Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gps con antena externa?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por asmon, 8 Mar 2013.

Tags:
  1. asmon

asmon Simdualero de Bronce

25
      0
      11 Feb 2013
      Hola, tengo un Jiayu G3. El gps me parece malo, yo no me arriesgaría a ir a ninguna parte con él porque creo que me perdería. Mi pregunta es si teniendo una antena externa, el móvil y podría obtener la señal de los satélites a través de ella en vez de con su propio gps. Yo la he estado utilizando con una Pda que no tiene gps y que se conecta a la antena por medio de bluetooth.
      Sería posible hacer lo mismo con el móvil?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• bamboow

bamboow Simdualero de Bronce

34
        2
        12 Ago 2012
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola yo lo tengo asi y funciona de maravilla yo tambien lo tenia guardado desde hace tiempo porque tambien tenia un Pda y me pasaba lo mismo y con la app que te a puesto el compañero que es la que te iba a poner yo, pruebalo veras que bien te va.:up:

• mayuga

mayuga Simdualero de Plata

76
          0
          9 Ene 2013
          Getafe
          +1

Yo también utilizo esa aplicación pero... no todas las veces, pero si algunas de las que lo utilizo, de repente el Tomtom (o el navegador que utilice, pero a veces el de google se queda en "Buscando GPS..." por tiempo infinito y no encuentra nada...), pierde la señal y no la recupera sola, vuelvo al Bluetooth GPS y tengo que pararlo (Stop) y volverlo a Conectar, cogiendo inmediatamente señal y situandome en ruta de nuevo, ¿a nadie le pasa? He escrito al desarrollador para consultarselo, a ver que me cuenta.

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Yo es que solo lo he usado para probar ya que para el coche tengo uno de 5" y no te puedo decir si es normal lo que te pasa haber que te cuenta el desarrollador de la app.:up:

• asmon

asmon Simdualero de Bronce

25
            0
            11 Feb 2013
            He probado y en un pequeño recorrido funciona muy bien. Se posiciona rápidamente y el error es mínimo.
            Con el Gps del móvil tarda muchísimo en encontrar satélites y se posiciona con mucho error lo que en ciudad hace imposible la navegación, al meno s en mi caso.

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

470
              20
              2 Dic 2012
              Yo estoy pensando tambien en pillar una antena gps bt de esas, porque aunque en el mio funciona mas o menos bien... paso de, el dia que necesite usarlo de verdad, tener que estar haciendo mil historias para que simplemente me coja señal y/o esperar un buen rato a que la coja y/o la exactitud sea mas que aceptable.

¿Alguna recomendacion con las tres B (Buena-Bonita-Barata):wink:?...

He visto por ahi unas Zaapa muy baratas (demasiado diria yo) pero no encuentro demasiados comentarios sobre ella y la mayoria son TOTALMENTE NEGATIVOS (problemas con la bateria que, o se agota enseguida o ni tan siquiera carga... aunque dicen que funcionan muy bien en cuanto al tema gps).

• Beta

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.413
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              No se cuanto costara ese que dices yo el que tengo es de la marca Holux lo tengo hace ya años como 6 o 7 y me costo sobre 60 € ahora yo creo que habran bajado un poco, este entre otras cosas que la bateria son del Nokia y en caso de averia compras otra por 5 € y andando.:have a nice day:

• mayuga

76
                0
                9 Ene 2013
                Getafe
              • MulderX

470
                  20
                  2 Dic 2012
                  Juas... precisamente es esa la que he visto, incluso algo mas barata:wink:... Pero leyendo algunos comentarios en htcmania de cuando la pusieron en "oferta" en PCComponentes (donde al parecer incluso les avisaron a antes de comprarla de que era un producto con un alto indice de rmas:()... la verdad es que se te quitan las ganas:(.

Las mas recomendables son, como ha dicho BETA y por lo poco que he visto/leido por ahi, las HOLUX, LEADTEK y alguna marca mas, pero son algo "caras" para el uso que al final le voy a dar. De todas formas tomo buena nota del consejo :wink:

Última edición: 8 Mar 2013
                • mayuga

76
                    0
                    9 Ene 2013
                    Getafe
                    Pues... @MulderXMulderX, yo por ese dinero me la compraba, vamos yo tengo la otra y estoy por comprarmela a ver si con esa no se me desconecta el software de bluetooth... ¿a nadie más le pasa?¿nadie tiene una Zaapa como la mía? En su epoca se vendían un montón.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • MulderX

470
                      20
                      2 Dic 2012
                      Hecho :wink:

Ya contare si va tan MAL como mencionan varios por htcmania... o tan bien como dicen otros por otros sitios:wink:

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=357743

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.