicar al cliente el "error" y que supiera de el, y no esperar a que el cliente se de cuenta, que si no se da eso que gana la tienda con su "error tipográfico"... Tampoco me parece adecuado que de primeras te digan que todo está correcto y te digan que votes positivo a pesar de haberle dicho que no he recibí el producto que compré.

Si tuviera que preguntar a alguien cada vez que compro algo si el precio está correcto o no, perdería una cantidad de tiempo absurdo añadiendo que esa responsabilidad es de la tienda y no del cliente. Supongo que tú no tienes nada que ver, pero hombre, no soy ningún novato...

PD: Si no habéis tenido ese producto nunca, ¿cómo es que estuvo listado hasta que se acabó la oferta durante varios días? ¿Cómo es que me ha costado como 5 o 6 mensajes explicarle lo ocurrido al vendedor de Goldway? ¿Cómo es que de primeras no me pidieron disculpas por el "error"?

Mira, normalmente esta bastante bien explicado en la letra pequeña ese detalle que dice "salvo error tipografico" y es asi en todas partes y si no eres "novato" sabes tan bien como yo que ese tipo de protector vale minimo 14 euros o mas..lo tienes que saber bien. Lo normal ante este tipo de detalles es preguntar ya que al no ser novato sabras que nadie da duros a cuatro pesetas. Y los errores tipograficos son comunes en todas partes del planeta.
La disculpa ya te la dio por lo que veo...y sabes que otra cosa no, pero este representante es bastante amable y eficaz en nuestros problemas. Saludos
 
Mira, normalmente esta bastante bien explicado en la letra pequeña ese detalle que dice "salvo error tipografico" y es asi en todas partes y si no eres "novato" sabes tan bien como yo que ese tipo de protector vale minimo 14 euros o mas..lo tienes que saber bien. Lo normal ante este tipo de detalles es preguntar ya que al no ser novato sabras que nadie da duros a cuatro pesetas. Y los errores tipograficos son comunes en todas partes del planeta.
La disculpa ya te la dio por lo que veo...y sabes que otra cosa no, pero este representante es bastante amable y eficaz en nuestros problemas. Saludos
+1
 
Entonces la supuesta protección que daba aliexpress no vale para nada? Imagínate que eso pasa en vez de con un protector con algo más caro, lo que sea...

Yo no soy experto en Aliexpress, pero me solidarizo totalmente con el compañero. Pagas y lo mínimo es recibir lo que compras, y si ha habido problema tipografíco entonces que lo solucione la tienda, que para eso ha sido su error y no el tuyo, pero eso de ser "novato" no cuela, muy mal por la tienda y por aliexpress

Y repito que lo escrito aquí por el representante no es algo que se ajuste a la realidad, ya os digo yo que a mi me han mandado el protector H+ Que es lo que yo esperaba de GOLDWAY, por la fama que tiene

Saludos
 
En resumen, para mi la solución que me dieron es la de una tienda excelente, por eso me mosquea que al compañero lo traten diferente, estando en mi misma situación (lo que me dice que podría haber sido yo en vez de él)

Espero GOLDWAY se porte

Saludos
 
Mira, normalmente esta bastante bien explicado en la letra pequeña ese detalle que dice "salvo error tipografico" y es asi en todas partes y si no eres "novato" sabes tan bien como yo que ese tipo de protector vale minimo 14 euros o mas..lo tienes que saber bien. Lo normal ante este tipo de detalles es preguntar ya que al no ser novato sabras que nadie da duros a cuatro pesetas. Y los errores tipograficos son comunes en todas partes del planeta.
La disculpa ya te la dio por lo que veo...y sabes que otra cosa no, pero este representante es bastante amable y eficaz en nuestros problemas. Saludos

¿Dime a que llamas "error tipográfico"? Porque si lo llamas a un traspiés de una letra determinada de acuerdo, ahora, si llamas "error tipográfico" a incluir las imágenes del producto de mayor calidad, características, nombre, etc, no. Lo siento, pero eso no es un error tipográfico, eso como mínimo es una cagada enorme.

De todos modos no mencionas nada sobre la negación de la tienda que comento dos veces, por tanto veo que no eres imparcial.

No tengo otra experiencia con esta tienda, así que he decir que a lo que me atengo es a mi única y exclusiva experiencia, si a ti te ha ido bien, genial, a mi no.
 
Coges cualquiera publicidad de carrefour del lidl o de cualquier tienda y lo dice bien clarito...salvo error tipografico(De la tipografía o relativo a esta técnica de impresión.) da igual imagenes o letras o palabras. Supongo que lo sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba