HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas goldway, te comento acabo de recibir una Xiaomi MiPad pero no viene con el enchufe europeo, hay alguna forma de reclamar o no merece la pena, tengo cargadores pero cargan mas lentos.
Gracias
 
Vaya por Dios! Si estaba claro que con estos chinos no se puede llegar a buen puerto. Pues nada, a ver si te dicen algo y podemos seguir contando con el sat en España, que estoy seguro que el 99 por ciento de los compradores españoles, entre los que me incluyo, compraron a Goldway por ofrecer SAT en España. Yo de momento tengo un jiayu G4s con problemas en la respuesta al tacto de la pantalla, y para lo que escribí un email a la direccion que me dijiste del sat Español. Supongo que ya no servirá de nada, no?

Hola, el email al cuál debéis de reclamar garantía ... y que no es de nadie de España es el que me pidieron pasar de hkgoldwayspanish... Un saludo.:wink:

Pd: Hasta que no me aclaren las cosas de como las quieren hacer o que ofrecen exactamente no voy a cambiar lo que dije...
 
Nadamas como duda goldway o algún otro compañero cuanto podría comerme de comisión de DHL si por ejemplo son 800 dólares de 2 mi4

Hola, no te recomiendo para nada cambiar el envío por defecto, ya que te hará pagar mucho DHL... además de ponerte pegas... Un saludo.:wink:
 
Buenas goldway, te comento acabo de recibir una Xiaomi MiPad pero no viene con el enchufe europeo, hay alguna forma de reclamar o no merece la pena, tengo cargadores pero cargan mas lentos.
Gracias

Hola, sino te han mandado el adaptador Europeo, reclama que te lo envíen en Aliexpress en tu nº de pedido, pero seguramente te pidan vídeo de como te llegó... Es algo que ellos mismos indican en la descripción de los productos sino me equivoco, donde indica que abras el paquete delante del cartero y no firmes nada antes de ello.... Un saludo.:wink:
 
Hola, sino te han mandado el adaptador Europeo, reclama que te lo envíen en Aliexpress en tu nº de pedido, pero seguramente te pidan vídeo de como te llegó... Es algo que ellos mismos indican en la descripción de los productos sino me equivoco, donde indica que abras el paquete delante del cartero y no firmes nada antes de ello.... Un saludo.:wink:
Je je, Las cosas en correos España estan como para decirle al cartero que se tiene que esperar a que habras el paquete y compruebes el contenido...
 
Hola, el email al cuál debéis de reclamar garantía ... y que no es de nadie de España es el que me pidieron pasar de hkgoldwayspanish... Un saludo.:wink:

Pd: Hasta que no me aclaren las cosas de como las quieren hacer o que ofrecen exactamente no voy a cambiar lo que dije...
Ya les escribí. Me han respondido rapido, eso si. Que se lo mande a China, claro. Me hice el tonto y les pregunte que pasaba con el SAT en España, y esta fue la respuesta:

"We recommend you to send back the phone to China. Because the we have closed the spanish repair centre as the company policy. So it has to ship back to China. Otherwise ,you should pay for the repair fee as if the phone is not opened by official. The warranty will lost. Pls give your kindly understanding."
 
Última edición:
Hola, @Goldway me he puesto en contacto con Goldway a través del Chat para ver el tema de la garantía con SAT en España exponiendoles el tema de que si nosotros compramos los terminales en Goldway era por el SAT y que si ya no había SAT me han contestado esto:

''SAT still in Spain, but need to control by chinese team''.

Por lo que entiendo que el SAT esta todavía en España pero que hay hablar primero con ellos o qué?
Tienes alguna noticia nueva al respecto?

Un saludo.
 
Ya les escribí. Me han respondido rapido, eso si. Que se lo mande a China, claro. Me hice el tonto y les pregunte que pasaba con el SAT en España, y esta fue la respuesta:

"We recommend you to send back the phone to China. Because the we have closed the spanish repair centre as the company policy. So it has to ship back to China. Otherwise ,you should pay for the repair fee as if the phone is not opened by official. The warranty will lost. Pls give your kindly understanding."
Hola, @Goldway me he puesto en contacto con Goldway a través del Chat para ver el tema de la garantía con SAT en España exponiendoles el tema de que si nosotros compramos los terminales en Goldway era por el SAT y que si ya no había SAT me han contestado esto:

''SAT still in Spain, but need to control by chinese team''.

Por lo que entiendo que el SAT esta todavía en España pero que hay hablar primero con ellos o qué?
Tienes alguna noticia nueva al respecto?

Un saludo.

Hola, la noticia me han dado hoy es que seguimos teniendo Sat en España, pero con condiciones.

IMPORTANTE PARA HACER USO DE LA GARANTÍA, LEER Y DESCARGARSE LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA DEL SAT EN ESPAÑA AQUÍ:

https://docs.zoho.com/file/sbz8o723153e466394080a2a283954732839f


PASOS A SEGUIR: Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente (dejando comentario al vendedor al respecto) y ellos os darán instrucciones...

Pd: En los 7 primeros días de haber recibido un producto, se debe de confirmar la recepción del mismo vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente.

NOTA: Seguimos teniendo sat, pero debido a la cantidad de ventas, la tienda no puede asumir todas las reparaciones y muchas piezas originales no se pueden encontrar ya que no las vende el fabricante, por lo que algunos teléfonos se tendrán que enviar directamente a China. Un saludo.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola Sat de Goldway
Os he comprado a Goldway de aliexpress recientemente dos telefonos Xiaomi Redminote.
En el caso de tener que ejecutar la garantía por algún problema que les surja, ¿que es lo que tengo que hacer?, ya que no tengo factura de ellos.
Y si lo tuviera que mandar al Sat, ¿tendría que pagar yo los gastos de ida como de vuelta?
Por cierto, de momento todo de maravilla con goldway.
Un saludo
Jaime
 
Hola Sat de Goldway
Os he comprado a Goldway de aliexpress recientemente dos telefonos Xiaomi Redminote.
En el caso de tener que ejecutar la garantía por algún problema que les surja, ¿que es lo que tengo que hacer?, ya que no tengo factura de ellos. Tendrías que mandar mensaje al vendedor vía nº de pedido correspondiente por Aliexpress, requiriendo el uso de garantía. Llevan el control de los productos vía imei... y nº de pedido.
Y si lo tuviera que mandar al Sat, ¿tendría que pagar yo los gastos de ida como de vuelta? Mandes el terminal donde lo mandes, los gastos de envío como se especifica en las políticas de garantía del Sat, tanto de ida como de vuelta los debe de pagar el cliente, a no ser que sea un problema por defecto de fabricación dentro del primer mes de su recepción, y entonces en éste último caso, si el Sat confirma es por ese motivo el fallo, la tienda pagaría según tengo entendido los gastos de envío de vuelta al cliente (solo una de las siguientes opciones: de España a España o de China a España).
Por cierto, de momento todo de maravilla con goldway.
Un saludo
Jaime

@jaiga Hola, buenas tardes, te acabo de dar respuesta en color azul. Un saludo.:wink:

Pd: Te recomiendo te leas las políticas de garantía del Sat, tienes link para leerlas un pelín más arriba.
 
¿Y a cuanto ascienden los gastos de envio si teneis que enviar el terminal a China? ¿Desde China a España tambien hay cargos? Tengo entendido que de los envios internacionales se hace cargo el Estado en China para favorecer las exportaciones.
 
¿Y a cuanto ascienden los gastos de envio si teneis que enviar el terminal a China? ¿Desde China a España tambien hay cargos? Tengo entendido que de los envios internacionales se hace cargo el Estado en China para favorecer las exportaciones.

Hola, se indica una cantidad aproximada en el documento pdf que envía el equipo de China al cliente para rellenar... Lo otro que comentas lo desconozco, eso sí, mandes el terminal/producto donde lo mandes, los gastos de envío como se especifica en las políticas de garantía del Sat, tanto de ida como de vuelta los debe de pagar el cliente, a no ser que sea un problema por defecto de fabricación dentro del primer mes de su recepción, y entonces en éste último caso, si el Sat confirma es por ese motivo el fallo, la tienda pagaría según tengo entendido los gastos de envío de vuelta al cliente (solo una de las siguientes opciones: de España a España o de China a España).

Pd: Leete bien las políticas de garantía del Sat, por favor. Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba