Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$25.99] Auriculares Bluedio Turbine!!! (CERRADA)

Aprovechando que habláis del tema "radio". Alguien conoce alguna aplicacion para escuchar la radio que no sea la que trae android (transmision creo que se llama)? Me refiero a radio "normal", no con datos. Es decir radios españolas, sin consumir datos, conectando auriculares para que hagan de antena... Es que la de android no deja memorizar más que 5 estaciones y me gustaría memorizar más.
Perdón por salirme del tema.
Hola @davidsanchi prueba Spirit FM.

Saludos!
 
He probado spirit FM y solo veo radios extranjeras. Y, no va con datos? Al menos cuando estuve probando no me pidió conectar auriculares y sonaba.
 
Ya me llegó el bluetooth, ahora el problema es que se me escuchan fatal (supongo que habrá que ecualizar), ¿alguien puede echarme un cable? Win 7
 
Ya me llegó el bluetooth, ahora el problema es que se me escuchan fatal (supongo que habrá que ecualizar), ¿alguien puede echarme un cable? Win 7
No oyes bien o no te oyen bien?
El bluetooth del pc es 4.0? Necesitarias minimo 2.1 para escuchar estereo y hablar a la vez.
Estan las instrucciones en español para descargar desde el post de la review.

Enviado desde mi MX4
 
Tienes el link en el primer post

Enviado desde mi MX4

Sí, es 4.0 el de tmart. He puesto un par de audios para probar y se escucha como distorsionado o no sé, supongo que habrá que ecualizar (el caso es que desde el móvil se escucha genial)


EDIT: Ya funciona perfectamente.
 
Última edición:
Por fin los tengo en las orejas!!!! Sonido mas que aceptable,incluso diria que le sobran bajos. Lo de que sean cerrados lo dudo porque se oye perfetamente la musica aunque sea con volumen bajo. Por cierto,venian abiertos y con algo de polvo...en general contento con la compra,muchas gracias.

Enviado desde mi tostadora 3g
 
Me llegaron el lunes 1 y bastante contento con la compra, no soy ningún experto del tema pero se escuchan realmente bien! Tengo que aprender a toquetear bien el ecualizador y el tema radio cuando tenga algo mas de tiempo.

Muchas gracias!!!:smile::wink:
 
Bueno, pues el 'problema' que decia yo de que le sobraban bajos y eso es por la rom que llevo puesta,ahora ya se porque a xiaomi le llaman la apple china. Con el reproductor de serie solo suenan bien los cascos de xiaomi, con el poweramp se arregla bastante,pero con la tablet que tengo(i5 3gs) suenan de vicio,asique problema del movil, los cascos,para lo que valen,son la compra perfecta. No paro de escuchar musica con ellos e incluso hize una llamada de mas de 40 minutos perfecta. Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi tostadora 3g
 
Bueno, pues el 'problema' que decia yo de que le sobraban bajos y eso es por la rom que llevo puesta,ahora ya se porque a xiaomi le llaman la apple china. Con el reproductor de serie solo suenan bien los cascos de xiaomi, con el poweramp se arregla bastante,pero con la tablet que tengo(i5 3gs) suenan de vicio,asique problema del movil, los cascos,para lo que valen,son la compra perfecta. No paro de escuchar musica con ellos e incluso hize una llamada de mas de 40 minutos perfecta. Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi tostadora 3g
Jiji , ya me extrañaba... es que suenan muy muy bien , sobre todo para el precio que tienen. Pero es muy cierto que el reproductor juega un papel muy importante en la calidad del sonido.
Me alegro de que te hayan gustado!
Estamos probando un nuevo modelo de los Turbine , pronto habra nueva conjunta:blush:
 
Bueno le cuento que ha llegado el momento de cerrar esta conjunta, no si antes agradecer a todos los que nos apoyaron en esta iniciativa, participaron y que han adquirido estos geniales auriculares.

De todas formas estén pendientes porque dentro de poco abriremos otra con un nuevo modelo del que se va hacer una review.

@Beta puedes cerrar el hilo, gracias.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba