HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tendrás que tener más paciencia, por que el que haya llegado a tu localidad no quiere decir que lo haya registrado ya su entrada Correos. Un saludo.:wink:

Pd: ¿Como no van a tenerlo Correos si en su web sale? Otra cosa es que todavía no hayan registrado la entrada...
Eso mismo me he preguntado yo, y me tiene mosca con los chanchullos que andan haciendo con los paquetes.... Habrá que tener más paciencia xDD.
 
Buenas... Tengo dudas acerca de las aduanas... deseo comprar un redmi note 4g en el almacen de china... veo en la descripcion del producto que declaran el valor real por lo que entiendo que tendria que pagar si o si aduanas.. si no es el caso, agradeceria que me explicaras un poco.
Gracias por tu tiempo y felicidades por tu trabajo hacia esta comunidad.
PD: otra duda, en caso de futura averia en el telefono.. con quien deberia ponerme en contacto para que pudiese derivarme al SAT español ???

Otra vez gracias
 
Hola de nuevo, quería preguntarte que si no pongo ningún cupón de descuento para un pedido al almacén de España me mandáis de regalo la funda de silicona y el protector para el redmi 1s? o haceis descuento y enviais la funda y el protector con algun codigo? he puesto lo de add siliconcase film, si no se puede regalar nada a ver si por lo menos me ajustais el precio, numero de pedido: 64938225574164
 
Última edición:
Hola. En que estado real se encuentra un paquete cuando pone "the item has been processed in the country of destination"?
 
Quiero comprar el ZTE Nubia Z7 Mini.
He seleccionado "Z7 Mini silicon film".
Al realizar el pedido, cuando activo la casilla "Enter coupon code" e introduzco el código Goldway3, me sale el mensaje "Este código ya no es válido." y no me aplica el descuento.
 
@Goldway ... Estoy decidido a comprar un redmi note 4g.. Me podrías decir si viene con alguna funda o protector ?? Que código descuento deberia utilizar ?? Me acosejas que les diga en aliexpress algo en especial para poder evitar aduanas ??

Gracias por tu tiempo
Un saludo
 
Muchas gracias a @Goldway por su ayuda con las dudas que tenia antes de realizar el pedido. Ahora ya tengo en casa mi Xiaomi note 4g y estoy muy contento con la compra. Lo pedí el dia 11/11 y llego el 28/11 (viernes pasado). Hasta ahora ningun problema y espero seguir asi y no tener que recurrir a la garantia. De momento contento con la compra en Goldway y con el terminal. Un Saludo
 
@Goldway ... Estoy decidido a comprar un redmi note 4g.. Me podrías decir si viene con alguna funda o protector ?? Que código descuento deberia utilizar ?? Me acosejas que les diga en aliexpress algo en especial para poder evitar aduanas ??

Gracias por tu tiempo
Un saludo

Hola, en la primera página del hilo oficial de códigos descuentos, tienes el código correspondiente, ten en cuenta lo que pone debajo de los mismos como importante y sigue correctamente las instrucciones de uso... casi al final de la primera respuesta. Un saludo.:wink:

Pd: Si quieres decirles algo respecto al valor que declaren díselo.

@Enrique_GM Muy buenas, que lo disfrutes!!!.
 
Quiero comprar el ZTE Nubia Z7 Mini.
He seleccionado "Z7 Mini silicon film".
Al realizar el pedido, cuando activo la casilla "Enter coupon code" e introduzco el código Goldway3, me sale el mensaje "Este código ya no es válido." y no me aplica el descuento.

Hola, lee casi al final de la primera respuesta del hilo las instrucciones para el uso de los códigos, y sabrás por que no te vale como lo haces. Un saludo.:wink:

Pd: Recuerda debes de esperar ajuste de pedido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba