Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Si te metes en la web del bluetooth, puedes ver el chip que montan en el dispositivo. A lo mejor por ahí encuentras algo para linux
 
Segun las especificaciones que proporciona la tienda estos son los sistemas operativos soportados:

No habla de Linux, así que no puedo confirmarlo.

Saludos!
si lo lei, en el segundo pone también que es compatible con windows y "No es compatible con Mac OS ", eso me hizo dudar y preguntar por si alguien de por aquí lo ha probado, que normalmente hoy en día no hay problema de incompatibilidades, me arriesgare con el primero.

edito, ya lei algun comentario por amazon de que funciona en linux
 
Última edición:
pues, con la ayuda mi amiguete el Sr. Google y sus servicios de traducción, yatá pedido :blush:

Gracias por la ayuda

@Dr_Rock, no he tenido suerte...

Dear José ,

Thanks for your message.
That is no problem,we will ship the two items into two packages.

If there is any other question,please feel free to contact with us again.

Best regards,
Michael

A lo mejor me expresé mal

hello

I have another request (WW.......) and would like it in a single package, is it possible?

Veo que ya han enviado el adaptador (Shipped out) pero los cascos no (Processing)... ¿puede ser que no tenga stock?
 
Última edición:
Al final solo he comprado unos en blanco, creo que serán una buena compañía para mis superlux.
 
@Dr_Rock, no he tenido suerte...



A lo mejor me expresé mal



Veo que ya han enviado el adaptador (Shipped out) pero los cascos no (Processing)... ¿puede ser que no tenga stock?
Pues no nos han dico nada acerca del stock , se presumia que habria suficente ( por eso organizamos esto)
Ya nos cuentas si hay movimiento en el tracking, si no lo hubiera , le comentaremos el detalle a los responsables de la tienda.
Un saludo.
 
Hola @eljosemi por lo que entiendo con mi poco ingles es que te van a enviar 2 paquetes separados:
That is no problem,we will ship the two items into two packages.
En cuanto al envío ten en cuenta que muchas veces ellos se reservan 3 días hábiles para hacer los tramites correspondientes.
Si pasado un tiempo prudencial no tienes ningún movimiento con el numero de guía, como ha dicho @androidzinho por favor nos lo comunicas para verificar con la tienda.

Saludos!
 
Yo compre unos blancos el viernes y todavía están en processing...
:(
Hola @fmfernando como dije antes las tiendas se toman un par de días hábiles para despachar los pedidos, también debes tener en cuenta que estamos en una temporada en la que todo el mundo esta comprando.

De todas formas si ves que ha pasado mucho tiempo sin novedad no dudes en comentarlo para poder verificar con la tienda.

Saludos!
 
Me pedi los blancos porque salian más baratos que los negros me quedaron en 18.03€ lla con la transportadora ND e el seguro de transporte, me parece un chollo, haro toca esperar.
Es cierto por estas fechas hay que tener mucha paciencia...

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba