Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Si, le di mucho el coñazo, y hasta me envío fotos de uno en azul que tenía allí mismo, me lo envío o ese mismo día, o al día siguiente como tarde, porque en 4 días ya me indicaba que había salido de china.

Con los demás ha pasado eso, que ha vendido tantos que se ha quedado sin ellos, y a tenido que ir a por más (mejor dicho, esperar a que recibiera más) es que ha pasado de 12 o asi, a 70 y pico en nada, y a mi en la conversación me dijo que tenía 50 (bueno algunos menos porque ya había vendido algunos), pero que no se preocupe nadie que los tienen antes de navidad casi seguro....

Es una pasada el móvil, va muy muy bien, la niña va a flipar, la diré cuando se lo dé para papa Noel que no es original, que lo importante es que vaya fluido y la funcione bien, y que no presuma de móvil original que eso no está bien, que diga que es falso y de china y a mucha honra, que es bonito y va bien, y eso es lo que cuenta, hay que ir educando a la nueva generación......jajajajajajajaja

Si cómo va a flipar mas la gente es cuando sepa k no es original más k si lo fuera... :smile:

Enviado desde ZP950+
 
Si cómo va a flipar mas la gente es cuando sepa k no es original más k si lo fuera... :smile:

Enviado desde ZP950+
Y que vale una octava parte jajajjajaja claro, no hay color en cuanto a hardware, pero tampoco hay color con las 8 veces menos que cuesta
 
@Zoeman, cuando vayas viendo el rendimiento de la batería vas contando, que es lo que más preocupa siendo tan cortita. Aunque me imagino que hasta que no lo regales, no se le dará pleno uso para valorar la batería.

Yo estaba como tú, repitiendome una y otra vez que otro móvil para qué... pues voy sobrada con mi Amoi pero es que me tiene loca ese clon del iPhone.
al final,el dinero que tenía lo he invertido en una tablet chuwi para regalársela a mi hijo en navidad (otro clon de apple). Pero aquí sigo dándole vueltas a si me pillo uno todavía.
Saludos...envía fotos cuando puedas.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Gracias Zoeman por la info. A ver si el resto tenemos suerte y no nos toca mucho esperar.

Sube alguna fortuito para ponernos los dientes largos, jajaja

Has probado el GPS?

Un saludo
 
@Zoeman, cuando vayas viendo el rendimiento de la batería vas contando, que es lo que más preocupa siendo tan cortita. Aunque me imagino que hasta que no lo regales, no se le dará pleno uso para valorar la batería.

Yo estaba como tú, repitiendome una y otra vez que otro móvil para qué... pues voy sobrada con mi Amoi pero es que me tiene loca ese clon del iPhone.
al final,el dinero que tenía lo he invertido en una tablet chuwi para regalársela a mi hijo en navidad (otro clon de apple). Pero aquí sigo dándole vueltas a si me pillo uno todavía.
Saludos...envía fotos cuando puedas.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
Hola @papeva
Ya os contaré como va la batería, ya que voy a usar el móvil minimo una semana, que quiero ver el rendimiento y la fiabilidad, como carga y descarga la batería, hacerle las cargas completas por lo menos tres o cuatro ciclos, y dejarla calibrada
 
Hola @papeva
Ya os contaré como va la batería, ya que voy a usar el móvil minimo una semana, que quiero ver el rendimiento y la fiabilidad, como carga y descarga la batería, hacerle las cargas completas por lo menos tres o cuatro ciclos, y dejarla calibrada

A que después de una semana terminas regalándole el Amoi a la niña?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A que después de una semana terminas regalándole el Amoi a la niña?


Sent from my iPad using Tapatalk
jajajjaajaj pues es para pensárselo jajajajajajaj gustarme me gusta más el i5C (estéticamente hablando) pero es que el Amoi es duro de narices, y la pantalla es más grande, para uso personal, a este móvil (bajo mi punto de vista) lo único que le falta es ser un poquito más ancho (y como está de largo)
Eso si, en el bolsillo se está mejor con el i5C que con el Amoi que es más grueso, este es una pasada de lo fino que es....no me tientes, no me tientes.....uffff ese i5S space gray, joder!!! no sé si me voy a poder aguantar, que a mi me tira más un aluminio que a un tonto un lápiz......

no necesito móvil, no necesito móvil, no necesito móvi........zzzzzzzzzzz
 
Sí...es para pensárselo. La verdad es que en casa con los Amois estamos de lujo. El mío y el N828 de mi chico, y fue una compra acertadísima los dos.
Pero es que ese i5c y el i5s son una auténtica tentación por esos precios.... Veremos a ver cómo acaba esto, que yo estoy repitiéndome tu mismo mantra una y otra vez...jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno aquí van unas fotos, son casi iguales que las de el @Elmafioso90 ya que es del mismo color, pero como nos gustan mucho unas fotos y para poneros los dientes largos, aquí van (las he tenido al final que hacer con el Amoi ya que después de cargar la cámara no sé donde coño he metido el cable para pasarlas al ordenador, estos de sony lo que les cuesta poner un cable con conector estándar y no ese raro que usan.....donde estará el puto cableeeeeeee...............

imageshack.us_a_img96_2615_g2q1.jpg

imageshack.us_a_img9_9251_ryic.jpg

imageshack.us_a_img841_3044_1wrq.jpg

imageshack.us_a_img198_5513_qqtl.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ha vuelto a bajar el precio el chino de los coj......, otra vez lo tiene a 100,80 USD......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba