NOTICIA Grupos de telegram, ¿que opinas?.

Ahi va mi opinion, lo primero @vilicitano te invitaria a editar esto " como si yo fuera catalán y te fuera a pedir veinte euros por entrar y decir buenos días. Me centro, que me pierdo" creo que sobra...asi, mal empezamos, porque respuestas a eso hay a miles y no es plan :tonguewink:
Decir que yo siempre que busco informacion sobre algo lo primero son los foros, esta claro, en cualquiera, ahi la informacion esta dividida por apartados y encontrar todo es mucho mas facil, tengo en favoritos mds y otro que ya sabemos y uno mas en ingles, lo de grupos cerrados? entrecomillado, puede entrar cualquiera pero se necesita enlace para entrar, limitado? no, se hacen supergrupos de hasta 5000, que esta descontrolado? depende, se pueden hacer los administradores que se quieran y echar a quien se porte mal, como aqui, dentro del grupo se puede crear un canal, el cual no se puede escribir, solo los admins pueden subir cosas, en él estan los enlaces a las paginas de soporte en los foros o enlaces a paginas de compra de moviles o accesorios, por ejemplo hay un canal de chollos que hay ahora 20240 miembros, se pueden subir archivos comprimidos de hasta 1,5 gb y si lo haces por partes hasta copias de macrium de 10gb como he hecho yo, como decia alguien en un post anterior es para mensajeria instantanea tipo wasap pero mejorado, lo malo e incontrolable es el offtopic, no se puede hacer nada, bueno hay bots que lo solucionan, la verdad hay que probarlo y ver que tal es, yo todo lo que sea mas informacion sobre algo en concreto lo veo positivo, para buscar algo, los foros, lo repito. salu2

pd: lo de hacer un canal para mds es imposible, tiene que ser algo en concreto un modelo o una marca, cuanto mas especifico mejor, que pruebe el staff entre ellos, ahora recuerdo un grupo del z3 que en el titulo del grupo pone xperia z3 (htcmania), manera de patrocinar la web.
Bueno por partes, yo he abierto este hilo para que me deis la opinión de telegram, pero ya que veo, que me das tu opinión sobre cómo escribir, te respondo.
No voy a editar nada, ya para tu información (ya que no lo preguntas) soy catalán, más concretamente nacido en Sabadell. Y yo como comprenderás con mi nacionalidad, doble nacionalidad o como lo quieras llamar, hago las bromas que quiero.

Sobre el resto, hay una cosa que no entiendo, porque dices que ha de ser sobre algo el concreto? Un día le preguntaron a jorge kai que porque no le cambiaba el nombre, ya que no solo hablaba de HTC, la respuesta fue lógica, es algo más que eso, ahora ya es una marca. Es como móviles dualsim, aquí se habla de todo y con todos, como puedes comprobar.

Pd: cuidado con la respuesta, que el mis hilos cobro por palabras, la pela es la pela. . Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
uffff, paso, y no doy la opinion de como escribes, sino de LO QUE ESCRIBES y de la falta de respeto hacia otras personas, a ti te puede hacer gracia pero tienes que escribir pensando en los demas, esto es un foro y no creo que tus "gracias" esten a la altura de este, seguramente esa "gracia" la hubiera hecho yo y ya estaria avisado por algun moderador , pero claro...
No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco, te viene al dedillo :kissingheart:
 
uffff, paso, y no doy la opinion de como escribes, sino de LO QUE ESCRIBES y de la falta de respeto hacia otras personas, a ti te puede hacer gracia pero tienes que escribir pensando en los demas, esto es un foro y no creo que tus "gracias" esten a la altura de este, seguramente esa "gracia" la hubiera hecho yo y ya estaria avisado por algun moderador , pero claro...
No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco, te viene al dedillo :kissingheart:
No hay más polémica que la que uno quiera ver.

En cuanto a lo de los grupos sinceramente no me encuentro a favor porque nunca me ha gustado que la información este cerrada y accesible a pocos, o que tengas que pasar por el aro para tener acceso, por otro lado me ha gustado mucho como lo has explicado y sinceramente entiendo que lo defiendas, hasta yo mismo le veo un gran potencial.

No le pienso decir a nadie que haga o deje de hacer pero cuando viene alguno llorando porque lo han dejado tirado alguno de estos grupos si que de verdad me sale espontáneo un "pa que te queja' " (porque soy Andaluz aunque me pase el 99% del tiempo hablando en otro idioma de la UE), luego eso no lo escribo y si no puedo ayudarlo directamente invoco con su permiso a algún forero que sepa del tema.

En fin, bonito debate este que se nos presenta, porque dicho sea de paso, los foros son también eso, un lugar donde dar la opinión y queda escrita para largo :wink:

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
uffff, paso, y no doy la opinion de como escribes, sino de LO QUE ESCRIBES y de la falta de respeto hacia otras personas, a ti te puede hacer gracia pero tienes que escribir pensando en los demas, esto es un foro y no creo que tus "gracias" esten a la altura de este, seguramente esa "gracia" la hubiera hecho yo y ya estaria avisado por algun moderador , pero claro...
No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco, te viene al dedillo :kissingheart:
Tenéis una manía de decir siempre, "si lo dijera yo estaría avisado por un moderador" , acaso eres moderador para saber que es lo que haríamos?. Entras en este hilo, me dices lo que tengo que hacer, te hago una pregunta sobre lo que va el hilo y la ignoras, vuelves a decirme que puedo o no hacer, pero te digo más, te he dicho antes que relajaras porque estabas hablando mal en otro hilo, en la que se supone que estas llamado a gente para hacer grupo de telegram, pero nada tu a lo tuyo. Y sí, hago bromas con lo que me da la gana, de eso va el respeto, algo que por lo visto, tú desconoces. Por cierto y te explico, si quieres ser moderador, es muy sencillo. Has de compartir, crear contenido, ayudar a los demás usuarios, ayudar al mantenimiento del foro y aguantar a plastas como tu, de vez en cuando y a buena gente, muy a menudo. Y todo eso de forma altruista dedicando tu tiempo libre. O sea que ya sabes, es mucho más fácil que cojas artrosis como yo, antes que llegues a merecerte ser moderador. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
uffff, paso, y no doy la opinion de como escribes, sino de LO QUE ESCRIBES y de la falta de respeto hacia otras personas, a ti te puede hacer gracia pero tienes que escribir pensando en los demas, esto es un foro y no creo que tus "gracias" esten a la altura de este, seguramente esa "gracia" la hubiera hecho yo y ya estaria avisado por algun moderador , pero claro...
No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco, te viene al dedillo :kissingheart:

mi primer instinto ante tu comentario a sido mandarte a hacer un recado no del agrado de muchos...
no obstante, ahora, con mas tranquilidad procedo a responderte con una educación que estimo que no mereces
primero me presento, soy guille, un moderador que siempre a defendido los grupos de telegram en el foro
seguiré situandote en donde estas, estás en un hilo de opinion libre que se ha abierto con toda la buena intención del mundo para compartir opiniones, de buen rollo absoluto...y tu primer mensaje ya ha ido a buscar bronca...te aplaudo
en tu segundo mensaje se ve que quieres seguir con la provocación y pones en duda la labor del compañero, un compañero que ha hecho por el foro 5 veces lo que tu has hecho por la humanidad muy probablemente ( juicio propio que no esta libre de poder ser erroneo y que solo ha sido deducido de tu destructiva prosa:wink:)

ahora que ya te ha contestado y llamado la atención a malas un moderador puedes correr a contar lo malos que somos, no olvides tambien comentar que has aparecido en el hilo a colgarte una medalla faltando al respeto no solo a el sino a todo el staff de esta comunidad

y no lo olvides, no eres quien para poner en duda el trabajo del compañero
 
Por cierto para el que le interese la frase es mía, pero el gran Jack Benny la dijo antes que yo. Gran violinista norteamericano, más que nada para añadir un poco de cultura general al hilo, que nunca viene mal. Víctor

Atrévete, construye tu vida


Jack Benny - Wikipedia, la enciclopedia libre

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
madre mia, paso de leer mas, solo contestan pseudo moderadores, que les dan un cargo y parecen policias, os lo teneis que hacer mirar, solo saltan moderadores? porque sera, sera que los demas tienen vida... no pongo en duda ningun trabajo de ningun compañero, si lees bien solo cito lo que él pone, asi que...tas retratado campeon

de bronca, nada, solo expreso mi opinion, donde ves q busco bronca? pero parece q aqui si no la comes bien no eres bien recibido y buscas bronca, hay q decir si wana o por el estilo, o por lo menos hasta que discrepas con algun pseudo moderador, entonces todos atacando, asi que de bronca nada, solo es mi opinion, pero claro es contraria a la vuestra y claro.... y sobre la falta de respeto del hilo en el post 1 nadie habla, claaaaaaaro, normal, vaya jeta teneis, ala que os vaya bien el negocio. salu2 y seguir asi q vais bien, menuda democracia llevais encima, os lo tendriais q hacer mirar...

se me olvidaba, catalan de sabadell, jajajaja :hearteyes::aplause::aplause::aplause:

@guille9191 sr moderador ademas solo le he invitado a que quite ese parrafo que sobra, porque hay mas gente leyendo y sus gracias no lo seran para todos igual, quizas a alguien no le sienten bien, pero claro lo puso un moderador y rectificar es de sabios por lo que...venga sigue ganando puntos, ya te faltan pocos para supermoderador, luego te daran un diploma

pd: la verdad q este foro lo tenia olvidado, pero visto lo visto enterrado queda, normal, os lo ganais a pulso, no poder poner enlaces a otras webs, uyyyyy que miedo, no poder poner q , se ve q es una falta de ortografia, nada pronto tendreis mas moderadores q usuarios, un poco muerto si que esta, pero nada seguir asi mientras otros crecen vosotros de capa caida.
 
Última edición por un moderador:
hola,en primer lugar yo no quiero generar mas polemica,pero veo que no entiendes por que ha venido todo esto,si solo hubieses dicho que no te parece bien el comentario no creo que hubiese sido para tanto,el tema es que has querido rectificar a alguien que solamente ha hecho un comentario por que te ha parecido,¿donde esta la libertad de expresion entonces?
 
madre mia, paso de leer mas, solo contestan pseudo moderadores, que les dan un cargo y parecen policias, os lo teneis que hacer mirar, solo saltan moderadores? porque sera, sera que los demas tienen vida... no pongo en duda ningun trabajo de ningun compañero, si lees bien solo cito lo que él pone, asi que...tas retratado campeon

de bronca, nada, solo expreso mi opinion, donde ves q busco bronca? pero parece q aqui si no la comes bien no eres bien recibido y buscas bronca, hay q decir si wana o por el estilo, o por lo menos hasta que discrepas con algun pseudo moderador, entonces todos atacando, asi que de bronca nada, solo es mi opinion, pero claro es contraria a la vuestra y claro.... y sobre la falta de respeto del hilo en el post 1 nadie habla, claaaaaaaro, normal, vaya jeta teneis, ala que os vaya bien el negocio. salu2 y seguir asi q vais bien, menuda democracia llevais encima, os lo tendriais q hacer mirar...

se me olvidaba, catalan de sabadell, jajajaja :hearteyes::aplause::aplause::aplause:

@guille9191 sr moderador ademas solo le he invitado a que quite ese parrafo que sobra, porque hay mas gente leyendo y sus gracias no lo seran para todos igual, quizas a alguien no le sienten bien, pero claro lo puso un moderador y rectificar es de sabios por lo que...venga sigue ganando puntos, ya te faltan pocos para supermoderador, luego te daran un diploma
Buenas @elmajor espero que te acuerdes de mí, del huawei 3c, yo soy ahora mismo un ex moderador y sinceramente no me gusta mucho la idea de tener un grupo de telegram, imagínate que cuando yo desarrollaba y ayudaba a la gente lo hiciese así, de hecho pocas veces ayudaba por privados precisamente por eso. Los Post, los hilos... Son una fuente extraordinaria de conocimientos y muchas de mis respuestas no estarían documentadas y por tanto tampoco habría ni la mitad de hilos tutoriales.
Los moderadores no sacan ningún beneficio pero se preocupan por la continuidad del foro que se basa en varios pilares que los grupos de mensajería instantánea socavan, la preocupación es además fundaba para mi.
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
hola,en primer lugar yo no quiero generar mas polemica,pero veo que no entiendes por que ha venido todo esto,si solo hubieses dicho que no te parece bien el comentario no creo que hubiese sido para tanto,el tema es que has querido rectificar a alguien que solamente ha hecho un comentario por que te ha parecido,¿donde esta la libertad de expresion entonces?

la libertad de expresion brilla por su ausencia, acaban de borrar mi post en el q decia mi impresion de estos pseudo moderadores, ves la libertad por algun lado?no, verdad, pos asi funcionan, una cosa es la libertad de expresio y otra el libertinaje, ahora yo digo que los andaluces son unos vagos y solo valen para fiestas, tu crees q estaria bien, a que no, pues lo mismo para el comentario del post 1
 
Buenas @elmajor espero que te acuerdes de mí, del huawei 3c, yo soy ahora mismo un ex moderador y sinceramente no me gusta mucho la idea de tener un grupo de telegram, imagínate que cuando yo desarrollaba y ayudaba a la gente lo hiciese así, de hecho pocas veces ayudaba por privados precisamente por eso. Los Post, los hilos... Son una fuente extraordinaria de conocimientos y muchas de mis respuestas no estarían documentadas y por tanto tampoco habría ni la mitad de hilos tutoriales.
Los moderadores no sacan ningún beneficio pero se preocupan por la continuidad del foro que se basa en varios pilares que los grupos de mensajería instantánea socavan, la preocupación es además fundaba para mi.
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
claro q me acuerdo y grandes momentos pasamos y algunos sufrimientos, gran rom sacaste, pero la cosa evoluciona y tendrias el foro y el grupo, me juego lo que quieras y atenderias a los dos, eso seguro
 
la libertad de expresion brilla por su ausencia, acaban de borrar mi post en el q decia mi impresion de estos pseudo moderadores, ves la libertad por algun lado?no, verdad, pos asi funcionan, una cosa es la libertad de expresio y otra el libertinaje, ahora yo digo que los andaluces son unos vagos y solo valen para fiestas, tu crees q estaria bien, a que no, pues lo mismo para el comentario del post 1

a mi me parece que no lo ha dicho en el tono que lo haces tu,solo quieres que den la razon,y si solo quieres eso,pues la verdad es que la llevas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba