Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Pues ya tengo auto-regalo de reyes (Si funciona con un bluetooth que sea 4.0 o inferior XD que creo que sí que el bluetooth es retrocompatible) jajaja
 
yo lo pedí el lunes y me aparece en processing,

Pues ya tengo auto-regalo de reyes (Si funciona con un bluetooth que sea 4.0 o inferior XD que creo que sí que el bluetooth es retrocompatible) jajaja
siento comunicarte que regalo es cuando te dan algo gratis, lo nuestro es una compra en toda regla:tonguewink::smile:
 
Ya me han contestado desde gearbest. Yo pedí los blancos y me contestan que en estos momentos no les queda stock y que estan esperando recibirlos en el plazo de 3 a 7 dias...
 
los acabo de pedir, me vienen de perlas para el bluetooth integrado de mi portátil :blush: . Lo único que me preocupa son las reseñas que he leído en amazon.com donde muchos usuarios señalan la mala calidad de los cascos (¿alguna experiencia negativa en este sentido de alguien que ya los haya comprado aquí en el foro?), espero contar con suerte y que por lo menos duren un tiempo medianamente razonable. Un saludo y gracias por la conjunta!
 
Me comentan en Gearbest que quiza el lunes o el martes puedan tener stock. Por cierto dicen que los negros también están agotados.

//
Thank you very much for your recent message.

Black item also need send out next week .
Maybe you order item can ship oout monday or tuesday .

If any problem,please do not hesitate to contact us.

Best Regards,
Jennifer //

Salud
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba