Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Yo acabo de comprar este para mi hija a ver que tal, ya os contaré, :dizzy::dizzy::dizzy:, barato si que es :up::up:

http://www.aliexpress.com/item/mtk6...x480-512M-RAM-4G-ROM-2GB-card/1482132944.html
Yo hablé con el chino, le dije que me había equivocado que ese no era el que quería, que le quería con 3G y logo embedded y que no me había fijado que el suyo no era asi, y cancelé la compra en aliexpress, el chino dio el visto bueno y en 8 días tenía el dinero en mi cuenta de vuelta.....
Por si te sirve de algo....
 
Yo hablé con el chino, le dije que me había equivocado que ese no era el que quería, que le quería con 3G y logo embedded y que no me había fijado que el suyo no era asi, y cancelé la compra en aliexpress, el chino dio el visto bueno y en 8 días tenía el dinero en mi cuenta de vuelta.....
Por si te sirve de algo....


Joe a ver si a mi me acepta cancelar la compra :blush:
 
Me tienta el i5S para mi como móvil secundario, para el regalo de la niña ya he pedido el i5C...
Me tienta, me tienta el i5S, no sé que hacerrrrrrrrrrrrrr.......

Caro para lo que es... Por ese precio he visto yo mt6589 (aunque no creo que tengan la calidad de goophone)...
 
Caro para lo que es... Por ese precio he visto yo mt6589 (aunque no creo que tengan la calidad de goophone)...
Si, eso es lo que me tira para atrás de los otros clones que no son goophone, que no les veo que vayan bien, lo que más me importa es que no se fastidie nada en un mes, como los que he visto, que al mes, no arrancan o no cargan o varias cosas....
Por lo que he observado los goophone son más fiables tanto en hardware como en software, qué opináis???
 
Bueno, yo he cogido uno en la chino del @Mafioso90 me reservo el otro que tenía intención de coger a la vista de como le va a la gente. La verdad es que me gusta como @Zoeman el i5S... Ahora a ver que complemento poner o que se le puede mejorar...
 
Por lo que he observado los goophone son más fiables tanto en hardware como en software, qué opináis???
El i5C parece ir bien, pero el i5 se le jodía la batería y no volvía a arrancar y había que cambiársela soldando, obviamente. Por fuera son la caña, pero por dentro no tienen nada que ver con Zopo, Jiayu y compañía, son una compañía del montón caracterizada por hacer copias de Apple.
 
Ya me estas quitando la idea, pero como eres....:wink:

Sigo dudando, jajajjajjaja, será mejor esperar al Motorola moto G, y dejar el Amoi como secundario para cacharrear.....pero con las ganas me quedo que conste, y no descarto comprarlo :wink:que mayiandjay lo pone muy bien.....
 
Eh, que yo no te quito las ganas jajaja, ya te dije por privado ayer que si estuviese más barato me pensaba seriamente traerme el 5S Space Grey, pero es que me siguen gustando más que sean así coloridos como el 5C.

Y una cosa, mayiandjay tiene que ponerlos por las nubes porque va a comisión, los vendedores a los que él patrocina le ofrecen buenos descuentos, que lo he leído en alguno de sus comentarios, y quien sabe si no le salen directamente gratis y se los mandan para promoción. El muchacho se lo gana a pulso, la verdad, toca todos los aspectos fundamentales para considerar su compra o no y les da mogollón de clientes.

Dudo mucho que haya gran diferencia entre el i5c y el i5S, va por gustos, color y plástico o metal y elegancia, para gustos los colores y nunca mejor dicho :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si , tienes toda la razón, es que me tira mucho el aluminio.....de siempre, no sé porque será, por eso como móvil principal, que me caduca la permanencia ya mismo, mi favorito era el HTC ONE, pero ahora con la salida en breve del Motorola Moto G, como que dudo, por la scene que seguro va a tener el Motorola, a parte de las actualizaciones por parte de Google, que supongo que lo actualizarán a futuras versiones rápidamente....y no como las otras marcas que tardan lo suyo.....

Ya decía yo que pedía muchos móviles el tio....

Ya veré lo que hago que estoy hecho un li......
 
Al final el de efit traia caja de plastico o no?
No, la caja es de cartón como el del iPhone 5, por lo menos en la review del mayiandjay, lo que no sabemos si ya también esos los han actualizados y los envían en caja de plástico o siguen mandándolos en cajas de cartón......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba