Guía de compra en mrtao, agente taobao

Acabo de cometer un error a la hora de ingresar mas dinero, y en vez de ingresar 1$ he ingresado 100$ sin darme cuenta. ¿Hay algún modo de recuperar los 99$?.
Gracias.
 
Acabo de cometer un error a la hora de ingresar mas dinero, y en vez de ingresar 1$ he ingresado 100$ sin darme cuenta. ¿Hay algún modo de recuperar los 99$?.
Gracias.

Tendrás que ponerte en contacto con mistertao, si necesitas ayuda con el inglés simplemente dinos qué mensaje quieres poner.
 
Hola moskito, gracias por contestar. Ya le he mandado un mensaje a Angela explicándole el despiste que he tenido, creo que al final me va a coger manía porque he metido la pata ayer y hoy. Ayer decidí añadir al regalo los auriculares que compro cancervero, y una funda de silicona transparente, y después de pagar, me dí cuenta que la funda era para el 828, seguido escribí para cancelar, y me ha respondido que me reembolsa pero que tenga más cuidado al comprar y tiene razón. Hoy quería hacer la compra de la funda antes de ir a buscar a los niños y me faltaba un dolar y pico, osea que he ido deprisa, y no me he dado cuenta de que ponen 100$ por defecto. Veremos que me responden el lunes.
Saludos.

Edito: El Amoi N821 blanco ya salió el miercoles para aquí.
 
Hola moskito te pido ayuda con esto:
YO--- Hola Angela, he agregado dinero mal. En lugar de $ 1,00 Añadí reembolso de $ 100 se puede hacer? Por favor, le pido disculpas.
Gracias.
Angela---
Querido Jimal, lo que quiere decir? ahora he comprobado que su cuenta tiene izquierda 99,79 dólares, lo que está mal con usted?Lamento causar su inconveniencia.
Le preguntaba si me podía hacer un reembolso, pero la traducción a sido mala.
Si puedes poner en ingles como para hacer un copia pega, de manera que me queden un par de dolares en la cuenta, pero que el resto me lo puedan devolver te lo agradecería. Todavía falta el 2º pago pero por la funda y los auriculares no será gran cosa.
Gracias. y un saludo.
 
Buenas, a ver si me podeis echar una mano para decidirme por un movil, me interesa que sea entre 80 y 100 euros mas o menos y que la pantalla sea como mucho de 4,3".
De los que he visto que encajan en el precio y demas estan los MI2, y ahi viene mi duda porque yo pensaba que estos moviles eran muy dificiles de conseguir y ahora los veo por unos 80$, esto es fiable?
y ya que estamos, me recomendais ese o que mire otro?
Un saludo y gracias!
 
Esos mi2 de mistertao de 80-100$ son copias del xiaomi mi2 original que cuesta 380$ en un sitio seguro, no tengo referencias y deberías asegurarte que operan wcdma 2100 como mínimo para tener 3g, por supuesto que nada que ver en especificaciones con el original, mi consejo es que gastes unos dolares mas en pandawill y asegures el tiro o ir a por un single sim de prepago aquí por 159e en orange o yoigo con 4.5" y en principio mas seguridad. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola moskito te pido ayuda con esto:
YO--- Hola Angela, he agregado dinero mal. En lugar de $ 1,00 Añadí reembolso de $ 100 se puede hacer? Por favor, le pido disculpas.
Gracias.
Angela---
Querido Jimal, lo que quiere decir? ahora he comprobado que su cuenta tiene izquierda 99,79 dólares, lo que está mal con usted?Lamento causar su inconveniencia.
Le preguntaba si me podía hacer un reembolso, pero la traducción a sido mala.
Si puedes poner en ingles como para hacer un copia pega, de manera que me queden un par de dolares en la cuenta, pero que el resto me lo puedan devolver te lo agradecería. Todavía falta el 2º pago pero por la funda y los auriculares no será gran cosa.
Gracias. y un saludo.

Hi

I made a mistake when I deposit money in my mistertao account. I transfered more money than I wanted (100$ instead of 1$) and I want, if it is possible, part of my money back, If you can give me back 95$ I will be very grateful.

Por cierto, nómbrame así @moskito, porque a veces no me entero si no leo el mensaje jeje

Eso te puede servir. Puse que te devolvieran 95$ si quieres que te devuelvan más cambia simplemente esa cantidad. Te aviso que si te devuelven el dinero tu banco se quede con alguna comisión por cambio de moneada. Ten en cuenta además que cuando haces ingresos en mistertao puedes introducir decimales para que no se quede nada en tu cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a ver si me podeis echar una mano para decidirme por un movil, me interesa que sea entre 80 y 100 euros mas o menos y que la pantalla sea como mucho de 4,3".
De los que he visto que encajan en el precio y demas estan los MI2, y ahi viene mi duda porque yo pensaba que estos moviles eran muy dificiles de conseguir y ahora los veo por unos 80$, esto es fiable?
y ya que estamos, me recomendais ese o que mire otro?
Un saludo y gracias!

Ten cuidado con las imitaciones. En mistertao fíjate que ponga fotos del móvil, que sea original y que el vendedor tengo buena puntuación. En taobao hay de todo, desde tiendas fiables a timadores, es como un ebay a fin de cuentas.
 
Ya me han contestado que si es así lo van a consultar,(supongo que a Alipay) les he confirmado que sí.
Por otro lado decir que ya he recibido el teléfono.:up:
Saludos.
 
hola @moskito cuando voy al segundo pago, en el enlace de establecer referer, me sale que mi padrino es [email protected], y con el anterior me ponía igual, no se como cambiar eso.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba