gracias por la bienvenida

El modo recovery es un menu en que se hacen operaciones de resetear datos y hacer copias de seguridad. Con el telefono apagado, pulsa el boton de encender e inmediatamente despues el de subir volumen, y mantenlos pulsados hasta que se encienda la pantalla y en la esquina ponga "Recovery Mode" y ahi te desplazas con las teclas de volumen por el menu y usas el boton de encendido como "enter".

Si le das a factory reset, dejaras el movil como venía de fábrica, antes de que en la tienda china le metieran aplicaciones. Saludos.
 
hola saludos amigo le comento que descrague del enlace todo lo que me indico que hiciera lo hice descargue he instale los driver pero sabe que nada de nada para mi que es cuestion del telefono que no tiene alguna aplicacion que le permite conectarse para descragar todos sus datos y la verdadaq ue ya no se que hacer. incluso en el administrador de disposotivos no aparce en amarillo... que me puede decir al respecto, gracias una vez mas
 
hola saludos amigo le comento que descrague del enlace todo lo que me indico que hiciera lo hice descargue he instale los driver pero sabe que nada de nada para mi que es cuestion del telefono que no tiene alguna aplicacion que le permite conectarse para descragar todos sus datos y la verdadaq ue ya no se que hacer. incluso en el administrador de disposotivos no aparce en amarillo... que me puede decir al respecto, gracias una vez mas

Has probado con otro cable??? Yo le que me venia de serie con el teléfono me duró una temporada. Luego sólo me cargaba, sin poder conectarme con el ordenador. Tuve que comprar otro.
Supongo que tengas un microUSB en ese teléfono. Muchos dispositivos tienen ese tipo de conexion y no creo que te sea complicado probar con otro distinto.

Un saludo
 
saludos amigo ante todo una disculpa por la ausencia pero siempre estuve al tanto de los msj que me llegaban problemas de trabajo en parte y de salud otra, le comento que el problema de que no podia conectar el movil a la pc se soluciono como usted me indico , de lo mas simple le probe otro cable y listo como siempre debio ser y me sorprende con la velocidad que intercambia datos
ahora bien amigo estoy presentando problemas con la conexion de datos para navegar por la red lo activo y no pasa nada de nada me sale que la conexion de datos esta desactivada y ya comprobe que no es problema de la red movil que me presta el servicio pq inatale el chip en otro movil y navego sin lios asi que me podria decir sobre este problema y que solucion le daria, que variantes me recomienda tendre que resetear el telefono? y por favor me explicaria si es el caso como se hace?
 
saludos amigos buenas tardes quisiera preguntarle si usted sabe como configurar para recir llamadas en mi android star a 3 porque al que tengo unas de las lineas las llamadas me entran perfectamente y llamo perfercatamente tambien pero en la otra linea puedo llamar tambien pero a la hora de recicir llamadas por esa linea me sale esta linea despues de dar dos tonos: llamada recibida adicional reenviada y se cae la llamada, cosa que luego tengo q llamar yo y me quede sin saldo en varias ocaciones jjajajajaja, podrias ayudarme en eso o preguntarle a alguien que conscas que sepa sobre ese tema??? gracias amigo
 
saludos amigo buenas tardes quisiera preguntarle si usted sabe como configurar para recir llamadas en mi android star a 3 porque al que tengo unas de las lineas las llamadas me entran perfectamente y llamo perfercatamente tambien pero en la otra linea puedo llamar tambien pero a la hora de recicir llamadas por esa linea me sale esta linea despues de dar dos tonos: llamada recibida adicional reenviada y se cae la llamada, cosa que luego tengo q llamar yo y me quede sin saldo en varias ocaciones jjajajajaja, podrias ayudarme en eso o preguntarle a alguien que conscas que sepa sobre ese tema??? gracias amigo
 
saludos amigo buenas tardes quisiera preguntarle si usted sabe como configurar para recir llamadas en mi android star a 3 porque al que tengo unas de las lineas las llamadas me entran perfectamente y llamo perfercatamente tambien pero en la otra linea puedo llamar tambien pero a la hora de recicir llamadas por esa linea me sale esta linea despues de dar dos tonos: llamada recibida adicional reenviada y se cae la llamada, cosa que luego tengo q llamar yo y me quede sin saldo en varias ocaciones jjajajajaja, podrias ayudarme en eso o preguntarle a alguien que conscas que sepa sobre ese tema??? gracias amigo

Prueba a cambiar el orden de las sim, si te hace lo mismo es fallo del móvil.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba