HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @djurif6 , creo ya te comenté que se envió a China y todavía no les ha llegado... Un saludo.:wink:

Pd. Tienes Mp con el tracking me han pasado.


Buenas , os cuento mi experiencia con un red rice amarillo....a dia de hoy sigo esperando el movil

El movil lo envie al sat de España a los 3 dias de haberlo recibido (finales de Octubre), posteriormente ellos no lo puede arraglar (no me mandan ninguno nuevo) y lo reenvian a china y sobre el 25-11, me confirma goldway via mensaje en aliexpress que lo ha recibido en sus instalaciones, que lo van a revisar y que me responderan a la mayor brevedad. Hace casi 1,5 semana, les escribi para saber en que situacion estaba y me dicen que lo han tenido que enviar a XIAOMI para que estos revisen, y ayer les volvi a escribir y me indican que todavía no les han dicho nada...pero que me no me preocupe.......para no preocuparme, lo he revisado yo el movil, el sat de españa, el sat de china, el sat de xiaomi...y yo sin movil¡¡, como no tienen stock del amarillo me dicen que no me lo pueden cambiar por uno negro y que tiene que ser la marca lo que lo gestione

La próxima semana volveré a enviarles un mensaje....para ver si saben algo


pedido 63936008217733
 
Buenas , os cuento mi experiencia con un red rice amarillo....a dia de hoy sigo esperando el movil

El movil lo envie al sat de España a los 3 dias de haberlo recibido (finales de Octubre), posteriormente ellos no lo puede arraglar (no me mandan ninguno nuevo) y lo reenvian a china y sobre el 25-11, me confirma goldway via mensaje en aliexpress que lo ha recibido en sus instalaciones, que lo van a revisar y que me responderan a la mayor brevedad. Hace casi 1,5 semana, les escribi para saber en que situacion estaba y me dicen que lo han tenido que enviar a XIAOMI para que estos revisen, y ayer les volvi a escribir y me indican que todavía no les han dicho nada...pero que me preocupe.......para no preocuparme¡¡, como no tienen stock del amarillo me dicen que no me lo pueden cambiar por uno negro y que tiene que ser la marca lo que lo gestione

La próxima semana volveré a enviarles un mensaje....para ver si saben algo


pedido 63936008217733
El año pasado, me tocó enviar uno a China con un problema de hardware. Estube sin movil casi tres meses, hasta que me lo enviaron. Con esto quiero decirte @djurif6 , que al mandar a China, solo queda tener paciencia. No es igual, que si lo mandas a Madrid.
 
Buenas , os cuento mi experiencia con un red rice amarillo....a dia de hoy sigo esperando el movil

El movil lo envie al sat de España a los 3 dias de haberlo recibido (finales de Octubre), posteriormente ellos no lo puede arraglar (no me mandan ninguno nuevo) y lo reenvian a china y sobre el 25-11, me confirma goldway via mensaje en aliexpress que lo ha recibido en sus instalaciones, que lo van a revisar y que me responderan a la mayor brevedad. Hace casi 1,5 semana, les escribi para saber en que situacion estaba y me dicen que lo han tenido que enviar a XIAOMI para que estos revisen, y ayer les volvi a escribir y me indican que todavía no les han dicho nada...pero que me no me preocupe.......para no preocuparme, lo he revisado yo el movil, el sat de españa, el sat de china, el sat de xiaomi...y yo sin movil¡¡, como no tienen stock del amarillo me dicen que no me lo pueden cambiar por uno negro y que tiene que ser la marca lo que lo gestione

La próxima semana volveré a enviarles un mensaje....para ver si saben algo


pedido 63936008217733

Hola, como bien indica el compañero @haulage debes de tener paciencia. Un saludo.:wink:

Pd: Que no te mandaran un nuevo terminal en su día es normal, sino hay stock, por que es una edición limitada el de color amarillo y otros, que no pasa eso con el Dark, y ha tenido malas ventas, no lo van a pintar, aparte de que siempre cualquier terminal manda sobre las sustituciones... el fabricante.

Nota: Hay servicios técnicos oficiales en España de Samsung.... que te pueden tardar hasta 3 meses perfectamente, en reparar un terminal por el motivo que sea, el cuál no indican... comprobado ésto en propias carnes.
 
Hola de nuevo, dependiendo del caso es así, según tiempo haya pasado, tenga en su poder el producto el cliente, que no puedan mandar repuestos al Sat por que el fabricante no los vende, sino que solo repara en su fábrica...(hay muchos casos por éste motivo, uno de ellos es Xiaomi). Un saludo.:wink:

Pd: Que yo recuerde no te enviaron el adaptador Europeo, pero te dijeron que ellos comprobaron que se te envió dentro del paquete... Por lo que te pidieron prueba de ésto visual. Yo les dije varias veces que te hicieran reembolso de 3$ o que te enviaran uno, pero ellos ponen las reglas desde China.
Recuerdas bien. Ese fue el caso del último pedido, un thl t6 pro, del que por cierto me han ofrecido enviarme el adaptador o reembolso de los 3 euros, sin prueba ninguna, siempre y cuando retire el voto negativo que les di. Pero también tengo un jiayu g4s al que se le va y se le viene la sensibilidad de una franja de la pantalla, que es el que me han dicho que envíe a China. Cosa que no me puedo permitir porque no tengo otro movil a pesar de haberos comprado ya 4, obviamente no eran para mi.
 
Recuerdas bien. Ese fue el caso del último pedido, un thl t6 pro, del que por cierto me han ofrecido enviarme el adaptador o reembolso de los 3 euros, sin prueba ninguna, siempre y cuando retire el voto negativo que les di. Pero también tengo un jiayu g4s al que se le va y se le viene la sensibilidad de una franja de la pantalla, que es el que me han dicho que envíe a China. Cosa que no me puedo permitir porque no tengo otro movil a pesar de haberos comprado ya 4, obviamente no eran para mi.

@santi00_52 ¿Ahora me lo dices?, me alegra mi insistencia sirviera de algo, aunque te hayan dicho que quites el voto negativo (te recomiendo antes de nada hagan lo que te prometen...antes de modificar tu voto). Por otro lado, que culpa tiene cualquier tienda, de que no tengáis terminal de sustitución para casos de emergencia como ésta, que te piden enviar un terminal a China o a España en caso de cualquier Sat oficial como ejemplo Samsung... sin saber cuando lo vas a volver a ver reparado.... si es que entra en garantía.

Pd: ¿Seguro ese terminal que comentas Jiayu G4S, no recibió ningún tipo de golpe, caída por poca altura fuera, que lo hayas tenido en tu aseo mientras te duchabas (temas de humedad), ...? Te lo comento por lo que se indica en las políticas de garantía y en muchos casos el fabricante anularía dicha garantía corriendo el cliente con todos los gastos de reparación... Todo lo que puede anular la garantía lo saben los Sats y los fabricantes, ya que pueden comprobarlo.

Nota: Que conste que yo no soy del Sat, solo atiendo el foro, pero tengo conocimiento de lo que entra en garantía o no... y lo que anula la misma en los fabricantes/sats.
 
Última edición:
No defiendo ni a la tienda ni al cliente, pero este tema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A ver hay sat en españa, eso significa que la tienda ha ahorrado al cliente gastar 23 € de un envio a china ( es obligacion del comprador enviar el terminal al vendedor independientemente donde lo compro ) si optas por comprarlo en china sabes a lo que te expones. Por otro lado ahora nos quejamos cuando en el peor de los casos tenemos que pagar sobre 20 € ( ya nos ahorramos 3 en comparacion con antes )
Recordar que una garantia la da el fabricante, un vendedor es un mero intermediario, sino leeros la ley española, si yo compro un samsung en media marck por ejemplo y voy y me dicen q lo mande yo a samsung y les pongo una reclamacion a ellos no les pasa nada porque la garantia la da samsung y yo he de hacerles llegar el terminal a el. Recordar que este vendedor nos esta dando muchos beneficios por que el no tiene por que asumir ningun coste por RMA por que esos costes los debe asumir fabricante. Una cosa es contar una experiencia y otra cosas es hablar en muchos casos desde el desconocimiento, recordar que estas empresas venden a nivel mundial, y ejecutan todo igual en todo el mundo.
 
No defiendo ni a la tienda ni al cliente, pero este tema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A ver hay sat en españa, eso significa que la tienda ha ahorrado al cliente gastar 23 € de un envio a china ( es obligacion del comprador enviar el terminal al vendedor independientemente donde lo compro ) si optas por comprarlo en china sabes a lo que te expones. Por otro lado ahora nos quejamos cuando en el peor de los casos tenemos que pagar sobre 20 € ( ya nos ahorramos 3 en comparacion con antes )
Recordar que una garantia la da el fabricante, un vendedor es un mero intermediario, sino leeros la ley española, si yo compro un samsung en media marck por ejemplo y voy y me dicen q lo mande yo a samsung y les pongo una reclamacion a ellos no les pasa nada porque la garantia la da samsung y yo he de hacerles llegar el terminal a el. Recordar que este vendedor nos esta dando muchos beneficios por que el no tiene por que asumir ningun coste por RMA por que esos costes los debe asumir fabricante. Una cosa es contar una experiencia y otra cosas es hablar en muchos casos desde el desconocimiento, recordar que estas empresas venden a nivel mundial, y ejecutan todo igual en todo el mundo.
En la "garantía" anterior siempre se mandaba al SAT tuviera el terminal el tiempo que tuviese. Los gastos de vuelta no eran a cargo del comprador, que es lo que me parece peor que hayan cambiado y sobre todo como dice el compañero anterior se han hinchado a vender terminales con las condiciones anteriores y ahora las están cambiando continuamente. Espero que desde el team de china se den cuenta de que no es la mejor forma de tratar a los clientes y rectifiquen un poco las nuevas condiciones de "garantía".
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
No defiendo ni a la tienda ni al cliente, pero este tema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A ver hay sat en españa, eso significa que la tienda ha ahorrado al cliente gastar 23 € de un envio a china ( es obligacion del comprador enviar el terminal al vendedor independientemente donde lo compro ) si optas por comprarlo en china sabes a lo que te expones. Por otro lado ahora nos quejamos cuando en el peor de los casos tenemos que pagar sobre 20 € ( ya nos ahorramos 3 en comparacion con antes )
Recordar que una garantia la da el fabricante, un vendedor es un mero intermediario, sino leeros la ley española, si yo compro un samsung en media marck por ejemplo y voy y me dicen q lo mande yo a samsung y les pongo una reclamacion a ellos no les pasa nada porque la garantia la da samsung y yo he de hacerles llegar el terminal a el. Recordar que este vendedor nos esta dando muchos beneficios por que el no tiene por que asumir ningun coste por RMA por que esos costes los debe asumir fabricante. Una cosa es contar una experiencia y otra cosas es hablar en muchos casos desde el desconocimiento, recordar que estas empresas venden a nivel mundial, y ejecutan todo igual en todo el mundo.
Perdona pero en españa no es así.

Artículo 4 y 6a de la ley de garantías española.

Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.



Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Las condiciones de sat en españa llevan desde septiembre. No creo se hallan hecho ricos en 3 meses cuando la tienda tiene cerca de 3 años y siempre garantias a china. A excepcion de estos 3 meses.
Me reitero en lo dicho, muchas personas hablan desde el desconocimiento
 
Las condiciones de sat en españa llevan desde septiembre. No creo se hallan hecho ricos en 3 meses cuando la tienda tiene cerca de 3 años y siempre garantias a china. A excepcion de estos 3 meses.
Me reitero en lo dicho, muchas personas hablan desde el desconocimiento
Yo aprecio a goldway como tienda, pero de ahí a que digas que la ley española hace otra cosa...
También añado que en el segundo año de garantía española el usuario debe de demostrar la existencia de un fallo ligado a fabricación. Normalmente los fabricantes se basan en eso y es como si no hubiera garantía

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Las condiciones de sat en españa llevan desde septiembre. No creo se hallan hecho ricos en 3 meses cuando la tienda tiene cerca de 3 años y siempre garantias a china. A excepcion de estos 3 meses.
Me reitero en lo dicho, muchas personas hablan desde el desconocimiento
Llevan con ofreciendo SAT en España por lo menos desde julio, que es cuando yo compre el primer terminal en esta tienda. Y con anterioridad ya había SAT porque ya había mensajes en el hilo anterior a que yo comprara el móvil. Con lo que llevan mas de tres meses.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Perdona pero en españa no es así.

Artículo 4 y 6a de la ley de garantías española.

Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.



Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Ahora pasalo a la practica, por que yo si que lo he pasado. Y si un cliente pone una reclamacion por ejemplo por desconformidad la tienda responde a consumo y ya esta. La misma no es responsable sable de un defecto de fabricacion, por el cual el fabricante da garantia, nunca la tienda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba