HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he comprado varios móviles en vuestra tienda y estoy encantado, pero he tenido problemas con uno y me dicen que en España no arregláis los teléfonos. Creía que dábais servicio técnico aquí. Envié un vídeo tal y como me pidieron en el que se veía que no se reconocía la SIM 1 y los auriculares no funcionaban y me dijeron que se lo comunicarían a vuestros ingenieros y que me dirían algo. Llevo ya una semana sin obtener respuesta. Estoy un poco decepcionado con el servicio técnico, más cuando parecía ser que era en España. Espero vuestra respuesta.
 
he comprado varios móviles en vuestra tienda y estoy encantado, pero he tenido problemas con uno y me dicen que en España no arregláis los teléfonos. Creía que dábais servicio técnico aquí. Envié un vídeo tal y como me pidieron en el que se veía que no se reconocía la SIM 1 y los auriculares no funcionaban y me dijeron que se lo comunicarían a vuestros ingenieros y que me dirían algo. Llevo ya una semana sin obtener respuesta. Estoy un poco decepcionado con el servicio técnico, más cuando parecía ser que era en España. Espero vuestra respuesta.

Hola, solo puedo decirte, que el control de todo lo llevan desde China (hace un tiempo ya), y que aunque tengamos Sat en España, hay unas condiciones...:

LEER Y DESCARGAR LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA DEL SAT EN ESPAÑA AQUÍ:

https://docs.zoho.com/file/sbz8o723153e466394080a2a283954732839f

PASOS A SEGUIR: Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente (dejando comentario al vendedor al respecto) y ellos os darán instrucciones...

Pd: En los 7 primeros días de haber recibido un producto, se debe de confirmar la recepción del mismo vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente.

NOTA: Seguimos teniendo sat, pero debido a la cantidad de ventas, la tienda no puede asumir todas las reparaciones y muchas piezas originales no se pueden encontrar ya que no las vende el fabricante, por lo que algunos teléfonos se tendrán que enviar directamente a China. Un saludo.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta. ¿Es normal que una vez pasada una semana de ver el vídeo en el que muestro los problemas del teléfono aun no hayan contactado conmigo?
 
Gracias por tu respuesta. ¿Es normal que una vez pasada una semana de ver el vídeo en el que muestro los problemas del teléfono aun no hayan contactado conmigo?

Hola, el vídeo no se si lo habrá visto el ingeniero y si tu problema has o no dejado constancia en tu nº pedido de Aliexpress, al igual que link a tu vídeo (dejando comentario al vendedor contándoselo), como se menciona en la primera página, osea que dejes constancia de tu problema, si es posible que no te hayan dado respuesta... Un saludo.:wink:

Nota: ¿Has probado con otras Sims de otros operadores, en la Sim1 que dices no te reconoce la tuya?. Te recomiendo probar con Sims de las nuevas, pues hay casos en los que las Sims antiguas de hace años.. los nuevos terminales no las reconocen o que incluso necesites actualizar la Rom de tu terminal. Sobre los auriculares, ¿has probado con varios auriculares que tengan el tipo de clavija admita el terminal?

Pd: Aparte de lo mencionado, entiende que estamos en navidades.
 
Última edición:
Hola, el vídeo no se si lo habrá visto el ingeniero y si tu problema has o no dejado constancia en tu nº pedido de Aliexpress, al igual que link a tu vídeo (dejando comentario al vendedor contándoselo), como se menciona en la primera página, osea que dejes constancia de tu problema, si es posible que no te hayan dado respuesta... Un saludo.:wink:

Nota: ¿Has probado con otras Sims de otros operadores, en la Sim1 que dices no te reconoce la tuya?. Te recomiendo probar con Sims de las nuevas, pues hay casos en los que las Sims antiguas de hace años.. los nuevos terminales no las reconocen o que incluso necesites actualizar la Rom de tu terminal. Sobre los auriculares, ¿has probado con varios auriculares que tengan el tipo de clavija admita el terminal?

Pd: Aparte de lo mencionado, entiende que estamos en navidades.

Sí, he probado con varias tarjetas sim, varias tarjetas SD y varios auriculares y fallan. Me imagino que cuando tienes un fallo múltiple será que la unidad es defectuosa. De este mismo modelo en cuestión pedí dos unidades más que funcionan correctamente. Tienen una respuesta táctil mala pero es cosa del modelo.
 
Sí, he probado con varias tarjetas sim, varias tarjetas SD y varios auriculares y fallan. Me imagino que cuando tienes un fallo múltiple será que la unidad es defectuosa. De este mismo modelo en cuestión pedí dos unidades más que funcionan correctamente. Tienen una respuesta táctil mala pero es cosa del modelo.

Hola, buenos días, pues nada más de lo que te he comentado, no puedo decirte. Un saludo y que tengas un próspero año nuevo!!.:wink:
 
Hola, buenos días, pues nada más de lo que te he comentado, no puedo decirte. Un saludo y que tengas un próspero año nuevo!!.:wink:

Igualmente, ya han contactado conmigo, parece que toca enviar a China. Algún teléfono malo tenía que salir, que he pedido bastantes.
 
Hola
Estoy interesado en 3 moviles KOLINA 100+ V6.
Teneis en stock?. Si es asi me podeis dar algun cupon?
 
Hola
Estoy interesado en 3 moviles KOLINA 100+ V6.
Teneis en stock?. Si es asi me podeis dar algun cupon?

Hola, hasta el Lunes no te podría decir nada al respecto, ya que hasta el 4 de Enero están de fiestas en China, en un principio. Un saludo.:wink:

Pd: En caso hubiese stock, solo podrías usar el código genérico que se indica en el hilo oficial de descuentos, usando para ello las instrucciones casi al final de la primera respuesta del hilo.
 
Hola, quiero preguntaros si SAT España está cambiando pantallas amarillas del Xiaomi note 3g???
Lo compre a Goldway en verano y tengo grandes manchas amarillas. Veo que hay otros foreros con la misma reclamacion y mismo teléfono.
O solo se repara este fallo en China?
 
Hola, quiero preguntaros si SAT España está cambiando pantallas amarillas del Xiaomi note 3g???
Lo compre a Goldway en verano y tengo grandes manchas amarillas. Veo que hay otros foreros con la misma reclamacion y mismo teléfono.
O solo se repara este fallo en China?

Hola, para tramitar garantía se indica en la primera respuesta de éste hilo. Un saludo.:wink:

Pd: Te recomiendo leer las políticas de garantía. Gracias.
 
Última edición:
Hola, para tramitar garantía se indica en la primera respuesta de éste hilo. Un saludo.:wink:

Pd: Te recomiendo leer las políticas de garantía. Gracias.
Ya lo sé me he leído el foro.
Pero por favor me puedes responder a la pregunta si cambiáis pantallas con manchas amarillas del Xiaomi note en garantía?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba