Goophone i5+

ya te digo esque no me cuadra nada tio!!! que lo muevan al suforo del 6577 entonces .

saludos

Al menos no te han intentado tangar, el vendedor de Aliexpress al que se lo compraste ha sido legal y especifica claramente que es un MT6577, seria pero si pensabas que comprabas un MT6589 y te mandasen este falseado, asi compraste a sabiendas de lo que comprabas.
Lo mas preocupante me parece que es lo que ha señalado @Elmafioso90. En las cpatura de antutu se ve que lleva ROM de 4GB y despues un segundo almacenamiento de 16GB, como dice el casi seguro una microSD. Pasale un test de rendimiento a ese almacenamiento de 16Gb porque lo mismo te interesa mas en vez de pedir el de 32GB pedir uno con el minimo almacenamiento y cambiarle tu luego a una buena microSD de 32GB clase 10 (aunque primero debrerias ver en el que ya tienes como acceder a esa posible microSD para cambiarla)
Enorabuena por tu nuevo iPhone chino.
Saludos.

Lo
 
Última edición por un moderador:
MAS FOTOS!!!!!!!!!
Parte trasera y Laterales:
:up: DSCF0645.jpg DSCF0646.jpg DSCF0647.jpg DSCF0648.jpg DSCF0649.jpg DSCF0650.jpg DSCF0651.jpg DSCF0652.jpg DSCF0653.jpg

DSCF0645.jpg


DSCF0646.jpg


DSCF0647.jpg


DSCF0648.jpg


DSCF0649.jpg


DSCF0650.jpg


DSCF0651.jpg


DSCF0652.jpg


DSCF0653.jpg
 
Putos chinos jajaja, es clavado.

Sería interesante de verdad que veas las especificaciones de la sd que lleva oculta el teléfono, que he leído en otra review que los vídeos en 720p no van fluidos, y en cualquier MTK6577 los corres sin problemas aun con 512MB de RAM, así que la única razón que se me ocurre es que lleve una microsd de clase 2 que es lo peor y lea lento de cojones. Si se pudiese cambiar por una de clase 10, obviamente el teléfono debería de ganar mucho en rendimiento.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estéticamente lo veo una pasada...
Enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
puff cuando vi que te habías pedido este bicho, pense que era una burda imitación, nada más lejos de la verdad @txaolin, felicidades, un descubrimiento, ya nos irás contando!
 
Última edición por un moderador:
Sabeis si se le podrá poner una rom de android normal, sin estar customizada como el ios?
 
TXAOLIN puedes confirmar si las medidas son 1:1 es decir si le sirven las fundas originales si es asi es un gran descubrimiento.

Un salu2
 
puff cuando vi que te habías pedido este bicho, pense que era una burda imitación, nada más lejos de la verdad @txaolin, felicidades, un descubrimiento, ya nos irás contando!


ya te digo ,que es clonaco,lastima que ya no lo tengo lo e vendido rapidito jejeje eso si trasteado a tope

pero.......... e pedido otro de 32 gb para mi ama
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba