Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Hola eljosemi por lo que entiendo con mi poco ingles es que te van a enviar 2 paquetes separados:

@Dr_Rock, justamente lo que queria evitar... a mi no me supone ningun coste, supongo que a ellos si, aunque sea pequeño... pero era mas por mi comodidad que otra cosa... en fin :(

En cuanto al envío ten en cuenta que muchas veces ellos se reservan 3 días hábiles para hacer los tramites correspondientes.
Si pasado un tiempo prudencial no tienes ningún movimiento con el numero de guía, como ha dicho @androidzinho por favor nos lo comunicas para verificar con la tienda.

Saludos!

Yo ya lo tengo en processing... ahora solo queda esperar a que el cartero deje el aviso en el buzon (que es mas probable que enterarse por el tracking)
 
Casi me compro otros ayer.....
Mi hija arrojo con cierta violencia ( :dizzy: ) mis t1 contra el suelo , cayendo justo justo con los botones hacia abajo.... Cuando los recogi , el boton "power" estaba hundido...¡adios!...
Los desmonte se quita la almohadilla,metiendo un dedo por la parte interior,bajo el acolchado, y se tira suavemente y de modo oblicuo hacia adentro,tiene cuatro enganches plasticos tipo"click",(pena de no haber hecho unas fotos). Bajo la almohadilla encontramos 4 tornillos , hay que retirarlos. Luego , con una pua o similar , separamos la parte de color metalico de la parte de color negro , empezando por la base , donde esta situado el conector usb.
Me encontre el citado interruptor suelto , pegado al iman del auricular... Para mi fortuna , los interrruptores no estan soldados a la placa , estan como "encajados" , con lo que me fue facil devolverlo a su sitio y aplicar una gota de silicona caliente para fijarlo de nuevo. Como nuevos y funcionando!
Menos mal , ayer saque al perro ,como siempre, y tuve que tirar de los auriculares que me vienieron con el meizu (que en teoria son bastante buenos)..... pfffffff.... que mal , que diferencia.... era como escuchar la musica a traves de una almohada....
Como suenan los buedio....
 
Hasta son fáciles de arreglar. Eso está bien. Pero contra la a esa fiera, que la próxima no tendrás tanta suerte, jejeje.
Jejejej... no es la primera vez que se le caen o los tira , pero es que esta vez cayeron "mal"... Le encanta ponerselos y escuchar musica , se me caen las lagrimas de la risa viendola bailar a su manera,es buenisimo... le ponga lo que le ponga , ella baila... desde celia cruz a metallica ,pasando por def con dos,system of a down... todo le gusta , y a mi se me cae la baba.... Flipa con el matador , de los fabulosos cadillac...
 
Pues yo estoy entre el T1 y el T2 u.u ... ¿Qué opináis?
 
Hola hice el pedido de unos en blanco el día doce y sigue en processing.... Supongo que es normal en estas fechas no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba