HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que decir también que hasta ahora todo perfecto, 6 móviles comprados en Goldway y un 10. No he tenido que mandar nunca nada al servicio técnico y tocaremos madera para que así siga. También un 10 para el comercial en España de @Goldway.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Pelotas . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Veamos señor@s . Ya queremos teta y sopa, y las dos cosas no cogen en la boca, como dicen:smile:.
Yo tambien e comprado casi todo en Goldway, y mejor no e encontrado ninguna. Ninguna.Y cada vez que alguien me pida consejo de pedir a China, le recomendaré esta tienda, y este comercial. Por lo menos, desde hace ya mucho, viene haciendo bien las cosas. Con sus equivocaciones como todo el mundo, claro esta, pero bien. Y como dice @sergito89 , tambien un 10 para su comercial.
Si lo que queremos es que si se estropea, tenerlo en dos dias arreglado, compremoslo aquí en el pais. !claro!, mas caro.!!!Eso no!!! Pero no......eso no, que fastidia pagar 60 euros mas, ¿verdad?:rage:. Tambien el año pasado estuve 3 meses sin movil, por tener que madarlo a China. 13 euros me costó el mandarlo. Pero sabía a lo que me expongo al pedir tan lejos. Como dice el compañero @vilicitano , sentido comun..................., sentido comun:wink:
 
El año pasado, me tocó enviar uno a China con un problema de hardware. Estube sin movil casi tres meses, hasta que me lo enviaron. Con esto quiero decirte @djurif6 , que al mandar a China, solo queda tener paciencia. No es igual, que si lo mandas a Madrid.

Gracias, por lo que comentantas es mas o menos normal, no soy el unico.....enviarlo lo envian, me quedo mas tranquilo¡¡
 
Hola, como bien indica el compañero @haulage debes de tener paciencia. Un saludo.:wink:

Pd: Que no te mandaran un nuevo terminal en su día es normal, sino hay stock, por que es una edición limitada el de color amarillo y otros, que no pasa eso con el Dark, y ha tenido malas ventas, no lo van a pintar, aparte de que siempre cualquier terminal manda sobre las sustituciones... el fabricante.

Nota: Hay servicios técnicos oficiales en España de Samsung.... que te pueden tardar hasta 3 meses perfectamente, en reparar un terminal por el motivo que sea, el cuál no indican... comprobado ésto en propias carnes.

Gracias, por lo menos con la informacion que me vais dando voy entendiendo un poco mas como trabajan.....a tener paciencia
 
Buenas , os cuento mi experiencia con un red rice amarillo....a dia de hoy sigo esperando el movil

El movil lo envie al sat de España a los 3 dias de haberlo recibido (finales de Octubre), posteriormente ellos no lo puede arraglar (no me mandan ninguno nuevo) y lo reenvian a china y sobre el 25-11, me confirma goldway via mensaje en aliexpress que lo ha recibido en sus instalaciones, que lo van a revisar y que me responderan a la mayor brevedad. Hace casi 1,5 semana, les escribi para saber en que situacion estaba y me dicen que lo han tenido que enviar a XIAOMI para que estos revisen, y ayer les volvi a escribir y me indican que todavía no les han dicho nada...pero que me no me preocupe.......para no preocuparme, lo he revisado yo el movil, el sat de españa, el sat de china, el sat de xiaomi...y yo sin movil¡¡, como no tienen stock del amarillo me dicen que no me lo pueden cambiar por uno negro y que tiene que ser la marca lo que lo gestione

La próxima semana volveré a enviarles un mensaje....para ver si saben algo


pedido 63936008217733


Buenas¡¡ antes pongo este mensaje, antes me llama Goldway....me han mandado un mensaje que ya lo tienen reparado, pero me dicen que tengo que pagar 12$ de gastos de envio.....se que ha cambiado la politica de garantias en diciembre y los clientes tenemos que pagar el envio de vuelta....pero el telefono lo reciven en china en noviembre para su reparacion y por entonces ellos pagaban la vuelta. He hecho el pago, para no demorarlo mas, pero les he pedido explicaciones de porque debo pagar la vuelta si lo recibieron antes de su nueva politica de devoluciones....haber que me dicen...
 
Buenas¡¡ antes pongo este mensaje, antes me llama Goldway....me han mandado un mensaje que ya lo tienen reparado, pero me dicen que tengo que pagar 12$ de gastos de envio.....se que ha cambiado la politica de garantias en diciembre y los clientes tenemos que pagar el envio de vuelta....pero el telefono lo reciven en china en noviembre para su reparacion y por entonces ellos pagaban la vuelta. He hecho el pago, para no demorarlo mas, pero les he pedido explicaciones de porque debo pagar la vuelta si lo recibieron antes de su nueva politica de devoluciones....haber que me dicen...

Hola, me alegro el tema se haya solucionado. Por otro lado, las políticas de garantía han sido modificadas varias veces, durante el tiempo que está en funcionamiento el Sat, y siento decirte que están pidiendo a todo el mundo el pago de los gastos de envío si quieren se envíe de vuelta al cliente. Un saludo.:wink:

Pd: Ya me contarás que te dan como respuesta.
 
Buenas noches.

Recientemente he adquirido un ZTE V5 Redbull.
Me ha llegado con Android 4.4.2 "parcialmente" traducido al castellano.
Como el telefono es para una persona que no sabe demasiado Inglés, ¿sabeis de una versión que esté mucho mas traducida? ¿Podríais indicarme los pasos a seguir para instalarlo?
Por otra parte, me salta todo el rato la opción de actualizar el terminal, si le doy a actualizar, ¿esa actualización lleva castellano?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas noches.

Recientemente he adquirido un ZTE V5 Redbull.
Me ha llegado con Android 4.4.2 "parcialmente" traducido al castellano.
Como el telefono es para una persona que no sabe demasiado Inglés, ¿sabeis de una versión que esté mucho mas traducida? ¿Podríais indicarme los pasos a seguir para instalarlo?
Por otra parte, me salta todo el rato la opción de actualizar el terminal, si le doy a actualizar, ¿esa actualización lleva castellano?

Muchas gracias.

Hola, te recomiendo habrás un post en la zona correspondiente en el foro de ese modelo en concreto y podrán los compañeros ayudarte. Un saludo y felices fiestas.:wink:

Pd: Si le das a actualizar seguramente te quedes sin el idioma Español que les ponen a todo terminal de China en origen.
Nota: Ningún teléfono de China, lleva completamente el idioma Español al 100% ni mucho menos, ya que todos ellos de serie, llevan inglés y Chino como mucho.
 
Estimado amigos , en el pedido nº 64724704577267 encargué dos Lenovo A916 y uno de ellos viene en mal estado,el de color blanco, no emite ningún tipo de sonido, ni timbre, ni notificaciones, ni llamadas. Contacté con Golway desde el chat del pedido y me dieron este mail para que contacte con ustedes. Ruego me indiquen que es lo que debo hacer. Les mandé el mail.
Saludos y feliz Navidad.
 
Estimado amigos , en el pedido nº 64724704577267 encargué dos Lenovo A916 y uno de ellos viene en mal estado,el de color blanco, no emite ningún tipo de sonido, ni timbre, ni notificaciones, ni llamadas. Contacté con Golway desde el chat del pedido y me dieron este mail para que contacte con ustedes. Ruego me indiquen que es lo que debo hacer. Les mandé el mail.
Saludos y feliz Navidad.

Hola, lo que debes hacer cuando tienes cualquier tipo de problema, se indica en la primera respuesta del hilo. Un saludo y felices fiestas.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba